Amazon lanza ofertas que duran tan solo un segundo

Amazon provoca la ira de sus usuarios al lanzar ofertas que duran un segundo

Imagen

Amazon provoca el descontento entre sus consumidores por lanzar ofertas que no cumplen -o cumplen a medias-. Con motivo del Black Friday, la tienda británica de Amazon lanzo ofertas para perfumes y consolas cuyos descuentos llegaban hasta el 70%. Sin embargo, estas rebajas duraban tan sólo un segundo. Un hecho que ha provocado la ira de los consumidores.

Los usuarios de Amazon se han apresurado a dar cuenta de su descontento en los diferentes foros de la compañía.

Amazon había lanzado descuentos de hasta el 70%
Uno de los internautas explica que se sintió atraído por un producto que en un principio costaba 50 libres. Sin embargo, cuando se lanzó a pinchar en la oferta el importe del mismo se había duplicado.

Tras las críticas, Amazon ha vuelto a lanzar un número de productos rebajados, aunque sin el precio del importe original de la oferta. pero no en la cuantía de la oferta original. Amazon había lanzado descuentos que llegaban al 70%.

Por su parte, las autoridades británicas han advertido que estudiarán el caso. Por su parte, Amazon se ha escudado en su aviso de que las ofertas serían por un tiempo limitado.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/internet/noticias/2624751/11/10/Amazon-provoca-la-ira-de-sus-usuarios-al-lanzar-ofertas-que-duran-un-segundo.html

solo aptas para sociopatas que vivan pendientes de su pagina [qmparto]
Que sentido del humor....
publicidad engañosa llevada al extremo.

el proximo dia, veremos ofertas como:
"Amazon reduce el precio un 50%".
Lo que vale 70,00€, tras la reducción pasa a valer 70€. No es culpa de Amazon que la gente no sepa interpretar a lo que se refieren con "reduccion del 50% del precio"
No es por nada pero la noticia está además redactada como si hubieran dejado a un niño de 12 años hacerlo...

Amazon provoca el descontento entre sus consumidores por lanzar ofertas que no cumplen -o cumplen a medias-. Con motivo del Black Friday, la tienda británica de Amazon lanzo ofertas para perfumes y consolas cuyos descuentos llegaban hasta el 70%. Sin embargo, estas rebajas duraban tan sólo un segundo. Un hecho que ha provocado la ira de los consumidores.

Los usuarios de Amazon se han apresurado a dar cuenta de su descontento en los diferentes foros de la compañía.

Amazon había lanzado descuentos de hasta el 70%
Uno de los internautas explica que se sintió atraído por un producto que en un principio costaba 50 libres. Sin embargo, cuando se lanzó a pinchar en la oferta el importe del mismo se había duplicado.

Tras las críticas, Amazon ha vuelto a lanzar un número de productos rebajados, aunque sin el precio del importe original de la oferta. pero no en la cuantía de la oferta original. Amazon había lanzado descuentos que llegaban al 70%.

Por su parte, las autoridades británicas han advertido que estudiarán el caso. Por su parte, Amazon se ha escudado en su aviso de que las ofertas serían por un tiempo limitado.

Lo demás... No es una oferta si en un enlace dice un precio y cuando carga la página a la que enlaza, el precio del producto es otro: es un engaño. Es como si yo en mi tienda pongo un cartel en la puerta diciendo: "PS3 a 100€" y luego dentro la tengo al precio oficial... un timo! Imagen
Este tipo de "ofertas" es solo para llamar la atencion del consumidor para que pique, nadie regala nada.

[bye]
Es raro que Amazon la cague de esta manera.
Yo pensaba que era un portal serio.
VozdeLosMuertos escribió:Lo demás... No es una oferta si en un enlace dice un precio y cuando carga la página a la que enlaza, el precio del producto es otro: es un engaño. Es como si yo en mi tienda pongo un cartel en la puerta diciendo: "PS3 a 100€" y luego dentro la tengo al precio oficial... un timo! Imagen

Es que tienes que poner: "Por tiempo limitado!". Así cuando te pregunten porque les has cobrado 300 les puedes decir que desde que ha entrado hasta llegar al mostrador ya ha caducado la oferta que había visto... [qmparto]
a ver, eso son los lighting deals de la black week, que como su propio nombre indica son "relampago" te pone cuanto falta para que este rebajado, y te dice el precio original pero no la oferta, en el momento que termina la cuenta atras ves el precio ofertado, si te convence el precio y le pinchas, entras en una cola que se compone de la gente que ha pinchado antes que tu, con el objetivo de conseguir una unidad de ese articulo, cuando se acaba el stock de la oferta, el producto vuelve a estar a su precio normal, y si has pinchado y ha sido de los X primeros te llevas uno por ese precio. si no has sido rapido te dice que se ha acabado la oferta.
No es tan complicado
Lo que tu dices es la solución que ha dado Amazon después de tomar el pelo a la clientes.
si eso no lo ponian explicitamente y bien visible, esa explicacion de los "lightning deals" es un timo, simple y llanamente.
key1000es escribió:Este tipo de "ofertas" es solo para llamar la atencion del consumidor para que pique, nadie regala nada.

Por desgracia es así y aunque esté prohibido lo siguen haciendo. Una vez la tuve en un Lidl por culpa de esto.

Un saludo.
10 respuestas