Amazon.fr y gastos de envío a la hora de cambiar un producto

Vale, es casi más largo el título del hilo que la pregunta en cuestión xD.

Resulta que el miércoles pasado por la noche la gráfica sonó como cuando le pegas una calada a un cigarro (ese ruido a quemarse algo jaja) y empezó a oler a chamusquina, todo funcionaba bien pero como tenía un mes escaso decidimos abrir incidencia en amazon.fr que fue donde la compramos por el black friday.

Pues bien, esa misma noche recibimos respuesta y el viernes antes de comer ya teníamos aquí la gráfica nueva, pero la duda viene a la hora de enviar nosotros la "defectuosa". Ellos corren con los gastos? Los tengo que pagar yo y luego me los devuelven? Yo los pago y ya está? (en el peor de los casos me saldría la nueva gráfica por menos de 30 €, teniendo en cuenta que vale 280 € más o menos no dolería tanto).

Gracias por vuestra infinita sabiduría.
Yo hace ya un par de años envie un producto defectuoso comprado en Amazon.co.uk y lo que me dijeron e hice es enviar el paquete y les envie un pdf con la factura del envio de Correos y me ingresaron el importe del envio.
Hoy en dia, al menos en Amazon.es, pones la etiqueta que te pasan y cuando lo entregas en Correos ya sale con los portes pagados y demas.
Baktor escribió:Yo hace ya un par de años envie un producto defectuoso comprado en Amazon.co.uk y lo que me dijeron e hice es enviar el paquete y les envie un pdf con la factura del envio de Correos y me ingresaron el importe del envio.
Hoy en dia, al menos en Amazon.es, pones la etiqueta que te pasan y cuando lo entregas en Correos ya sale con los portes pagados y demas.

Gracias por contestar. Haré eso entonces, mañana lo llevaré y a ver si sale con los portes pagados, sino pues les mandaré la factura por si cuela :3
3 respuestas