¡Amazon me ha cobrado 2400€ de más!

Como leéis. Imaginad como tengo el cuerpo. Todo esto en amazon.co.uk

Esta mañana me dispuse a revisar entre el catálogo para renovar el móvil, que tiene ya casi 3 años, y al final di con uno que me gustaba. Éste. Nunca he tenido problemas con Amazon.co.uk , de hecho siempre he presumido de su buen servicio y precios. Hasta hoy. Por alguna razón, no le daba la gana aceptar la tarjeta que siempre ha aceptado (Maestro), y pedía reintentar el pago (o cambiar de forma de pago) cada 5 minutos. Todo esto por supuesto comprobando que no fuera un posible intento de phishing, mirando los correos de confirmación, etc.

Al final pensé que sería algún fallo en los servidores y que se solucionaría solo más tarde seguro. Me fui a dormir la siesta y mira tú por donde, me dio por mirar mis movimientos en mi entidad bancaria (Cajasol, por cierto, por si tenéis que evitarla). Sorpresa, sorpresa:

Imagen

Como véis. Me han cobrado el pedido nada menos que SEIS veces. (Lo que supone un total de 2410.35€ de más). Lo que viene siendo un pastón, vaya. A mi lado Blancanieves era mulata. Me subía (y me subo) por las paredes. Llamé rápidamente a mi entidad bancaria para cancelar los pagos. Sin resultado, una de las veces que llamé me dijeron que no podían cancelar un pago con tarjeta (CÓMO QUE NO) y que me fuera a comisaría a poner una denuncia. La segunda vez me dijeron que mañana me presentara en una oficina a tramitar la cancelación, aunque me dijo que no me aseguraba nada (CÓMO QUE NO X2).

Qué he hecho, pues, os preguntaréis. Pues voy a hacer ambas cosas. Esta tarde he estado en comisaría hablando con un tipo de Delitos Informáticos, que me ha asegurado que por cojones me tienen que devolver el importe de todos aquellos pagos con los que yo no esté conforme; que me acercara mañana a primera hora a la oficina del banco y les cantara las cuarenta. En caso de que pusieran pegas, pa' comisaría y seguro que llegábamos a entendernos.

Por si algunos os lo preguntáis: sí, he intentado ponerme en contacto con Amazon.co.uk. Después de hablar con un agente (en inglés, por cierto) me comunica que el pago del pedido fue rechazado en cada uno de los intentos. (PERO QUÉ COJONES). Le enseño la captura con cada uno de los pagos, y me dice que su sistema dice que el cobro no ha sido realizado (PERO QUÉ COJONES X2). Al final pareció creerme, y se puso en contacto con el departamento de pagos. Éstos se supone han mandado un fax a mi entidad para intentar aclarar qué coño ha pasado, y prometieron ponerse en contacto conmigo en menos de 24h. Lo más cachondo fue cuando el agente con el que estaba hablando me dijo que eso que aparecía en cuenta no eran cobros, sino autorizaciones, y aunque aparecieran en balance no acabarían cobrándose. (No jodas, ¡¡ahora tengo 2400€ fantasmas en la cuenta!!)

Aquí estamos. Esperando a que sean las 8 de la mañana para ir al banco a cancelar los pagos. Ando preocupado porque mi tarjeta es Maestro y algunas personas me han comentado que no se pueden cancelar cobros con tarjetas de débito. No sé qué leches más hacer.
Esos ahorros suponen años de matrícula universitaria tirados por la borda (más bien estafados). Me vendría bien algo de consejo sobre qué hacer en estos momentos.

Gracias y perdón por el tocho.
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que lo puedas solucionar mañana a primera hora en el banco. Y ya sabes, que te sirva ésto de escarmiento, porque todo lo que puedas comprar aquí en nuestro país mejor.
Federicofede escribió:Espero que lo puedas solucionar mañana a primera hora en el banco. Y ya sabes, que te sirva ésto de escarmiento, porque todo lo que puedas comprar aquí en nuestro país mejor.

¿A qué viene esto?
Federicofede escribió:Espero que lo puedas solucionar mañana a primera hora en el banco. Y ya sabes, que te sirva ésto de escarmiento, porque todo lo que puedas comprar aquí en nuestro país mejor.

