Amazon me ha reembolsado el dinero de un monitor que estoy usando ahora mismo

Buenas gente, tengo un pequeño dilema y no sé que hacer. Os explico.

Durante el black friday adquirí un monitor MSI Optix MAG27CQ, el pedido tardó en llegar, me puse en contacto con amazon y me enviaron otro.

Recibí el producto, el cual estoy usando pero no me convenció ya que uso el PC para edición también y tramité una devolución.

Aún sin enviar el producto, compré otro monitor y me llegó un correo de amazon de que el transportista había retornado el pedido a amazon (Supongo que fué el que se extravió) y me han hecho un ingreso en mi cuenta del coste de este (es decir, que el MSI que tengo delante me ha salido gratis).

Que hago? Me pongo en contacto con ellos? me lo quedo como si nada? La verdad que tengo un dilema que no sé que hacer, y no me critiquéis por pensar así.. Supongo que más de uno en mi situación también se lo pensaría.

Creo que cuando me llegue el nuevo monitor me pondré en contacto con ellos para comunicar lo que ha pasado, ya que encima no me deja interactuar con el pedido del MSI para imprimir la etiqueta de devolución.

Un saludo
Tarde o temprano se van a dar cuenta de lo que ha ocurrido y una de dos, o lo dejan pasar o te intentan cobrar de tu tarjeta el importe. Esto último no estoy seguro de que puedan hacerlo legalmente, o sí, pero bueno...
Yo de ti advertiría de lo que ha ocurrido, no pierdes nada y no me extrañaría que te permitieran quedarte con el ingreso.
BurtMunro escribió:Tarde o temprano se van a dar cuenta de lo que ha ocurrido y una de dos, o lo dejan pasar o te intentan cobrar de tu tarjeta el importe. Esto último no estoy seguro de que puedan hacerlo legalmente, o sí, pero bueno...
Yo de ti advertiría de lo que ha ocurrido, no pierdes nada y no me extrañaría que te permitieran quedarte con el ingreso.

A ver, con el ingreso me quedaría ya que mi intención desde un principio era devolver el producto, lo de extraer el dinero de vuelta de la tarjeta lo dudo.. Legalmente no es posible. Lo que sí me preocupa es que me pongan en una especie de lista negra, o algo por el estilo.

Supongo que informaré de lo sucedido cuando me llegue mi nuevo monitor.. A ver que me dicen. Pero supongo que legalmente no pueden hacer nada, no? Pero bueno.. Supongo que a la larga puede llegar a ser peor
Haber si lo entiendo:
1) Compras monitor MSI Optix MAG27CQ
2) No te llega y te pones en contacto con Amazon...ellos te envían otro de forma gratuita
3) Recibes ese otro MSI Optix MAG27CQ pero tras probarlo ves que no te convence y tramitas una devolución
4) Antes de enviar ese MSI Optix MAG27CQ (con la devolución ya en tramite) recibes una llamadas del transportista "del primer monitor perdido" diciéndote que lo ha devuelto a Amazon
5) Amazon comete un error y se cree que "ese monitor" es en realidad el segundo monitor del cual tramitaste la devolución...como resultado te devuelve el dinero y tú te has quedado sin pretenderlo ni buscarlos con un monitor gratis "by the face"

¿En entendido bien?

Y tú dilema es si has de devolverlo o si por el contrario haces la pilleria de "quedártelo"

¿La cuestión aquí es ese segundo envió te aparece como otra compra distinta de amazon en tú lista de pedidos?

Si la respuesta es Si entonces se van a dar cuenta seguro (el identificador de compra es distinto)
Si la respuesta es no (mismo identificador de compra) entonces solo podrán darse cuenta comprobando el numero de referencia de los envíos...lo cual con el enorme volumen de artículos que entran y salen yo la verdad lo dudo mucho.

