Amazon me ha cobrado 2 veces el mismo pedido

He estado leyendo en el foro, y he visto que a varias personas le ha pasado como a mi, que Amazon nos ha cobrado 2 veces el mismo pedido, y nos han respondido lo mismo, que les mandemos un fax con los movimientos de la tarjeta, numero de tarjeta de credito, nombre, etc... Hoy he ido a mi caja de ahorros y ellos han enviado un escrito a VISA diciendo que el pago esta duplicado. La verdad es que en los movimientos de mi VISA, aparece algo extraño, os explico, a mi me cobraron el dia 25/12 94,35 libras (100,33 euros) y el dia 30/12 (aunque la fecha valor es del dia 27/12) otras 94,35 libras (99,69 euros), ya que cadia dia el cambio de moneda varia, y en el movimiento del dia 25/12, sale esto -> (1), que significa que la operacion esta pendiente de confirmar, pero a mi me han quitado 2 veces el dinero. Lo que no tengo claro si es culpa de Amazon, ellos dicen que no han cobrado 2 veces, o es culpa de VISA.

Espero vuestras respuestas, a mi es la primera vez que me pasa esto y no me gustaria perder el dinero.

Gracias y saludos
Yo cuando hago compras en el extranjero me pasa habitualmente que me cobren dos veces el producto, aunque en realidad el segundo cobro no es tal, sino una retención que te devuelven a los 15 días. No se si este será tu caso.
Pues no se si sera por eso, pero vamos, ya habia hecho 2 compras alli anteriormente y no habia tenido problemas, y la otra vez fueron mas de 600 euros. Aqui pasa algo extraño.

Saludos
Jur...

El mensaje poco o nada tiene que ver con el tema del foro, ya que es un asunto que debeis solucionar directamente con esa tienda o con tu entidad bancaria.

Ponte en contacto con ellos a través de su departamento comercial, y explícales el problema. También puedes acudir a tu banco/caja en caso de que lo estimes oportuno.

Un saludo.
3 respuestas