› Foros › Noticias › El Buffer
debajo de la fecha prevista de lanzamiento y seleccionar luego en el método de envío la opción que corresponda a la fecha de salida. Una grandísima noticia para todos aquellos que compramos en Amazon. Tenéis más detalles en este enlace¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
hsaoud escribió:Ahora es cuando ya dejo de comprar del todo en tiendas físicas (si no me ofrecen algo mejor/más cómodo). Eso sí, como te toque el repartidor de turno que siempre va cuando no estás, y te deja hasta el día siguiente ... Yo hasta ahora he tenido suerte con MRW, y si me pillan fuera de casa, puedo pasarme por la oficina a recogerlo la misma tarde.
PsPuyo escribió:hsaoud escribió:Ahora es cuando ya dejo de comprar del todo en tiendas físicas (si no me ofrecen algo mejor/más cómodo). Eso sí, como te toque el repartidor de turno que siempre va cuando no estás, y te deja hasta el día siguiente ... Yo hasta ahora he tenido suerte con MRW, y si me pillan fuera de casa, puedo pasarme por la oficina a recogerlo la misma tarde.
Pues nada majo, disfrutalo. Luego no nos quejemos si hay mas paro, cierran negocios o si el pais se empobrece. No pasa nada, viviremos de los impuestos que paga Amazon en España...AH no!!! Que Amazon no paga impuestos en españa, como zavvi, redcoon, pixmania y muchos otros por mucho ".ES" que tengan en la web, si las sociedades operan al margen de españa y estan afincadas en luxemburgo, irlanda, etc...
Enjoy
VozdeLosMuertos escribió:PsPuyo escribió:hsaoud escribió:Ahora es cuando ya dejo de comprar del todo en tiendas físicas (si no me ofrecen algo mejor/más cómodo). Eso sí, como te toque el repartidor de turno que siempre va cuando no estás, y te deja hasta el día siguiente ... Yo hasta ahora he tenido suerte con MRW, y si me pillan fuera de casa, puedo pasarme por la oficina a recogerlo la misma tarde.
Pues nada majo, disfrutalo. Luego no nos quejemos si hay mas paro, cierran negocios o si el pais se empobrece. No pasa nada, viviremos de los impuestos que paga Amazon en España...AH no!!! Que Amazon no paga impuestos en españa, como zavvi, redcoon, pixmania y muchos otros por mucho ".ES" que tengan en la web, si las sociedades operan al margen de españa y estan afincadas en luxemburgo, irlanda, etc...
Enjoy
Sólo decir que si Amazon España crece, va a contratar a más gente y lo hará en España. De todos modos, es la ley de la oferta y la demanda y esa misma ley, esos negocios que tú defiendes, la llevaron por bandera en su momento también. No creo que haya que desviar el hilo ha un debate sobre economía, comercio justo y tal: comparto tu idea de defender al pequeño empresario pero al mismo no hay que cegarse y hay que comprender al consumidor y entender que nadie paga más de lo que cree justo si puede evitarlo. Con este servicio de Amazon tienes algo de una manera más cómoda que en una tienda. En una tienda física, si el juego no te funciona vas y lo cambias en el día: con Amazon tendrías que perder 3 días como mínimo. Cada oferta tiene sus ventajas.
Shark escribió:VozdeLosMuertos escribió:PsPuyo escribió:Pues nada majo, disfrutalo. Luego no nos quejemos si hay mas paro, cierran negocios o si el pais se empobrece. No pasa nada, viviremos de los impuestos que paga Amazon en España...AH no!!! Que Amazon no paga impuestos en españa, como zavvi, redcoon, pixmania y muchos otros por mucho ".ES" que tengan en la web, si las sociedades operan al margen de españa y estan afincadas en luxemburgo, irlanda, etc...