Qué va, yo no compro nada que me estoy esperando a que suba el IVA al 21%, que hay que nutrir bien las arcas del Estado :D
Pau Tantan escribió:

¿A qué viene esto?

i agree ¬¬
A mi me pasó algo parecido, y el problema era que Visa estaba reteniendo el dinero, a los 14 días lo recibí de nuevo.
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo digo por los problemas como el que se le ha presentado ahora con la web inglesa de amazon, pero con respecto al coste de las cosas es mejor y más barato comprar en el extranjero, faltaría más. [+risas]

skelzer escribió:A mi me pasó algo parecido, y el problema era que Visa estaba reteniendo el dinero, a los 14 días lo recibí de nuevo.

Paisanooooooo [beer] [bye]
Para otra vez usa una tarjeta virtual que funcionan solo con recarga, ahora a esperar y que no sea eterna la devolucion
Federicofede escribió:Lo digo por los problemas como el que se le ha presentado ahora con la web inglesa de amazon, pero con respecto al coste de las cosas es mejor y más barato comprar en el extranjero, faltaría más. [+risas]

UK está en la Unión Europea, no es que esté haciendo un pedido al Congo... igualmente, problemas de este tipo puedes tener en cualquier sitio. Yo mismo me he encontrado alguna vez compras duplicadas, como en un restaurante, y el procedimiento es siempre el mismo, sea aquí o en el extranjero.
capitanquartz escribió:
Federicofede escribió:Lo digo por los problemas como el que se le ha presentado ahora con la web inglesa de amazon, pero con respecto al coste de las cosas es mejor y más barato comprar en el extranjero, faltaría más. [+risas]

UK está en la Unión Europea, no es que esté haciendo un pedido al Congo... igualmente, problemas de este tipo puedes tener en cualquier sitio. Yo mismo me he encontrado alguna vez compras duplicadas, como en un restaurante, y el procedimiento es siempre el mismo, sea aquí o en el extranjero.

Solo que en mi caso, se ha sextiplicado.
A mi en la caixa me sale la opcion de reclamar operaciones a debito, he hecho la prueba de reclamar mi ultima operacion a debito (en tienda fisica, uso la prepago para compras online) y me sale esto.

Imagen

Tienes banca online? Mira si te sale esa opcion, porque ya te digo yo que me deja reclamar a mi por internet operaciones a debito.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi me paso algo parecido, me cobraron de mas por error.

Fui a la entidad bancaria y alli me dijeron que se lavaban las manos. Lo unico que podian hacer era mandar una nota firmada por mi al remitente informando del error y poner una denuncia en la comisaria pero que el dinero dependia del seguro del banco para saber si me lo devolvian o no.

A los 2 o 3 dias, me devolvieron el importe. No hizo falta poner la denuncia.

P.D Menuda jeta los de los bancos
vpc1988 escribió:A mi en la caixa me sale la opcion de reclamar operaciones a debito, he hecho la prueba de reclamar mi ultima operacion a debito (en tienda fisica, uso la prepago para compras online) y me sale esto.

Imagen

Tienes banca online? Mira si te sale esa opcion, porque ya te digo yo que me deja reclamar a mi por internet operaciones a debito.

Nada, en la banca online no aparece nada parecido a eso que me pones.
Me pasó lo mismo una vez con amazon también. Lo unico que hice fue contactar con ellos, enviaron un fax a mi caja y en unas horas tenía el dinero de vuelta.

Lo que pasa es que los de tu entidad apartan el dinero y como te decía el agente ellos no han recibido ningún pago, es como una especie de retención que te aplican los del banco.

Saludos!
Compañero, yo también tengo Cajasol y compro mucho muchísimo en Amazon.

Dentro de la Banca Online, en la sección "Tarjetas" hay un apartado llamado "Pago Seguro Vini". Básicamente, lo que haces es generar tarjetas de crédito ficticias que tú decides el máximo disponible y la fecha de expiración, internamente están vinculadas a tu tarjeta Maestro de Cajasol, pero eso solo lo sabrá Cajasol cuando le llegue un pago a una de las numeraciones "ficticias" creadas.