Ya en base a esto decides si arriesgarte o no yo personalmente si el monitor realmente no me gusta me pondria en contacto con ellos explicándoles la situación (y asegúrate de explicarla bien porque es un poco liosa [+risas] [+risas] )

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Haber si lo entiendo:
1) Compras monitor MSI Optix MAG27CQ
2) No te llega y te pones en contacto con Amazon...ellos te envían otro de forma gratuita
3) Recibes ese otro MSI Optix MAG27CQ pero tras probarlo ves que no te convence y tramitas una devolución
4) Antes de enviar ese MSI Optix MAG27CQ (con la devolución ya en tramite) recibes una llamadas del transportista "del primer monitor perdido" diciéndote que lo ha devuelto a Amazon
5) Amazon comete un error y se cree que "ese monitor" es en realidad el segundo monitor del cual tramitaste la devolución...como resultado te devuelve el dinero y tú te has quedado sin pretenderlo ni buscarlos con un monitor gratis "by the face"

¿En entendido bien?

Y tú dilema es si has de devolverlo o si por el contrario haces la pilleria de "quedártelo"

¿La cuestión aquí es ese segundo envió te aparece como otra compra distinta de amazon en tú lista de pedidos?

Si la respuesta es Si entonces se van a dar cuenta seguro (el identificador de compra es distinto)
Si la respuesta es no (mismo identificador de compra) entonces solo podrán darse cuenta comprobando el numero de referencia de los envíos...lo cual con el enorme volumen de artículos que entran y salen yo la verdad lo dudo mucho.

Ya en base a esto decides si arriesgarte o no yo personalmente si el monitor realmente no me gusta me pondria en contacto con ellos explicándoles la situación (y asegúrate de explicarla bien porque es un poco liosa [+risas] [+risas] )

Saludos

Es tal y como lo has entendido, no me aparece como segunda compra, solo una, la cual solo me da la opción de ocultar el pedido y nada más. Hombre.. Es un monitor de Casi 500 euros... XD.

He visto casos (No como el mio.. pero si otros casos) en los qie los de atención al cliente no hacen nada y la gente se acaba quedando hasta con el producto, así que supongo que hablaré con ellos, total.. es una de las pocas tiendas que hacen las cosas bien y no sé.. Es muy goloso gente XD
https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... es-dolares

No le hagas eso a Bezos hombre, bajaría de 150.000.000.000 dólares a tan solo 149.999.999.500 dólares. Le jodes el redondeo.

Fuera coñas. Guarda el monitor en su caja, espera un par de meses por si te lo reclaman y si no te gusta véndelo. No lo dudes. No hay dilema ético. Es una empresa multimillonaria vs un chaval.
En el peor de los casos supongo que a ti te han exigido el segundo monitor que has devuelto y que a ellos ya les consta como devuelto, y a la empresa de transporte les exigirán el primer monitor que ahora mismo está en el limbo. Y digo yo que la empresa de transporte, si se pusieran en contacto con ellos, les dirían que ya está entregado. Y entonces quizás contacten contigo. O quizás lo meten dentro de pérdidas y extravíos.

La verdad es que no sé cómo funciona Amazon en ese sentido, pero dar por perdido sin más un monitor de 500€... Nada que no se arregle con unas cuantas horas extras de más no pagadas, eso sí, pero...

También piensa que eso es lo típico que suele hacer la gente a conciencia y por lo que a Amazon se le hincho la vena hace poco y dijo que cambiaría las políticas de devoluciones. Pero vamos, tú que te has encontrado con ello... Yo haría lo que dijo @Fleishmann, supongo, guardarlo bien en la caja y esperar.
Se van a dar cuenta y lo vas a tener que devolver.
Cuando hay un reemplazo, te envían otro producto igual y te dan un mes para devolver el primero.
Si no devuelves en el plazo el primero, te hacen un cobro del mismo importe .

Ellos pueden hacerte el cobro si creen que tienen que hacerlo , ilegal no es porque si saben que te has quedado uno, la devolución no procedía.

En todo caso seguro que antes contactarían contigo
Fleishmann escribió:https://www.xataka.com/empresas-y-economia/jeff-bezos-se-convierte-hombre-rico-historia-al-poseer-fortuna-que-supera-150-000-millones-dolares

No le hagas eso a Bezos hombre, bajaría de 150.000.000.000 dólares a tan solo 149.999.999.500 dólares. Le jodes el redondeo.

