Hola.
Amazon me ha enviado hoy un email de cis@amazon.es diciendome que han detectado que en los ultimos meses he realizado muchas devoluciones.
Llevo desde el 2014 comprandoles y he realizado unas 4 devoluciones por no estar satisfecho con algun pedido vendido por ellos o de productos reacondicionados y 3 o 4 devoluciones posteriores por fallo en los productos electronicos que he pedido, en todo este tiempo he realizado 70 u 80 pedidos.
He hablado con ellos y me han dicho que no le de importancia al email.
Siempre he devuelto las cosas en perfecto estado y al momento, comprendo que ya no les sea muy rentable por cualquier cuestion, pero si un producto me falla al año o llega defectuoso no me queda mas remedio que devolverlo.
Hoy mismo me han cobrado dos pedidos que tengo pendientes de entrega espero que no me quede sin ellos y sin mi dinero porque decidan banearme la cuenta.
Si no me banean y todo vuelve a la normalidad tengo claro que nunca más comprare nada para nadie y nunca mas comprare reacondicionados, tengo un nudo en el pecho de lo mal que me ha sentado el email.
Si tienes un ratio de devoluciones, los agentes te deverian de avisar y si no tienen un articulo para reemplazarlo te ofrescan otra opcion que no sea el reembolso.
Un saludo