Amazon jp - envío a España de productos de segunda mano

En verano o por otoño de este año quiero completar Drakuun, un manga que me gusta mucho y que la canceló planeta en los 90 en formato comic-book típicos que solían sacar en esos tiempos.
En inglés ha tenido la misma mala suerte, solo que ellos editaron un tomo más y la dejaron... ¡A un tomo por acabar! (la serie es de 5 tomos, planeta editó 3 y dark horse 4).
Voy a pillar el cuarto tomo en inglés y el quinto me tocará pillarlo en japonés, por lo que necesito acudir a amazon jp para adquirirlo.
El tomo ya lleva descatalogado muchos años y solo se encuentra de segunda mano entre un yen a 200 yenes.
¿Amazon jp puede enviar productos de segunda mano a países extranjeros? Si no es así, ¿hay otras páginas de mangas japos antiguos de envío internacional?
¡Un saludín! [bye]
Desde Amazon de segunda mano dudo que envíe a España, si fuera nuevo en los almacenes de Amazon seguramente no habría ningún problema.
solopinguinos escribió:En verano o por otoño de este año quiero completar Drakuun, un manga que me gusta mucho y que la canceló planeta en los 90 en formato comic-book típicos que solían sacar en esos tiempos.
En inglés ha tenido la misma mala suerte, solo que ellos editaron un tomo más y la dejaron... ¡A un tomo por acabar! (la serie es de 5 tomos, planeta editó 3 y dark horse 4).
Voy a pillar el cuarto tomo en inglés y el quinto me tocará pillarlo en japonés, por lo que necesito acudir a amazon jp para adquirirlo.
El tomo ya lleva descatalogado muchos años y solo se encuentra de segunda mano entre un yen a 200 yenes.
¿Amazon jp puede enviar productos de segunda mano a países extranjeros? Si no es así, ¿hay otras páginas de mangas japos antiguos de envío internacional?
¡Un saludín! [bye]

Siempre puedes usar un proxy como tenso para enviar a una direccion japonesa y que de alli te lo manden a casa.
Hay paginas que hacen esto automaticamente, como fromjapan.
lovechii5 escribió:Hay paginas que hacen esto automaticamente, como fromjapan.

¿y esos son muy amigos de los de aduanas?
Alexiiius escribió:
lovechii5 escribió:Hay paginas que hacen esto automaticamente, como fromjapan.

¿y esos son muy amigos de los de aduanas?

No, esos lo que hacen es ser intermediarios XD Compran cosas que no puedes comprar si no eres de Japón.

Luego siempre les puedes pedir que te envien por SAL Registred si quieres evitar aduanas tanto como sea posible.
5 respuestas