Amazon jp

Quisiera saber si al pedir a Amazon jp, te hacen pagar aduanas.

Saludos y gracias de antemano.

P.D.: No me deja iniciar sesión con mi cuenta, la que uso con la de .es y con la de .uk, me dice que es incorrecta la combinación de email y passaword.
Sobre el tema de aduanas se ha hablado bastante en EOL. En este post puedes encontrar información de primera mano:

hilo_aduanas-ya-no-perdona-ni-una_1421002

Sobre Amazon.jp en particular no te puedo ayudar porque no la he usado nunca.
Bahamut Sukoru escribió:Quisiera saber si al pedir a Amazon jp, te hacen pagar aduanas.

Saludos y gracias de antemano.

P.D.: No me deja iniciar sesión con mi cuenta, la que uso con la de .es y con la de .uk, me dice que es incorrecta la combinación de email y passaword.

Respecto a lo de la cuenta, es normal, amazon jp tiene un sistema diferente. Respecto el tema aduanas, jolu y Zeus son los expertos en el tema importación.
Yo no he pedido nunca nada alli. Pero un amigo mio pidio hace 2 meses o asi todas las novelas que habian salido hasta la fecha de SAO y no tuvo problemas con aduanas...

Lo que si se es que te cobran unos gastos de envio que da gusto [+risas]
En amazon.jp?, ahora mandan al extranjero?.
Creo que no envia fuera de Japón directamente.
Hay cosas que no mandan, pero la mayoría de artículos sí.

Amazon Japón no lo utilizamos porque envían todo por DHL (aduanas seguras). Sólo es recomendable para cosas de escaso valor, si pasa de 22€ es mejor mirar en cdjapan, yesasia y similares. Seleccionas algún envío por correos y arreando.

Y hace falta cuenta propia, no valen las de los otros amazon.
Ah, es que antes de que terminase el año, juraría haber leído a una usuaria que no le pillaron aduanas y quería cerciorarme.

El articulo en cuestión era el artbook de final fantasy vol. 2 del 25 aniversario, ¿sabéis de algún sitio donde no pille aduana y lo tenga? en amazon me sale por 28€ pero aun no se ni cuanto son los gastos de envio ni si pillaba aduanas, por que hace un par de años mas o menos me sablearon en Barajas por un paquete de eBay...

Por cierto, la usuaria en cuestión se compro los tres tomos en Amazon.jp y eso, que no pago aduanas.
El tema de aduanas no depende de la tienda. Por ejemplo, pues si compro algo en amazon.jp no pillo aduanas pero si compro lo mismo en yesasia si me lo paran... Falso.

Las aduanas son de cada pais. En nuestro caso estan en madrid y los envios de japon o china son susceptibles de ser parados.

Para tener menos probabilidades de tener que pagar lo mejor es usar un metodo de envio barato (nada de UPS y similares) y comprar cosas pequeñas. Por ejemplo, un libro, un cd o algo similar pasará más fácil que una caja grande.

Hay más "trucos" en el post que te he puesto antes. Cúrratelo un poco y leelo.
Las tiendas que usen agencia pasan por aduanas sí o sí. El caso más común es el de Amazon Japón y Canadá, utilizan DHL en todos sus envíos.

El resto es cuestión de probabilidades, un envío ordinario tiene poquísimas, un EMS es más probable que caiga. La única forma de librarse con seguridad es usar tiendas como el amazon americano o allyourmusic con sus envíos internos para saltarse la aduana.
jolu escribió:Hay cosas que no mandan, pero la mayoría de artículos sí.

Amazon Japón no lo utilizamos porque envían todo por DHL (aduanas seguras). Sólo es recomendable para cosas de escaso valor, si pasa de 22€ es mejor mirar en cdjapan, yesasia y similares. Seleccionas algún envío por correos y arreando.

Y hace falta cuenta propia, no valen las de los otros amazon.

He estado viendo tiendas online y entre ellas esa que citas, yesasia y de primeras me sale a 45 o 46€, y he pensado que me sale lo comido por lo servido. Ahora tendría que investigar cuanto me saldría con gastos de envio y cuanto me pedirán por la aduana.
Si alguien lo sabe y es tan amable de decirmelo.

Gracias a todos por vuestras respuestas, saludos.
En la propia web de correos tienes un ejemplo:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

Esto es si te lo paran y te hacen pagar. Tambien esta la opción que no lo paren y te salga la jugada redonda.
En yesasia el envío es gratuito gastando 40 dólares. Lo que cuestan los productos es lo que pagas.

Compara de todas formas en Cdjapan, hay veces que no compensa.
jolu escribió:En yesasia el envío es gratuito gastando 40 dólares. Lo que cuestan los productos es lo que pagas.

Compara de todas formas en Cdjapan, hay veces que no compensa.

Y en Cdjapan, ¿como va el sistema de gastos de envío y de aduanas, es recomendable?

Edit.: He visto a como me salía en Cdjapan y se llevan poco.

¿Has comprado alguna vez en yesasia, algún método para que no pille las dichosas aduanas?
13 respuestas