Yo siempre uso esto para comprar por internet, no hay límite alguno y proporciona seguridad absoluta. Te resumo el proceso:

- Veo en la tienda X que hay un artículo por X euros que me interesa.
- Entro en cajasol y creo una tarjeta virtual que expire al mes siguiente y con límite X+5 (por ejemplo).
- Me apunto los datos de la tarjeta recién creada.
- Entro en amazon/Paypal/tienda X y le doy a "añadir nueva tarjeta" y pongo todos esos datos

Es mucho mejor por 2 motivos:

- Evitas que te hagan cobros no deseados, ya que una vez pagues lo que querías solamente quedará esa cantidad residual (5€ en mi ejemplo) para otras compras.

- En caso de robo de datos, dispondrán de esa ridícula cantidad para hacer compras.
Tiene pinta de ser retenciones, "cargos fantasma", llámalo X.
Realmente no tendrás ese dinero disponible o el límite lo tendrás reducido, pero al final del periodo de pago, los cargos no exitosos irán fuera. No te alarmes tanto aún, mejor hubiese sido esperar 24h y obviamente reclamar por si acaso, pero la policía tan pronto no se yo...

Claaaro, porque estas cosas no hubiesen pasado con un servidor español, claaaaro.
Tranqui tío, te lo retiene la empresa de la tarjeta de debito. Creo que has comentado que es Maestro. Pues lo tiene retenido pero Amazon lo ha rechazado. Así que la solución es que esperes unos diez o quince días para que el pago sea rechazado por Maestro y reintegrado a tu cuenta.

A mí me pasó lo mismo con Visa, pero en mi caso fue comprando entradas para Machu Pichu en Perú xD y luego en un cajero automático de Ollantaytambo también me pasó lo mismo. Saqué unos 150 euros en Soles peruanos, pero el cajero no pudo realizar la operación y me lo rechazó. A continuación volví a solicitarlo y sí funcionó y me dieron el dinero, pero se cobraron dos operaciones. Y lo mismo, pasados los 15 días de rigor, Visa libera el dinero retenido y se te ingresa en tu cuenta.

Tranquilo que no lo perderás, salvo 15 días. Y ni caso a los que dicen que no compres fuera. Compra donde sea más barato para tu bolsillo o es que los comercios españoles sólo venden productos fabricados en España? Mira Mercadona entre otros...

Seamos globales y no tan españolitos, que así nos va.
Joder tío, vaya putadón >,<. Técnicamente tu puedes decidir si te cobran esas cosas en el banco, así que intenta ponerte en contacto con los del banco para que te cancelen esos cobros.

A las malas tendrás 6 móviles >,<
Esto le paso a un amigo cuando compramos sus astro a40 , la web decia que el pago no estaba pero el banco seguia cobrandolo , en total , pues 1.500€ aprox de 5 intentos , si sigues intentandolo pues sigue cobrando aunque no aparezca en la web reflejado , son fallos puntuales que no deberian ocasionarte mas molestia que la de no tener el dinero unos dias , pero no creo que sea una estafa ...
Es una putada, pero eso puede pasar comprando en uk o pagando en el corte inglés, de hecho siendo amazon, tendrás mejor servicio que muchas tiendas de aquí. así que no te preocupes que tu dinero lo recuperas seguro.
Bah, no te agobies, en estos casos incluso si te quedas al descubierto no te cobran nada en estos casos. Eso si, de esperar 15 días ni de coña, que no son 10€. Da el coñazo a muerte en tu banco. Y por cierto que otra vía aparte de denuncia en comisaría es ponerle a tu banco una reclamación en el Banco de España. A un compi mio del curro le debía el banco 30€ de noseque (una promoción de algo o unas comisiones que tenía por escrito que se las iban a devolver) y pasaron de él durante meses. Puso reclamación en el Banco de España y le pagaron los 30€ cagando ostias [+risas]
Sensenick escribió:Tiene pinta de ser retenciones, "cargos fantasma", llámalo X.
Realmente no tendrás ese dinero disponible o el límite lo tendrás reducido, pero al final del periodo de pago, los cargos no exitosos irán fuera. No te alarmes tanto aún, mejor hubiese sido esperar 24h y obviamente reclamar por si acaso, pero la policía tan pronto no se yo...