Fuera coñas. Guarda el monitor en su caja, espera un par de meses por si te lo reclaman y si no te gusta véndelo. No lo dudes. No hay dilema ético. Es una empresa multimillonaria vs un chaval.

hace poco se divorcio de la mujer, 70.000 Millones de € para ella, ya no es tan rico

NENI33 escribió:Se van a dar cuenta y lo vas a tener que devolver.

a ellos no les consta como devuelto, se lo cobraran
futuro mad max escribió:
Fleishmann escribió:https://www.xataka.com/empresas-y-economia/jeff-bezos-se-convierte-hombre-rico-historia-al-poseer-fortuna-que-supera-150-000-millones-dolares

hace poco se divorcio de la mujer, 70.000 Millones de € para ella, ya no es tan rico

NENI33 escribió:Se van a dar cuenta y lo vas a tener que devolver.

a ellos no les consta como devuelto, se lo cobraran

A ellos es que no les consta que tengo el monitor, ese es el caso. Que les consta como si solo hayan enviado un monitor, no dos, y que ese monitor lo devolvió el transportista, ese es el caso

schumino escribió:Cuando hay un reemplazo, te envían otro producto igual y te dan un mes para devolver el primero.

Ellos pueden hacerte el cobro si creen que tienen que hacerlo , ilegal no es porque si saben que te has quedado uno, la devolución no procedía.

Yo no hice un reemplazo, hice una devolución del importe. Yo no he recibido ningún artículo en sustitución por el otro porque no fué lo que tramité
A mí me devolvieron el importe de una Raspberry Pi 3, la cual sigo usando, la cual nunca solicité ni cambio ni devolución, y jamás me han reclamado nada :P
Kanijo1 escribió:
schumino escribió:Cuando hay un reemplazo, te envían otro producto igual y te dan un mes para devolver el primero.

Yo no hice un reemplazo, hice una devolución del importe. Yo no he recibido ningún artículo en sustitución por el otro porque no fué lo que tramité

Lo sé, me expliqué mal, lo que quería decir es que no es ilegal que te cobren de la misma tarjeta en caso de que se den cuenta de que te has quedado el producto. Que ya hay otros procedimientos en que si no se cumple, se realiza el cobro.
schumino escribió:
Kanijo1 escribió:

Lo sé, me expliqué mal, lo que quería decir es que no es ilegal que te cobren de la misma tarjeta en caso de que se den cuenta de que te has quedado el producto. Que ya hay otros procedimientos en que si no se cumple, se realiza el cobro.

Que amor le tengo a las tarjetas de prepago.
Comunícate con ellos y explícales la situación, el día que Amazon se canse de aquellos que se aprovechan de sus muy nobles políticas vamos a llorar todos.
Yo el único problema que veo seria el tema de garantías, pero por lo demás, ni me molestaría en devolverlo, la verdad.
A mi me pasó algo muy parecido con unos PLCs de 90 pavos.

Ahora tengo dos juegos de PLC y me cobraron solo uno. Nunca me han reclamado nada ni me lo han mencionado en ninguna de las muchas ocasiones que me he puesto en contacto con ellos.

Mi consejo es que no se lo devuelvas ni de coña. Si se dan cuenta y te lo reclaman lo devuelves y a otra cosa. [beer]
@Kanijo1 Tu caso no es tan raro como parece. En el hilo de Amazon creo haber leido algun caso ya como el tuyo, y al final lo normal es ponerse en contacto con Amazon mediante Atencion al cliente y explicar el caso.

La situacion actual es que 1 monitor se ha dado como 'perdido' y otro como devuelto, por lo tanto el que tu tienes en tu casa esta en el limbo de la legalidad (no tienes factura, no tienes garantia). Si te lo quedas tal cual estas, el 'perdido' sera reclamado al seguro del transporte.
Si decides dar el aviso, pueden pasar 2 cosas: que ya este reclamado al seguro, y Amazon te diga que te lo quedes porque ellos no saben nada, o que te digan que lo devuelvas.

Mi consejo, haz lo que ya te ha comentado el compañero @Fleishmann , metelo en la caja, y dejalo bien guardadito. Si en un plazo de tiempo no tienes noticias, bingo. Y si te dicen algo, tramitad la devolucion y arreando.
Son 500€ de monitor? Si, pero recuerda que eso es lo que se saca Mr. Bezos por hora.... en un dia malo xD
Saoren escribió:@Kanijo1 Tu caso no es tan raro como parece. En el hilo de Amazon creo haber leido algun caso ya como el tuyo, y al final lo normal es ponerse en contacto con Amazon mediante Atencion al cliente y explicar el caso.

