He estado leyendo en el foro, y he visto que a varias personas le ha pasado como a mi, que Amazon nos ha cobrado 2 veces el mismo pedido, y nos han respondido lo mismo, que les mandemos un fax con los movimientos de la tarjeta, numero de tarjeta de credito, nombre, etc... Hoy he ido a mi caja de ahorros y ellos han enviado un escrito a VISA diciendo que el pago esta duplicado. La verdad es que en los movimientos de mi VISA, aparece algo extraño, os explico, a mi me cobraron el dia 25/12 94,35 libras (100,33 euros) y el dia 30/12 (aunque la fecha valor es del dia 27/12) otras 94,35 libras (99,69 euros), ya que cadia dia el cambio de moneda varia, y en el movimiento del dia 25/12, sale esto -> (1), que significa que la operacion esta pendiente de confirmar, pero a mi me han quitado 2 veces el dinero. Lo que no tengo claro si es culpa de Amazon, ellos dicen que no han cobrado 2 veces, o es culpa de VISA.
Espero vuestras respuestas, a mi es la primera vez que me pasa esto y no me gustaria perder el dinero.
Gracias y saludos