Puienso exactamente lo mismo. De todas formas es normal que estés preocupado....yo también lo estaría!

Ya nos contarás cómo se soluciona el tema.
hawk31 escribió:Como leéis. Imaginad como tengo el cuerpo. Todo esto en amazon.co.uk

Esta mañana me dispuse a revisar entre el catálogo para renovar el móvil, que tiene ya casi 3 años, y al final di con uno que me gustaba. Éste. Nunca he tenido problemas con Amazon.co.uk , de hecho siempre he presumido de su buen servicio y precios. Hasta hoy. Por alguna razón, no le daba la gana aceptar la tarjeta que siempre ha aceptado (Maestro), y pedía reintentar el pago (o cambiar de forma de pago) cada 5 minutos. Todo esto por supuesto comprobando que no fuera un posible intento de phishing, mirando los correos de confirmación, etc.

Al final pensé que sería algún fallo en los servidores y que se solucionaría solo más tarde seguro. Me fui a dormir la siesta y mira tú por donde, me dio por mirar mis movimientos en mi entidad bancaria (Cajasol, por cierto, por si tenéis que evitarla). Sorpresa, sorpresa:

Imagen

Como véis. Me han cobrado el pedido nada menos que SEIS veces. (Lo que supone un total de 2410.35€ de más). Lo que viene siendo un pastón, vaya. A mi lado Blancanieves era mulata. Me subía (y me subo) por las paredes. Llamé rápidamente a mi entidad bancaria para cancelar los pagos. Sin resultado, una de las veces que llamé me dijeron que no podían cancelar un pago con tarjeta (CÓMO QUE NO) y que me fuera a comisaría a poner una denuncia. La segunda vez me dijeron que mañana me presentara en una oficina a tramitar la cancelación, aunque me dijo que no me aseguraba nada (CÓMO QUE NO X2).

Qué he hecho, pues, os preguntaréis. Pues voy a hacer ambas cosas. Esta tarde he estado en comisaría hablando con un tipo de Delitos Informáticos, que me ha asegurado que por cojones me tienen que devolver el importe de todos aquellos pagos con los que yo no esté conforme; que me acercara mañana a primera hora a la oficina del banco y les cantara las cuarenta. En caso de que pusieran pegas, pa' comisaría y seguro que llegábamos a entendernos.

Por si algunos os lo preguntáis: sí, he intentado ponerme en contacto con Amazon.co.uk. Después de hablar con un agente (en inglés, por cierto) me comunica que el pago del pedido fue rechazado en cada uno de los intentos. (PERO QUÉ COJONES). Le enseño la captura con cada uno de los pagos, y me dice que su sistema dice que el cobro no ha sido realizado (PERO QUÉ COJONES X2). Al final pareció creerme, y se puso en contacto con el departamento de pagos. Éstos se supone han mandado un fax a mi entidad para intentar aclarar qué coño ha pasado, y prometieron ponerse en contacto conmigo en menos de 24h. Lo más cachondo fue cuando el agente con el que estaba hablando me dijo que eso que aparecía en cuenta no eran cobros, sino autorizaciones, y aunque aparecieran en balance no acabarían cobrándose. (No jodas, ¡¡ahora tengo 2400€ fantasmas en la cuenta!!)

Aquí estamos. Esperando a que sean las 8 de la mañana para ir al banco a cancelar los pagos. Ando preocupado porque mi tarjeta es Maestro y algunas personas me han comentado que no se pueden cancelar cobros con tarjetas de débito. No sé qué leches más hacer.
Esos ahorros suponen años de matrícula universitaria tirados por la borda (más bien estafados). Me vendría bien algo de consejo sobre qué hacer en estos momentos.

Gracias y perdón por el tocho.

Yo tuve el mismo problema que tu, bueno más light, compré una tablet y me la cobraron dos veces. Llamé a amazon y me indicaron que el pago doble era una especie de autorización lo cual no entiendo. Al final se solucionó solo.