La situacion actual es que 1 monitor se ha dado como 'perdido' y otro como devuelto, por lo tanto el que tu tienes en tu casa esta en el limbo de la legalidad (no tienes factura, no tienes garantia). Si te lo quedas tal cual estas, el 'perdido' sera reclamado al seguro del transporte.
Si decides dar el aviso, pueden pasar 2 cosas: que ya este reclamado al seguro, y Amazon te diga que te lo quedes porque ellos no saben nada, o que te digan que lo devuelvas.

Mi consejo, haz lo que ya te ha comentado el compañero @Fleishmann , metelo en la caja, y dejalo bien guardadito. Si en un plazo de tiempo no tienes noticias, bingo. Y si te dicen algo, tramitad la devolucion y arreando.
Son 500€ de monitor? Si, pero recuerda que eso es lo que se saca Mr. Bezos por hora.... en un dia malo xD

Hablé con una amiga de mi hermana que trabajó en amazon y me dijo lo mismo que tu, que lo guarde y espere un tiempo.. Así que supongo que eso haré XD

Gracias a todos por las respuestas! Más que nada, mi dilema moral está en que alguien pierda el trabajo por esto, no por las pérdidas económicas de amazon, ya que bueno.. Pérdidas tienen pocas [+risas] [+risas]
yo lo devolvería,

me pasó albo parecido con una barra de Sonido y acabé teniendo dos en casa y solo una pagada, devolví una de ellas.

Bien que me gusta que no me pongan pegas cuando algo han hecho mal, o algo falla etc, así que a que aplicarse el cuento.

Saludos
clamatac escribió:yo lo devolvería,

me pasó albo parecido con una barra de Sonido y acabé teniendo dos en casa y solo una pagada, devolví una de ellas.

Bien que me gusta que no me pongan pegas cuando algo han hecho mal, o algo falla etc, así que a que aplicarse el cuento.

Saludos

Opino lo mismo, Amazon no acostumbra a poner pegas con las devoluciónes, incluso que me han llegado a mandar un producto de repuesto después de que fallara y estando fuera de garantía!
@BurtMunro @clamatac
Por supuesto que nadie esta diciendo que se lo quede 'de forma salvaje', todo lo contrario. La mayoria le hemos dicho lo mismo, que lo devuelva. La diferencia es que el consejo ha sido que lo devuelva cuando Amazon lo reclame. Si Amazon no lo reclama, muy posiblemente es porque se lo haya reclamado al seguro del transporte y éste haya abonado la cantidad correspondiente. Asi que aqui en este caso la unica perjudicada es...¿? ¿La aseguradora quiza? Personalmente, con las experiencias que yo he tenido con aseguradoras, en un % pequeño suelen ser 'legales', me refiero a que hacen las cosas de forma logica y coherente hacia el cliente, mientras que la mayoria son simplemente unas usureras que te suben las polizas por el mero hecho de 'decir pío'.
Si Amazon tuviese cualquier tipo de problema/contratiempo, estoy seguro que reclamaria el monitor 'extraviado' (que no lo está realmente), y en ese caso no veo problema ninguno para hacer la devolucion, es mas, el propio OP lo ha dicho, lo tiene todo y esta pensando en qué hacer. El consejo que se le ha dado: empaquetalo y guardalo por si lo reclaman. Si lo reclaman, se devuelve, y santas pascuas. Y si no lo reclaman, es porque ya lo habran pillao por otro lado.

Lo que quiero que quede claro, es que nosotros como usuarios, no tenemos por qué pagar las incompetencias de los demas, somos nosotros los consumidores los que generamos el comercio, somos los que 'movemos la maquinaria', y si vamos a tener que andar con miedo de meternos en marrones y problemas por culpa de los demas, personalmente, por mi parte se puede que quedar 'la maquinaria del comercio' bien quieta y le pueden dar por donde amargan los pepinos, que yo no me voy a arriesgar a comprar algo para que me de mas problemas de los que me soluciona.
Guardalo en la caja durante unos meses.

si te lo reclaman te haces el tonto y dices que tu estabas esperando a que lo recogieran
si no te lo reclaman quedatelo, nunca lo vendas, de echo nunca deberias venderlo ya que al hacerlo podria considerarse robo o timo.

