Amazon incorpora la entrega el día de lanzamiento. Se acabaron las carreras

Amazon ha comenzado a incorporar a su amplio stock lo que llaman "entrega el día de lanzamiento". Esto consiste en que por fin podremos recibir en casa las últimas novedades el mismo día que salgan a la venta en las tiendas. Hasta ahora el pedir videojuegos y otros productos que estaban por salir significaba esperar al menos uno o dos días desde la fecha de su lanzamiento pero esto se ha terminado.
Para reconocer que pedidos en pre-order tienen disponible esta opción no hay más que mirar en la descripción que aparezca esta frase
¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
debajo de la fecha prevista de lanzamiento y seleccionar luego en el método de envío la opción que corresponda a la fecha de salida. Una grandísima noticia para todos aquellos que compramos en Amazon. Tenéis más detalles en este enlace
Buena noticia para los que usan amazon, espero que de resultado y no sufra retrasos
Pero bueno, en la del Diablo III menos mal que aun no daban esa opción, por que si no...
Excelente noticia, yo suelo usar amazon y es lo único que me fastidiaba.
Así da gusto comprar online! Mismas o más ventajas a buen precio, si señor
Ahora es cuando ya dejo de comprar del todo en tiendas físicas (si no me ofrecen algo mejor/más cómodo). Eso sí, como te toque el repartidor de turno que siempre va cuando no estás, y te deja hasta el día siguiente ... Yo hasta ahora he tenido suerte con MRW, y si me pillan fuera de casa, puedo pasarme por la oficina a recogerlo la misma tarde.
hsaoud escribió:Ahora es cuando ya dejo de comprar del todo en tiendas físicas (si no me ofrecen algo mejor/más cómodo). Eso sí, como te toque el repartidor de turno que siempre va cuando no estás, y te deja hasta el día siguiente ... Yo hasta ahora he tenido suerte con MRW, y si me pillan fuera de casa, puedo pasarme por la oficina a recogerlo la misma tarde.

Pues nada majo, disfrutalo. Luego no nos quejemos si hay mas paro, cierran negocios o si el pais se empobrece. No pasa nada, viviremos de los impuestos que paga Amazon en España...AH no!!! Que Amazon no paga impuestos en españa, como zavvi, redcoon, pixmania y muchos otros por mucho ".ES" que tengan en la web, si las sociedades operan al margen de españa y estan afincadas en luxemburgo, irlanda, etc...

Enjoy
PsPuyo escribió:
hsaoud escribió:Ahora es cuando ya dejo de comprar del todo en tiendas físicas (si no me ofrecen algo mejor/más cómodo). Eso sí, como te toque el repartidor de turno que siempre va cuando no estás, y te deja hasta el día siguiente ... Yo hasta ahora he tenido suerte con MRW, y si me pillan fuera de casa, puedo pasarme por la oficina a recogerlo la misma tarde.

Pues nada majo, disfrutalo. Luego no nos quejemos si hay mas paro, cierran negocios o si el pais se empobrece. No pasa nada, viviremos de los impuestos que paga Amazon en España...AH no!!! Que Amazon no paga impuestos en españa, como zavvi, redcoon, pixmania y muchos otros por mucho ".ES" que tengan en la web, si las sociedades operan al margen de españa y estan afincadas en luxemburgo, irlanda, etc...

Enjoy

Sólo decir que si Amazon España crece, va a contratar a más gente y lo hará en España. De todos modos, es la ley de la oferta y la demanda y esa misma ley, esos negocios que tú defiendes, la llevaron por bandera en su momento también. No creo que haya que desviar el hilo ha un debate sobre economía, comercio justo y tal: comparto tu idea de defender al pequeño empresario pero al mismo no hay que cegarse y hay que comprender al consumidor y entender que nadie paga más de lo que cree justo si puede evitarlo. Con este servicio de Amazon tienes algo de una manera más cómoda que en una tienda. En una tienda física, si el juego no te funciona vas y lo cambias en el día: con Amazon tendrías que perder 3 días como mínimo. Cada oferta tiene sus ventajas.
VozdeLosMuertos escribió:
PsPuyo escribió:

Enjoy

Sólo decir que si Amazon España crece, va a contratar a más gente y lo hará en España. De todos modos, es la ley de la oferta y la demanda y esa misma ley, esos negocios que tú defiendes, la llevaron por bandera en su momento también. No creo que haya que desviar el hilo ha un debate sobre economía, comercio justo y tal: comparto tu idea de defender al pequeño empresario pero al mismo no hay que cegarse y hay que comprender al consumidor y entender que nadie paga más de lo que cree justo si puede evitarlo. Con este servicio de Amazon tienes algo de una manera más cómoda que en una tienda. En una tienda física, si el juego no te funciona vas y lo cambias en el día: con Amazon tendrías que perder 3 días como mínimo. Cada oferta tiene sus ventajas.

