Amazon me ha cobrado el Prime cuando no queria

edito: gracias al forero que comento lo de pedirlo por chat, fue rapido, dicen que lo devuelven en 5-7 dias.

Tenia la prueba gratis de prime que ha veces ofrecen. No tenia puesto ningun metodo de pago en la pagina de prime y me salia el aviso todo el rato de que ponga un metodo de pago si no no se podra hacer la suscripcion. Me sirve asi no se me suscribe si me olvido de dar de baja el tiempo de prueba.
Total que iba a mirarlo ahora y me han cobrado 36€ los hijos de puta cuando se supone que no me podian cobrar el prime por que no he puesto metodo de pago. Que casualidad que en la fecha limite han cogido mis datos bancarios de compras anteriores y lo han usado para cobrarme el prime. Cuidado pues cuando diga que no os lo van a cobrar por que no habeis puesto los datos.

Ahora que hago? si lo cancelo ahora, ya he pagado los 36€. Ya que estoy me lo quedare este año, pero tampoco hago tantas compras. Mirare el prime video a ver si hay alguna pelicula o serie decente pero vamos.
Si no has usado el prime después de la fecha de renovación te suelen devolver el dinero.
Si dices que no lo quieres y no lo has gastado desde que te han cobrado te suelen devolver el dinero.
Eddie11 escribió:Si dices que no lo quieres y no lo has gastado desde que te han cobrado te suelen devolver el dinero.

Donde escribo para que me lo devuelvan?
Yo la última vez que lo devolví, pues ya me pasó varias veces, era llamando si no recuerdo mal.
mupersario escribió:
Eddie11 escribió:Si dices que no lo quieres y no lo has gastado desde que te han cobrado te suelen devolver el dinero.

Donde escribo para que me lo devuelvan?

https://www.amazon.es/gp/aw/contact-us

Elige la opción cargos desconocidos (o cualquiera de los demás) y abajo a la derecha, te aparecerá el submenu de chat. Te atenderán enseguida.
LLioncurt escribió:Si no has usado el prime después de la fecha de renovación te suelen devolver el dinero.

Ya no, al menos el .fr. si te lo cobran y lo cancelas al segundo, te cobran 4 euros ( de 48 creo). Me acaba de pasar y tarde menos de doce horas en cancelarlo, lo habia usado a principio de mes y me puse una alarma para cancelarlo a final y no se que fue de ella.
@[PeneDeGoma] Igual ahora lo han cambiado, pero antes te permitía cancelar el premium manualmente y seguir usándolo (mientras estuviéramos en el mes que ya se había pagado). Así, no te lo renuevan.
baronluigi escribió:@[PeneDeGoma] Igual ahora lo han cambiado, pero antes te permitía cancelar el premium manualmente y seguir usándolo (mientras estuviéramos en el mes que ya se había pagado). Así, no te lo renuevan.

Ya digo que me acaba de pasar, en la tarjeta no me salen las horas exactas por lo que igual habia pasado un dia segun ellos, pero como digo conforme vi el cobro a las horas lo cancele y ya se han quedado cuatro euros.
Es culpa mia y no voy a reclamar, pero la verdad es que es una cerdada tener que estar cancelandolo todo el rato, al final esta claro que rascan dinero.
Había que hacer una denuncia conjunta o algo para combatir esto [sati]
Amazon suele devolver el dinero si demuestras que no has usado su servicio.
Sin dramas, que os ahogáis en un vaso de agua. Escribes a Amazon y te devuelven el importe si no has hecho uso de ninguno de los servicios prime.
De todas formas ya hay un hilo para todo lo que concierne a Amazon:
hilo_ho-amazon_1672072
12 respuestas