Mucha suerte compañero.
si que es que algunos vaya ansias.. si la segunda vez os da error parad de intentar comprar. (igual es un fallo eventual de su servidor...)

como ya han dicho esto te lo devuelven sin problemas...siempre aparecen los cargos inmediatamente pero no suelen hacerse efectivos hasta 2/3 dias ; por lo que si no se ha facturado, pasado ese tiempo el importe ya no aparece y se devuelve.
Esto lo veo mucho ultimamente, donde trabajo a pasado varias veces,de salir denegada una tarjeta o dar error y al volver a cobrar en la cuenta del cliente salen 2 pagos,normalmente no pasa nada y al rato se les cancela, pero siempre me e preguntado por que pasa
suerte con las gestiones pero eso te puede pasar aqui, en la tienda de la esquina o en la otra punta del mundo, ha sido mala suerte.

Suele pasar que se cargan importes fantasmas en la cta bancaria y al cabo de los 10 o 15 dias desaparece, apple lo hace cuando mandas algo a reparar y te bloquean un importe por si la reparación no procede.

Tienes el culo 15 días apretadito pensando que quizás no te entre en la garantía o lo que sea pero luego se te pasa el mal trago, no te preocupes y animo va !!! ;) ;) ;)

pd : los bancos son lo peor ahora mismo :-|
Si una cosa es que te cobrne 2 veces o x una cantidad de 50€ (y es una putada) pero para 2400€ yo creo que ha obrado bien, es una pasta y eso de esperar 15 dias ni de coña 24horas o denuncia al canto tanto al banco como al venedor , reclamacion pertinente y por supuesto INTERESES , si si intereses, si este señor tiene el dinero retenido 15 dias deberia de ser compensado por los daños o casionados y remuneradopor los intereses devengados.
Al autor del post: A mi me paso hace años algo igual en una optica. Al pagar unas gafas no aceptaba el cargo la tarjeta (tambien cajasol) por falta de saldo. Me extraño asi que fui al cajero a sacar el dinero en efectivo y lo que me encontre fue algo asi, muchos cargos iguales hasta que me quede sin pasta y no pudieron seguir cargando en la tarjeta. Se habia hecho un bucle en la conexion y el dinero se quedo en el aire, ni en la optica ni en mi cuenta. Al dia siguiente fui a una sucursal y puse una incidencia y al cabo de unos dias me devolvieron el dinero cuando estudiaron el caso. Asi que tranquilo, que no vas a tener problemas para recuperar tu dinero ;)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A mi ha pasado algo parecido (NO en cantidad de dinero, deberías agenciarte una prepago)
Con play.com, el euro fantasma me lo cobraron 6 veces, cada vez k intente pagar en este caso el juego k compraba y me decía k error, porke les daba problemas mi tarjeta, tras hablar con ellos unas cuantas veces por email, explicándome lo de k eran operaciones fantasmas para ver si verdaderamente existía mi tarjeta, fui al banco (IBERCAJA) y si, me dijeron k era un fallo k tenían k no sabían muy bien como arreglarlo y me devolvieron la pasta.
El problema estaba en el banco y su tarjeta.
Espero te sirva.
Yo tb soy de Cajasol y para compras por internet me creo una tarjeta virtual VINI (por el mismo precio de la compra o varios euros de más por si acaso) y así realizo las compras, que me compro algo de 19 euros, pues la creo de 20, etc... (y es compatible con Master Card)
Como ya te han dicho tanto en Amazon como otros compañeros en el hilo, eso no son cargos, son retenciones. El dinero se suele liberar a los 8-10 días de forma automática, pero si le reclamas a tu entidad es posible que lo liberen antes (aunque siendo tanta pasta posiblemente te pongan pegas si no llevas una denuncia, ya que si lo liberan y luego llega la confirmación del cargo el marrón se lo comen ellos).

Y para los que aconsejan usar una cibertarjeta... en general es buen consejo para evitarse sustos, pero en este caso no le iba a salvar. La única diferencia es que no le iba a hacer retenciones por encima del saldo que tuviera metido, pero hasta ese límite se lo iba a retener igualmente.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Como ya te han dicho tanto en Amazon como otros compañeros en el hilo, eso no son cargos, son retenciones. El dinero se suele liberar a los 8-10 días de forma automática, pero si le reclamas a tu entidad es posible que lo liberen antes (aunque siendo tanta pasta posiblemente te pongan pegas si no llevas una denuncia, ya que si lo liberan y luego llega la confirmación del cargo el marrón se lo comen ellos).