Quizá si sea offtopic, pero desde luego que el comprador si es responsable del vendedor que elije.
Bueno de momento algún tipo de infraestructura ya tiene Amazon en Alcalá de Henares, algunos de mis últimos pedidos han venido desde ahí y no desde Francia, así que poco a poco....
buena noticia, para nosotros que compramos cómodamente desde el sillón con sólo mover dos dedos.
pero para las tiendas físicas no tanto.

Sólo les queda poner el modo de pago Paypal y poner el mismo precio de la Wii U que Amazon Italia, Amazon Alemania y Amazon UK. XD
Shark escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
PsPuyo escribió:Pues nada majo, disfrutalo. Luego no nos quejemos si hay mas paro, cierran negocios o si el pais se empobrece. No pasa nada, viviremos de los impuestos que paga Amazon en España...AH no!!! Que Amazon no paga impuestos en españa, como zavvi, redcoon, pixmania y muchos otros por mucho ".ES" que tengan en la web, si las sociedades operan al margen de españa y estan afincadas en luxemburgo, irlanda, etc...

Enjoy

Quizá si sea offtopic, pero desde luego que el comprador si es responsable del vendedor que elije.

(Contesto por alusiones, pero es un offtopic total que no debería ni haberse planteado.)

Venga vale, me habéis convencido de que los consumidores finales somos los responsables de la situación económica y social de país ... no se puede ser más ingenuo chavales.

Si amazon hace mejor las cosas que el game del carrefour, por poner un ejemplo de tienda española (ah! no!, que es una cadena extranjera también!), mi dinero, que me cuesta mucho más ganarlo que a cualquiera de esas dos empresas, lo gasto donde mayores beneficios me vaya a reportar.

Además, no se de dónde sacáis algunos que el dinero se queda fuera de España. Ahora va a ser que el juego viene volando, y que el chaval de MRW que tan amablemente me los trae, no necesita su empleo porque es mejor que me baje a comprar al game ...
hsaoud escribió:
(Contesto por alusiones, pero es un offtopic total que no debería ni haberse planteado.)

Venga vale, me habéis convencido de que los consumidores finales somos los responsables de la situación económica y social de país ... no se puede ser más ingenuo chavales.

Si amazon hace mejor las cosas que el game del carrefour, por poner un ejemplo de tienda española (ah! no!, que es una cadena extranjera también!), mi dinero, que me cuesta mucho más ganarlo que a cualquiera de esas dos empresas, lo gasto donde mayores beneficios me vaya a reportar.

Además, no se de dónde sacáis algunos que el dinero se queda fuera de España. Ahora va a ser que el juego viene volando, y que el chaval de MRW que tan amablemente me los trae, no necesita su empleo porque es mejor que me baje a comprar al game ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Comercio_justo
Shark escribió:
hsaoud escribió:

Oooh

No sé con qué parte te has quedado de la definición de comercio justo (de la wikipedia, editada por todos nosotros), pero sinceramente, no sé qué quieres dar a entender, ni en qué afecta el comercio justo a que Amazon incorpore la entrega en el día de lanzamiento.
quimico2008 escribió:Bueno de momento algún tipo de infraestructura ya tiene Amazon en Alcalá de Henares, algunos de mis últimos pedidos han venido desde ahí y no desde Francia, así que poco a poco....

http://www.youtube.com/watch?v=5SS9eepJV-U
Shark escribió:
hsaoud escribió:

Aplicando estrictamente la definición de Comercio Justo, en este caso lo más justo sería comprar al productor del juego en mano. Usando el mínimo de intermediarios posibles (es decir, pasando de la distribuidora, del almacenista, del repartidor, del vendedor....). :)

Y ojo, que la idea de Comercio Justo me gusta, pero es una medida para proteger a productores, que ganan entre 1 y 0 por algo con lo que otros se lucran muchísimo, no a empresas de servicios de ocio.
ExplosiusMgs escribió:
quimico2008 escribió:Bueno de momento algún tipo de infraestructura ya tiene Amazon en Alcalá de Henares, algunos de mis últimos pedidos han venido desde ahí y no desde Francia, así que poco a poco....

