¡Amazon me ha cobrado 2400€ de más!

Esas cantidades son dinero retenido por el banco para asegurar a la tienda de que tengas saldo, a mi me pasa con fnac (a veces me cobran 1euro y otras todo), a los pocos dias me lo devuelven y me lo cobran de forma definitiva al salir el paquete.
Lo que entiendo que aqui sucede es que al hacer el pago tu entidad bancaria te dejaba retenido el saldo pero al confirmar finalmente el pago en amazon por algun tipo de error no te lo aceptaban y asi por todos los intentos que has hecho
como te.estan indicando, ese dinero esta retenido, amazon no lo ha cobrado y a ti te lo retienen por si no tienes.saldo, es este caso son duplicaciones.

A mi me paso hace 2 semanaa con otro tema, lo que tienes que hacer es ir a tu banco y que te den un informe en el cual consta que esaa cantidades estan 'pendientes de confirmacion', como ellos les dicen, y que fecha maxima tiene tu entidad para devolverte el dinero, normalmente es 1 semana dias laborables, pero que te indiquen en tu banco el dia exacto, si no les consta reclamacion de esas cantidades hazlo en ese momento.

si pasada la fecha maxima que te da el banco para devolverte el dinero, no lo han hecho, tienes que ir a la policia, con el papel del banco donde pone 'pendiente de confirmacion' y presentar una denuncia.

con la denuncia, vuelves al banco y te devuelven el dinero en ese mismo momento. (en mi caso porque mi tarjeta tiene un seguro contra fraudes y ese tipo de cosas).

espero que te sirva de ayuda, que hablamos de mucha pasta.

suerte!
quedatelos y revendelos, easy!
webseconomicas escribió:Para otra vez usa una tarjeta virtual que funcionan solo con recarga, ahora a esperar y que no sea eterna la devolucion

+1, yo uso cajasol y uso las vinipagas para evitar ese tipo de problemas, son cuentas virtuales de X dinero que tú elijas
Lo mejor sin duda para que esto no ocurra es tirar de tarjeta virtual . Anda que no llevo años usando tarjeta virtual + paypal.
Eso probablemente se deba a los tramites internos de VISA/Mastercard y el banco de turno (por tu parte o por parte de la entidad que trabaje con Amazon.co.uk).

Seguramente te retienen esa cantidad a cuenta mientras se regulariza el pago o no, y si esperas unos días te la devolverán sin problemas (lógicamente). Ya me ha pasado a mí tb otras veces, ver que un pago figura en mi tarjeta por triplicado (sin que diese problemas la compra) en la web de mi banco y comprobar por teléfono con la oficina que el cobro se ha efectuado una sóla vez. De hecho, al cabo de un día o dos, cuando el pago ya es firme, desaparecen los cargos duplicados.

Entiendo que es algo mosqueante por la cantidad tan alta de pasta, y que a lo mejor te deja temporalmente con un descubierto en la cuenta, pero yo de tí no estaría especialmente preocupado. Si hay alguna tienda en la que confió plenamente a ciegas, es en Amazon. Y de momento nunca me ha fallado.
55 respuestas
1, 2