Y para los que aconsejan usar una cibertarjeta... en general es buen consejo para evitarse sustos, pero en este caso no le iba a salvar. La única diferencia es que no le iba a hacer retenciones por encima del saldo que tuviera metido, pero hasta ese límite se lo iba a retener igualmente.

Un saludo.

En mi caso, hasta k no me keje 2 meses despues nada, la propia del banco me dijo k era un error k tenían k estaban intentando solucionar y k estuviera pendiente, porke lo mismo k habían sido 6 euros podían haber sido 6.000.
De hecho, llevaban 1-2 años, cargandome de cada compra en the hut o zavvi...0,01......pero por 1 centimo no le daba importancia, aunke tb me los devolvieron.....pero cuando me keje y rellene la reclamación en el banco por escrito XD

Y lo de la cibertarjeta, pos eso, como pones tu el tope....yo la suelo tener vacía con unos 10 euros y la cargo cuando voy a comprar, por si hay robo de datos o vete a saber....
kikon69 escribió:
Nagaroth escribió:Como ya te han dicho tanto en Amazon como otros compañeros en el hilo, eso no son cargos, son retenciones. El dinero se suele liberar a los 8-10 días de forma automática, pero si le reclamas a tu entidad es posible que lo liberen antes (aunque siendo tanta pasta posiblemente te pongan pegas si no llevas una denuncia, ya que si lo liberan y luego llega la confirmación del cargo el marrón se lo comen ellos).

Un saludo.

En mi caso, hasta k no me keje 2 meses despues nada, la propia del banco me dijo k era un error k tenían k estaban intentando solucionar y k estuviera pendiente, porke lo mismo k habían sido 6 euros podían haber sido 6.000.
De hecho, llevaban 1-2 años, cargandome de cada compra en the hut o zavvi...0,01......pero por 1 centimo no le daba importancia, aunke tb me los devolvieron.....pero cuando me keje y rellene la reclamación en el banco por escrito XD

Y lo de la cibertarjeta, pos eso, como pones tu el tope....yo la suelo tener vacía con unos 10 euros y la cargo cuando voy a comprar, por si hay robo de datos o vete a saber....

Está claro que incidencias y casos puntuales los habrá a patadas, yo llevo muchos años desarrollando software para diferentes entidades bancarias y si la gente supiera la mitad de las cagadas que pasan con su dinero por errores de aplicación... [+risas] (errores que luego son subsanados, por supuesto... no creo que haga falta aclararlo pero como cuando la gente oye hablar de bancos se pone loca mejor lo dejo dicho también xD)

Pero vamos, que el funcionamiento normal es el que te he puesto (o era, porque ya hace un par de años que no toco el área de banca electrónica así que puede que algo haya cambiado al respecto, pero lo dudo).

Un saludo.
kikon69 escribió:

Un saludo.

Imagen
Nagaroth escribió:
Está claro que incidencias y casos puntuales los habrá a patadas, yo llevo muchos años desarrollando software para diferentes entidades bancarias y si la gente supiera la mitad de las cagadas que pasan con su dinero por errores de aplicación... [+risas] (errores que luego son subsanados, por supuesto... no creo que haga falta aclararlo pero como cuando la gente oye hablar de bancos se pone loca mejor lo dejo dicho también xD)

Pero vamos, que el funcionamiento normal es el que te he puesto (o era, porque ya hace un par de años que no toco el área de banca electrónica así que puede que algo haya cambiado al respecto, pero lo dudo).

Un saludo.

Si, si, el funcionamiento en teoría normal es el k has puesto, doy fe, k se cansaron de explicarmelo desde play.com ;)
....y yo se lo tuve k explicar al banco.
Yo creo que no lo tienes quitado del todo, si no que está retenido (Aunque te aparezca cobrado), es cómo cuando te cobran 1 cent para ver si la tarjeta es buena.

Al cabo de los días te debe volver solo pero claro, es una cantidad importante que no la tienen por qué tener en el limbo, todo el problema es de tu banco y se tiene que solucionar en tu banco.

