Amazon me fundió el timbre

Buenos días, ayer Amazon me trajo un paquete, tocó 500 veces al timbre según mi pareja para empezar, al parecer son gilipollas o tienen Parkinson y no saben tocar una vez y esperar.

Mi pareja cogió el paquete y se fue.

A las horas volvió y olía mucho a quemado.

Resulta que el colega dejo el botón pillado en una de esas 500 veces que le dio y se quemó el timbre, no se yo si llega a tardar más si podría haber ardido y con ello la casa.

Esto se puede reclamar? El timbre está quemado por dentro
QueTeCuro escribió:Buenos días, ayer Amazon me trajo un paquete, tocó 500 veces al timbre según mi pareja para empezar, al parecer son gilipollas o tienen Parkinson y no saben tocar una vez y esperar.

Mi pareja cogió el paquete y se fue.

A las horas volvió y olía mucho a quemado.

Resulta que el colega dejo el botón pillado en una de esas 500 veces que le dio y se quemó el timbre, no se yo si llega a tardar más si podría haber ardido y con ello la casa.

Esto se puede reclamar? El timbre está quemado por dentro

Vale, reclama. ¿Como demuestras que ha sido él, y no un niño tocapollas? A partir de ahí...
@QueTeCuro

Sí, creo que Jeff Bezos está en esa zona repartiendo personalmente. Me parece que si hay una grabación o un contador de las veces que timbró, pasadas las 200 es tarjeta roja, expulsión y te dan a elegir un Ring Doorbell de Amazon controlado por Alexa o te pagan un timbre nuevo de la siguiente página.

Si te quedas con el que tienes, recuerda refrigerarlo por agua para que, según apuntas, no vaya a arder la casa. [beer]
[beer]
Pues si ha sido Amazon, te lo reporto por duplicado.
Si tienes que hacer alguna reclamación a Amazon puedes usar su hilo: hilo_ho-amazon_1672072
4 respuestas