por lo tanto te tendras que aguantar y tener los dos monitores, el lado bueno que cuando se te rompa el primero tendras el segundo.

si despues de varios meses te lo reclaman te haces el tonto y dices que estabas esperando que vinieran a buscarlo, que tu no tienes porque andar detras de nadie para que te lo recojan etc..... vamos te haces el tonto, eso si luego lo devuelves y ya esta.

si te cobran 500 euros mas adelante, te pones en contacto con ellos y explicas la situacion, que tu estabas esperando que lo recojieran y tal..... vamos miente como hacen la malloria de compañias multimullonarias. y luego lo devuelves para que te devuelvan el dinero.

pero nunca jamas lo vendas ni te desagas de el, porque como te lo pidan te meteras en el problema de tener que pagar los 500$
Qiubi escribió:Guardalo en la caja durante unos meses.

si te lo reclaman te haces el tonto y dices que tu estabas esperando a que lo recogieran
si no te lo reclaman quedatelo, nunca lo vendas, de echo nunca deberias venderlo ya que al hacerlo podria considerarse robo o timo.

por lo tanto te tendras que aguantar y tener los dos monitores, el lado bueno que cuando se te rompa el primero tendras el segundo.

si despues de varios meses te lo reclaman te haces el tonto y dices que estabas esperando que vinieran a buscarlo, que tu no tienes porque andar detras de nadie para que te lo recojan etc..... vamos te haces el tonto, eso si luego lo devuelves y ya esta.

si te cobran 500 euros mas adelante, te pones en contacto con ellos y explicas la situacion, que tu estabas esperando que lo recojieran y tal..... vamos miente como hacen la malloria de compañias multimullonarias. y luego lo devuelves para que te devuelvan el dinero.

pero nunca jamas lo vendas ni te desagas de el, porque como te lo pidan te meteras en el problema de tener que pagar los 500$

Estas muy equivocado. Eso de mentir o 'hacerse el tonto' es lo que al final acaba dando los problemas, y no solo al OP con el monitor, si no a todos, a ti por hacerte el tonto, a la empresa por liarles (y generar problemas a nivel interno de logistica), a la empresa de transporte si pasa o no pasa o si pasó y debía o no debía, etc etc ....

Sobre lo de venderlo, si que te doy la razon, no es buena idea venderlo por ahi (aunque se puede usar o 'prestar' a algun familiar con confianza [sonrisa] ).

Una cosa es no tener la culpa de un problema generado por otros, y otra muy distinta es generar problemas por no actuar honesta y legalmente (y hacerte el tonto no es honesto, y mentir no es legal).
A mi me pasó algo parecido con un perdido que perdió el cartero, en correos habian marcado como entregado pero a mi no me habian entregado nada. Al final terminó apareciendo ya que habia sido fallo del cartero.

Yo no dude en contactar con amazon para devolverles el pedido.
Le puedes buscar el despido a una persona por eso. Son casi 500 pavos de monitor.
Ponte en contacto con ellos y a ver que te dicen. Yo he trabajado en amazon.
No he visto empresa que funcione tan sumamente bien con el tema de devoluciones y garantías. Pero eso si, te digo que se están cansando y espero que el día de mañaana no lloremos si todo es mucho mas duro a la hora de tramitar garantías, devoluciones, etc.
500€ para amazon es como 1cent para nosotros. No es por el dinero, es por poder seguir haciendo el uso tan bueno de su politica.

Yo conozco un caso de un chaval que se quedó con un Sony Xperia por lo mismo que te ha pasado a ti. Incluso habiendose puesto en contacto con amazon.

Lo dicho, ponte en contacto con ellos y que sepan como está el tema. Y no tires de picaresca como están todos diciendo aquí, que al final te estás quedando con algo que no has pagado.
KindapearHD escribió:Yo conozco un caso de un chaval que se quedó con un Sony Xperia por lo mismo que te ha pasado a ti. Incluso habiendose puesto en contacto con amazon.

Lo dicho, ponte en contacto con ellos y que sepan como está el tema. Y no tires de picaresca como están todos diciendo aquí, que al final te estás quedando con algo que no has pagado.