Explicación absurda: Amazon le pregunta a Cajasol, oye me puedo cobrar x dinero? y cajasol le dice claro te lo envuelvo de regalo, así todas esas veces.

Anulando los pagos cajasol todo solucionado, hablalo con el director no con la cajera que no tenga ni idea y te diga que está cobrado.
He estado esta mañana en la oficina de Cajasol. He puesto una reclamación por pago duplicado seis veces. Me han comunicado que es algo rutinario y que no debería haber mayores problemas, pero que hay un plazo legal de 15 días para hacerse efectivo. Básicamente me toca apretarme el cinturón 2 semanas.

Amazon se desentiende completamente de mi caso; he intentado hablar varias veces con sus agentes, y me dicen que no pueden mandarme nada, que a ellos les daba error la tarjeta. Que cuando se solucione el tema de las autorizaciones introduzca otro método de pago y lo vuelva a intentar. :-|
hawk31 escribió:He estado esta mañana en la oficina de Cajasol. He puesto una reclamación por pago duplicado seis veces. Me han comunicado que es algo rutinario y que no debería haber mayores problemas, pero que hay un plazo legal de 15 días para hacerse efectivo. Básicamente me toca apretarme el cinturón 2 semanas.

Amazon se desentiende completamente de mi caso; he intentado hablar varias veces con sus agentes, y me dicen que no pueden mandarme nada, que a ellos les daba error la tarjeta. Que cuando se solucione el tema de las autorizaciones introduzca otro método de pago y lo vuelva a intentar. :-|

Usas Windows?

Yo no descarto que te hayan cogido datos de tu tarjeta. Te recomendaria una de esas CyberTarjetas o similar y asi no te llevas ningun susto otra vez... De todas maneras, espero que se solucione por que es una putada...

Saludos
LuffyOPFan escribió:
hawk31 escribió:He estado esta mañana en la oficina de Cajasol. He puesto una reclamación por pago duplicado seis veces. Me han comunicado que es algo rutinario y que no debería haber mayores problemas, pero que hay un plazo legal de 15 días para hacerse efectivo. Básicamente me toca apretarme el cinturón 2 semanas.

Usas Windows?

Yo no descarto que te hayan cogido datos de tu tarjeta. Te recomendaria una de esas CyberTarjetas o similar y asi no te llevas ningun susto otra vez... De todas maneras, espero que se solucione por que es una putada...

Saludos

Eso queda totalmente descartado. Dejando de lado que uso Arch Linux, Amazon en sí ha confirmado las incidencias.
hawk31 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Usas Windows?

Saludos

Eso queda totalmente descartado. Dejando de lado que uso Arch Linux, Amazon en sí ha confirmado las incidencias.

Pues vaya tela los de Amazon, cada dia me da mas miedo comprarles algo... A ver si te pagan pronto :)

Mucha suerte!

Saludos

No creo k tengas problema, si kieres dale la brasa un poco para k te den la solución antes, aunke deberían dártela, más por la cantidad, a lo largo de hoy.
Probablemente sea una cagada de Cajasol.
A mi zavvi me hizo algo similar (banco santander) y llevo varios meses intentando que se solucione el lio organizado, me sablaron unos 120 euros, me hicieron poner varias reclamaciones y luego la denuncia, más tarde elevarla a no se que del medio arbitrario de la junta de andalucia... vamos un follón del 15, con lo fácil que es dar atrás un pago que no has hecho, pero lo retuercen de tal forma que hasta parece que eres culpable de asesinato y encima te lo piensas si realmente hiciste ese pago y todo ¬¬
Cabrones...
Te deseo suerte y que recuperes el dinero, yo sigo intentando recuperar el mio.
A mi me paso algo similar, en la cuenta aparecia el cobro y cancelaron el pedido(error informatico segun ellos...)llame diciendo que me habian cobrado y cancelado y me dijeron que no, que el cobro no estaba realizado, que en no se cuantos dias como maximo veria reflejado otra vez el dinero. efectivamente una semana mas tarde ahi etaba el dinero, pero coño, porque no puedo disponer de mi dinero, porque lo tienen que tener retenido una semana?
ivalice27 escribió:A mi zavvi me hizo algo similar (banco santander) y llevo varios meses intentando que se solucione el lio organizado, me sablaron unos 120 euros, me hicieron poner varias reclamaciones y luego la denuncia, más tarde elevarla a no se que del medio arbitrario de la junta de andalucia... vamos un follón del 15, con lo fácil que es dar atrás un pago que no has hecho, pero lo retuercen de tal forma que hasta parece que eres culpable de asesinato y encima te lo piensas si realmente hiciste ese pago y todo ¬¬
Cabrones...
Te deseo suerte y que recuperes el dinero, yo sigo intentando recuperar el mio.

