¡¡Amazon ha descubierto una función oculta en el WiiMote!! [hilo chorra]

Pues sí, compañer@s, al parecer Amazon ha descubierto una función oculta en el WiiMote, y es que al parecer... ¡¡transmite dinero, y hasta una distancia de 30 pies!! (traducción literal XD). Para muestra unas imagenes:
Imagen

Y aquí el extracto de la parte en cuestión:
Imagen

¿Será esto lo que hay detrás de los rumores de nuevo hardware para el E3? Un WiiMote que transmita dinero sería todo un puntazo; apuntas con él al cajero automático cuando vayas a sacar dinero, y empiezas a pulsar el botón + como loco para que te suba el saldo de la cuenta [qmparto]. "Ha pulsado 117 veces en 10 segundos, resultado: + 234 euros".

Si hasta ahora se decía que la DS "imprimía dinero", ahora se podría hacer un nuevo gif animado pero con el WiiMote. ¿Algún voluntario mañoso con el photoshop? [jaja].

Imagino que no tardarán demasiado en corregir este fallo los de Amazon, pero desde luego es cuanto menos cachondo.

¡Salu2!

PD: Mmm, como transmite el dinero por bluetooth, intentaré que me suba el saldo del móvil, que se me ha quedado la tarjeta a cero xDDD.
interesante......no es cualquier error. Qué es lo que querían poner ¿"beams info"? no lo se, muy curioso.
Pense que ibas a hablar del Chip Voice Over, pero ya veo que fue una chorrada. [decaio]
Y no podemos quejarnos a Amazon??? Decirles que nuestros Wiimotes no funcionan bien pq no nos dan dinero... :P

Salu2
SoteBcn escribió:Y no podemos quejarnos a Amazon??? Decirles que nuestros Wiimotes no funcionan bien pq no nos dan dinero... :P

Salu2

Si yo fuera amazon te diría que para hacerlo necesitas un receptor bluetooth especial más un programa que tienes que solicitar a tu banco asociado. Y que ellos no se responsabilizan por los envíos a lugares sin este servicio.

O simplemente entregarte al respoonsable del error amarrado para q lo tortures XD!
Jajaja que torpes... Como se puede tener un error asi? [fumando]
Joder, no me digáis que vuestros mandos no lanzan dinero... ¬_¬
Si yo desde que tengo la Wii estoy forrao xD Me paso el día sacando dinero con el mando. Para hacerlo más divertido, me pongo un cubo a modo de canasta a unos metros, y como tiene un alcance de 30 pies... xD
jejeje ya tenemos nuevo juego...mario pasa dinero
yo e echo una gif muy cutre lol voi a comer i cuando buelba la cuelgo [qmparto]

Edito: aki teneis el super WiiMoney:

Imagen
12 respuestas