Perdona, pero..... creo que te equivocas con el comentario de la picaresca. Tanto yo como otros (ni todos somos unos ladrones, ni todos somos santos) le hemos dicho que lo embale y guarde, y SI SE LO RECLAMAN, que lo notifique y devuelva sin problemas. No es picaresca (en mi opinion), es no liar mas un tema que quiza esté ya cerrado por parte de Amazon-Transporte-Seguro.
Imaginate que Amazon ha reclamado al Transporte el monitor, y el Transporte ha notificado al Seguro que se haga cargo del importe del monitor. Seguro paga a Amazon, y queda todo liquidado. Ahora llegas tu y dices que tienes el monitor, y puede pasar que digan 'pos quedatelo que aqui esta todo liquidado', igual que puede pasar que se forme el descuadre monumental y se lie parda en Logistica porque ahora hay un monitor de mas.
Esto, por suponer una situacion.

Estoy de acuerdo en que la historia esa de 'llamé y me han dicho que me lo quede' no es algo raro con Amazon en lios de este tipo, pero creo que a veces se pueden generar mas problemas por abrir la boca que por mantenerla cerrada. Y repito, OJO, que no estoy diciendo que mienta o se haga el loco si se lo reclaman como otro ha dicho, todo lo contrario, que sea honesto y legal, y si se lo reclaman, que cumpla y lo devuelva.
Saoren escribió:
KindapearHD escribió:Yo conozco un caso de un chaval que se quedó con un Sony Xperia por lo mismo que te ha pasado a ti. Incluso habiendose puesto en contacto con amazon.

Perdona, pero..... creo que te equivocas con el comentario de la picaresca. Tanto yo como otros (ni todos somos unos ladrones, ni todos somos santos) le hemos dicho que lo embale y guarde, y SI SE LO RECLAMAN, que lo notifique y devuelva sin problemas. No es picaresca (en mi opinion), es no liar mas un tema que quiza esté ya cerrado por parte de Amazon-Transporte-Seguro.
Imaginate que Amazon ha reclamado al Transporte el monitor, y el Transporte ha notificado al Seguro que se haga cargo del importe del monitor. Seguro paga a Amazon, y queda todo liquidado. Ahora llegas tu y dices que tienes el monitor, y puede pasar que digan 'pos quedatelo que aqui esta todo liquidado', igual que puede pasar que se forme el descuadre monumental y se lie parda en Logistica porque ahora hay un monitor de mas.
Esto, por suponer una situacion.

Estoy de acuerdo en que la historia esa de 'llamé y me han dicho que me lo quede' no es algo raro con Amazon en lios de este tipo, pero creo que a veces se pueden generar mas problemas por abrir la boca que por mantenerla cerrada. Y repito, OJO, que no estoy diciendo que mienta o se haga el loco si se lo reclaman como otro ha dicho, todo lo contrario, que sea honesto y legal, y si se lo reclaman, que cumpla y lo devuelva.

Ojo, que yo no he llamado nada a nadie, que quede claro. Pero a mi el hecho de quedartelo, aunque sea guardado en su caja y tal (que ya me dirás para que quieres tenerlo en la caja...al menos disfrutalo mientras puedas xD) ya es tirar de picaresca. Se supone que el hecho de guardarlo y tal es para que no le pase nada y luego si te lo piden de vuelta, no te puedan reclamar que se ha roto esto o lo otro.
Y créeme que el único lío se lo puede hacer la persona con la que se ponga en contacto, ya sea por chat o por telefono/email porque no haya entendido la situacion o esté mirandolo en el ordenador y no se entere. En la logística (he estado allí trabajando, repito) no se hacen ningún lío y si hay algo que no les cuadra (como sería en este caso ese monitor) se almacena y ya está. Y seguramente se almacenaría como nuevo si no hay signos de uso ni nada (y esto ya es cosa de los stowers xD)

Y como he dicho, no es nada descabellado que tras ponerte en contacto con ellos, explicar el tema y tal, les sea mas sencillo decirte que te lo quedes y a otra cosa.
Si habla y tiene que pagarlo, donde está el problema (ya lo compró con la idea de pagarlo, con lo que no sería un problema) ?
Y si le dicen que se lo quede, genial. Incluso ya podría preguntar si le corresponde garantía, factura, etc.

Lo dicho, a mi guardarlo y no hacer nada es como quedartelo y darle uso.

Si queremos seguir con estas politicas de devoluciones, habría que hacer lo correcto y no seguir "engañando" a Amazon.
28 respuestas