Pagamos justos por pecadores. Visto desde el punto de vista interno, no te puedes ni imaginar la cantidad de hijos de puta que hay que se gastan una millonada en un puticlub y luego van llorando a la oficina diciendo que le han robado o clonado la tarjeta y ese gasto no es suyo.
Lo más triste es que no es un caso aislado (véanse casinos y otras formas de gasto de dinero rápido) y claro, el banco tampoco es una hermanita de la caridad

True history!
Lars_ur escribió:A mi me paso algo similar, en la cuenta aparecia el cobro y cancelaron el pedido(error informatico segun ellos...)llame diciendo que me habian cobrado y cancelado y me dijeron que no, que el cobro no estaba realizado, que en no se cuantos dias como maximo veria reflejado otra vez el dinero. efectivamente una semana mas tarde ahi etaba el dinero, pero coño, porque no puedo disponer de mi dinero, porque lo tienen que tener retenido una semana?

Como aporte constructivo y para aclararle un poco las ideas a la gente, quería puntualizar lo que te he marcado en negrita.

El dinero no te lo retiene el comercio (ellos no lo han olido), sino tu entidad bancaria. Y tu entidad no lo retiene por gusto, lo retiene porque así lo exige el sistema de comunicación interbancaria (mayormente PRICE (Protocolo de Intercambio y Compensación Español), aunque hay otros). No voy a entrar a explicar cómo funciona el sistema en profundidad pero baste decir que cuando a tu entidad le llega una petición de autorización ésta te retiene la pasta, y tiene de 8 a 10 días para esperar una confirmación del cargo. Si esa confirmación no llega en ese plazo se libera la pasta retenida.

Por supuesto, la entidad puede decidir liberar tu pasta manualmente pero se arriesgan a que luego llegue la confirmación y no tengan contra qué cargarla.

Espero que haya quedado un poco más claro.

Un saludo.
Bueno, mi dinero ya está de vuelta. Esta vez he hecho el pedido en Amazon España, usando una tarjeta virtual.

Gracias por todo.
hawk31 escribió:Bueno, mi dinero ya está de vuelta. Esta vez he hecho el pedido en Amazon España, usando una tarjeta virtual.

Gracias por todo.

Ahora podrás dormir tranquilo. Recuerda, Vinipaga mola mazo [oki]
hawk31 escribió:Bueno, mi dinero ya está de vuelta. Esta vez he hecho el pedido en Amazon España, usando una tarjeta virtual.

Gracias por todo.

Bueno, pues apartir de ahora la Tarjeta Virtual y nada de tu tarjeta de credito normal, que esos sustos son muy jodidos :)

Saludos y ale, a dormir tranquilo
Me alegro que todo haya acabado bien hawk31. Y como dicen otros compañeros, recomiendo utilizar tarjetas virtuales.
Lo mismo me ha pasado hoy. Después de cancelar un pedido en Amazon, le ha llegado a mi tía un mensaje al móvil diciendo de un cargo de 78,65 € a su tarjeta (que para colmo le he tenido que explicar toda esta tontería) y nada, he contactado con estos majetones y me lo han aclarado todo; que el dinero estaba retenido y que ellos no tenían nada que ver. Se lo he perdonado solo por la ofertaza que he podido conseguir luego en Amazon.es, así que bueno, a esperar 10 días o así.
Por cierto, a mi el servicio de atención al cliente de Amazon me parece de los mejores. Contestan rápido y con educación. De 10.
Saludos.
55 respuestas
1, 2