Enjoy
Sólo decir que si Amazon España crece, va a contratar a más gente y lo hará en España. De todos modos, es la ley de la oferta y la demanda y esa misma ley, esos negocios que tú defiendes, la llevaron por bandera en su momento también. No creo que haya que desviar el hilo ha un debate sobre economía, comercio justo y tal: comparto tu idea de defender al pequeño empresario pero al mismo no hay que cegarse y hay que comprender al consumidor y entender que nadie paga más de lo que cree justo si puede evitarlo. Con este servicio de Amazon tienes algo de una manera más cómoda que en una tienda. En una tienda física, si el juego no te funciona vas y lo cambias en el día: con Amazon tendrías que perder 3 días como mínimo. Cada oferta tiene sus ventajas.
Quizá si sea offtopic, pero desde luego que el comprador si es responsable del vendedor que elije.
hsaoud escribió:
(Contesto por alusiones, pero es un offtopic total que no debería ni haberse planteado.)
Venga vale, me habéis convencido de que los consumidores finales somos los responsables de la situación económica y social de país ... no se puede ser más ingenuo chavales.
Si amazon hace mejor las cosas que el game del carrefour, por poner un ejemplo de tienda española (ah! no!, que es una cadena extranjera también!), mi dinero, que me cuesta mucho más ganarlo que a cualquiera de esas dos empresas, lo gasto donde mayores beneficios me vaya a reportar.
Además, no se de dónde sacáis algunos que el dinero se queda fuera de España. Ahora va a ser que el juego viene volando, y que el chaval de MRW que tan amablemente me los trae, no necesita su empleo porque es mejor que me baje a comprar al game ...
Shark escribió:hsaoud escribió:
(Contesto por alusiones, pero es un offtopic total que no debería ni haberse planteado.)
Venga vale, me habéis convencido de que los consumidores finales somos los responsables de la situación económica y social de país ... no se puede ser más ingenuo chavales.
Si amazon hace mejor las cosas que el game del carrefour, por poner un ejemplo de tienda española (ah! no!, que es una cadena extranjera también!), mi dinero, que me cuesta mucho más ganarlo que a cualquiera de esas dos empresas, lo gasto donde mayores beneficios me vaya a reportar.
Además, no se de dónde sacáis algunos que el dinero se queda fuera de España. Ahora va a ser que el juego viene volando, y que el chaval de MRW que tan amablemente me los trae, no necesita su empleo porque es mejor que me baje a comprar al game ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Comercio_justo
quimico2008 escribió:Bueno de momento algún tipo de infraestructura ya tiene Amazon en Alcalá de Henares, algunos de mis últimos pedidos han venido desde ahí y no desde Francia, así que poco a poco....
Shark escribió:hsaoud escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Comercio_justo
ExplosiusMgs escribió:quimico2008 escribió:Bueno de momento algún tipo de infraestructura ya tiene Amazon en Alcalá de Henares, algunos de mis últimos pedidos han venido desde ahí y no desde Francia, así que poco a poco....
http://www.youtube.com/watch?v=5SS9eepJV-U
ExplosiusMgs escribió:quimico2008 escribió:Bueno de momento algún tipo de infraestructura ya tiene Amazon en Alcalá de Henares, algunos de mis últimos pedidos han venido desde ahí y no desde Francia, así que poco a poco....
http://www.youtube.com/watch?v=5SS9eepJV-U
IMPLOSION escribió:ME JUEGO QUE en eso de (en tu casa cuando salga)lo mismo exige un PLUS..¡'¡¡
Abismo escribió:Con todo lo que habeis hablado, mientras amazon.es pretenda cobrarme gastos de envio o cobrarme un servicio premium. Mientras que si compro tanto en amazon.com como amazon.co.uk me permitan el super save delivery (gratuito). Esta gente no va a ver un duro por mi parte. (amazon.ES)
Asi que habra q ver que tal funciona eso de la entrega el dia de lanzamiento en los pedidos internacionales.
Respecto a los temas comercio justo, pequeñas empresas y demas. Llamadme hipocirta, pero como el 90% de la gente estoy deacuerdo en dichas filiosofias siempre que no me afecten a mi bolsillo.