› Foros › Noticias › Tecnología
KorteX escribió:Hola somos un montón de empresas que ya no saben cómo hacer más dinero, entonces queremos escuchar todas tus conversaciones privadas incluido pedos en la intimidad para que con procesos de analítica de datos bombardearte a publicidad para que hagas compras impulsivas de productos que no necesitas. Pero como somos unos putos ratas y caraduras, en lugar de regalarte los aparatos llenos de micrófonos para espiarte pues te los queremos cobrar con el rollo de ofrecerte "asistentes" y "pomodoros de tiempo".
Bentley escribió:KorteX escribió:Hola somos un montón de empresas que ya no saben cómo hacer más dinero, entonces queremos escuchar todas tus conversaciones privadas incluido pedos en la intimidad para que con procesos de analítica de datos bombardearte a publicidad para que hagas compras impulsivas de productos que no necesitas. Pero como somos unos putos ratas y caraduras, en lugar de regalarte los aparatos llenos de micrófonos para espiarte pues te los queremos cobrar con el rollo de ofrecerte "asistentes" y "pomodoros de tiempo".
No se por que me ha recordado a esto.
supremegaara escribió:Tengo el asistente de Google 100% desactivado en el teléfono (si mantengo el home me redirige a firefox). Así con cualquier "asistente" del estilo
MS se ha dado por vencido con Cortana en su propio SO que usa todo dios. No creo que vaya a ser tarea fácil que Amazon o Facebook metan sus asistentes con calzador en dónde sea.
CASTIGADOR escribió:supremegaara escribió:Tengo el asistente de Google 100% desactivado en el teléfono (si mantengo el home me redirige a firefox). Así con cualquier "asistente" del estilo
MS se ha dado por vencido con Cortana en su propio SO que usa todo dios. No creo que vaya a ser tarea fácil que Amazon o Facebook metan sus asistentes con calzador en dónde sea.
Ahi es donde te equivocas de lleno, amazon esta ya presente en muchos hogares y cada vez lo estara en mas ¿no te gusta?, no lo compres, pero frenarlo no puedes ni tu ni nadie, es lo que hay.
Respecto al comentario de "amputarse las manos para no hacer nada por mi misno", cuando estamos sentaditos y hace falta encender una luz que el interruptor tienes que levantarte e ir hasta el y sabes que solo pidiendolo se enciende la luz ¿te levantarias?, si para cambiar de canal de la tele no lo hacemos aun teniendo la tele botones ¿porque la queja entonces?, porque el señor mando a distancia es un dispositivo para comodos igual que lo es decirle a alexa que encienda o apague algo.
manoo205 escribió:CASTIGADOR escribió:supremegaara escribió:Tengo el asistente de Google 100% desactivado en el teléfono (si mantengo el home me redirige a firefox). Así con cualquier "asistente" del estilo
Ahi es donde te equivocas de lleno, amazon esta ya presente en muchos hogares y cada vez lo estara en mas ¿no te gusta?, no lo compres, pero frenarlo no puedes ni tu ni nadie, es lo que hay.
Respecto al comentario de "amputarse las manos para no hacer nada por mi misno", cuando estamos sentaditos y hace falta encender una luz que el interruptor tienes que levantarte e ir hasta el y sabes que solo pidiendolo se enciende la luz ¿te levantarias?, si para cambiar de canal de la tele no lo hacemos aun teniendo la tele botones ¿porque la queja entonces?, porque el señor mando a distancia es un dispositivo para comodos igual que lo es decirle a alexa que encienda o apague algo.
Y pudiendo tener esclavos para que todo esto? En India te puedes conseguir un inmigrante que va a por tabaco y duerme en una esquina de tu habitación. Pudiendo tener eso porque usar Alexa o salir a por tabaco tu mismo?
CASTIGADOR escribió:supremegaara escribió:Tengo el asistente de Google 100% desactivado en el teléfono (si mantengo el home me redirige a firefox). Así con cualquier "asistente" del estilo
CASTIGADOR escribió:El que quiera que compre y el que no quiera que no lo haga, es sencillo.
CASTIGADOR escribió:manoo205 escribió:CASTIGADOR escribió:
Y pudiendo tener esclavos para que todo esto? En India te puedes conseguir un inmigrante que va a por tabaco y duerme en una esquina de tu habitación. Pudiendo tener eso porque usar Alexa o salir a por tabaco tu mismo?
Algunos de los que sois tan "anti" algo teneis la casa llena de cacharritos que os hacen la vida mas facil y comoda, pero es oir algo de un asistente de voz y solo soltais frases de odio, tan facil como que si no os gusta no lo compreis, y ya esta, pero escupir mierda solo por escupir.... vaya tela.
Me imagino que habria pasado si hace 100 años la gente hubiera actuado con esa mentalidad y ese odio, ahora mismo no tendrias ni uno solo de vuestros maravillosos aparatitos que os molan tanto, pero oye que bonito es entrar en un foro y soltar mierda por las teclas.
Consolas, moviles, coches automaticos, por decir algunos, pero la lista es interminable, todas esas cosas que hoy literalmente nos costaria vivir sin ellas son parte del progreso, y gracias a que en su momento la gente las acepto hoy las tenemos, a pesar de los opositores que los habia.
El que quiera que compre y el que no quiera que no lo haga, es sencillo.