Amazon intentos cobros en tarjeta. DESESPERADO.

Buenas a todos. Os comento un caso que tengo con amazon ya desesperante.

Hace cosas de unos meses compré un articulo por valor de 22 euros. Hace un mes di parte por una rotura y me enviaron uno nuevo, enviando yo el roto.

Me llegó a los días un correo de amazon diciendo que ya estaba en poder de los repartidores y que lo comprobarian.

Pues bien, desde hace un mes llevo recibiendo cargos en mi tarjeta por valor de esos 22 euros, menos mal que no tengo saldo.
He hablado via chat con dos operadores los cuales me aseguran que me han solucionado ya el.problema y tengo esos chats en mi poder, pero hoy mismo he recibido otro intento de cobro.

La.verdad que estoy algo desesperado ya, y no me solucionan el problema.
Cancela la tarjeta y saca otra. Es lo más fastidioso para ti, pero también lo más seguro
jorcoval escribió:Cancela la tarjeta y saca otra. Es lo más fastidioso para ti, pero también lo más seguro

Si tendre que hacer eso, pero me cabrea que me tome el pelo una empresa tan seria como amazon
ducckke escribió:
jorcoval escribió:Cancela la tarjeta y saca otra. Es lo más fastidioso para ti, pero también lo más seguro

Si tendre que hacer eso, pero me cabrea que me tome el pelo una empresa tan seria como amazon

Tiene que ser un fallo puntual en la aplicación. Yo tb he hecho devoluciones y 0 problemas. Entiendo tu cabreo pero estas cosas pasan (te lo dice un analista informatico). Si estas más seguro cancela la tarjeta y a tomar por saco.
4 respuestas