Buen documental. Si es que con el crecimiento que está teniendo Amazon, no es de extrañar que tengamos esa pedazo de instalación en Alcalá. Lo mejor, que una empresa "guiri" venga a darnos trabajo, que falta nos hace.
ExplosiusMgs escribió:

Ya sabía yo que era algo ".......de Henares" [+risas] [+risas]
ME JUEGO QUE en eso de (en tu casa cuando salga)lo mismo exige un PLUS..¡'¡¡
IMPLOSION escribió:ME JUEGO QUE en eso de (en tu casa cuando salga)lo mismo exige un PLUS..¡'¡¡

Si lees lo que pone en el enlace, cuesta 3,99, lo cual es mas barato que el envio de de 2 a 3 dias. y si tienes premium, te sale gratis.
Con todo lo que habeis hablado, mientras amazon.es pretenda cobrarme gastos de envio o cobrarme un servicio premium. Mientras que si compro tanto en amazon.com como amazon.co.uk me permitan el super save delivery (gratuito). Esta gente no va a ver un duro por mi parte. (amazon.ES)

Asi que habra q ver que tal funciona eso de la entrega el dia de lanzamiento en los pedidos internacionales.

Respecto a los temas comercio justo, pequeñas empresas y demas. Llamadme hipocirta, pero como el 90% de la gente estoy deacuerdo en dichas filiosofias siempre que no me afecten a mi bolsillo. [poraki]
Abismo escribió:Con todo lo que habeis hablado, mientras amazon.es pretenda cobrarme gastos de envio o cobrarme un servicio premium. Mientras que si compro tanto en amazon.com como amazon.co.uk me permitan el super save delivery (gratuito). Esta gente no va a ver un duro por mi parte. (amazon.ES)

Asi que habra q ver que tal funciona eso de la entrega el dia de lanzamiento en los pedidos internacionales.

Respecto a los temas comercio justo, pequeñas empresas y demas. Llamadme hipocirta, pero como el 90% de la gente estoy deacuerdo en dichas filiosofias siempre que no me afecten a mi bolsillo. [poraki]

Pues yo tengo premium (otros paises de Europa se llama de otra manera) y esta amortizado con 5 pedidos. En lo que llevamos, llevo mas de 10 seguro XD. ¿Que en otros paises como EEUU o UK tienen cosas mejores? Hombre claro, mira el tiempo que llevan alli y mira aqui. Poco a poco iremos teniendo ropa (no hablo de Amazon Vip), comida, descuentos mas agresvios... Para libros, ya por ejemplo los tenemos gratis si sobrepasas los 20€ y sinceramente, eso cuesta un libro.

Lo de comprar en las tiendas de aqui y no en amazon y ademas echarlo en cara, es para mirarselo eh.
Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo ... todo el mundo quiere evitar intermediaros para conseguir mejores precios, ... pero lo mas gracioso es que eso mismo es lo que quieren todos ... y cuando digo todos, es autonomos, empresas, etc etc.

Es decir, no se en que trabajais cada uno de vosotros, pero estoy seguro que muchos jefes vuestros, tambien quieren saltarse el problema de pagar vuestro sueldo, siendo otro el que por menos haga lo mismo o mas ...

Y si todos buscamos el dejar de consumir a traves de ciertos canales tradicionales, lo que terminara pasando es que a TODOS nos afectará la decision que todos tomaran a costa de este tipo de actitudes (respetables, ojo!), pero que lamentablemente estan haciendo mas daño que otra cosa.

Pero vamos, que esto es lo de siempre, yo lo veo a diario porque me dedico a comprar y vender, y prefiero comprar a un proveedor en españa, porque si tengo problemas con el pedido, se quien me lo va a mirar ... pero si compro en china saltandome al compañero, .... automaticamente si tengo problemas me supone un follon de cojones.

Ya digo, todos queremos saltarnos a intermediarios, y estos no estan ahi para ganar mas .... estan para darte algo que no te da Internet. Ayer mismo hice la publicacion de un producto (minicadena) en Facebook ... por 210 euros, y un chico me dice que en la web esta en 199 euros! Y yo le respondo tal que asi:

Exacto, tu mismo lo has dicho, en la web, no en la tienda, donde puedes escucharlo, probarlo, mirarlo, tocarlo y decidir si llevártelo, pero lo mas importante, si tienes algún problema o duda técnico saber donde ir para que te lo resuelvan, SOLO por 10 euros mas Y por otro lado, hay otros muchos productos que no solo no se venden en web, es que su precio es mejor en tienda que Online, pero esos son exclusivos para los que vienen a pedir info directamente de tu a tu. Un saludote.

Por lo tanto, entiendo que muchos piensen que esto esta dañando el mercado ... porque al igual que muchos fulanos que han creado webs de venta Online desde casa sin pagar impuestos ni pagar nada ... no respetan los precios y joden tanto a la marca como al comprador ... porque a los 3 meses cierra la web y vete a buscarlo ... por muy buen precio que te hagan ............ eso deberia rechazarlo la gente, en vez de buscarlo como parece que hacen muchos (y no es el caso de Amazon, pero lo cierto es que NO respeta los PVPs y eso deberia terminar porque no es logico cuando la marca define que NO deberia bajarse de un PVP establecido por el fabricante).
22 respuestas