Amazon moviles importados

Buenas,estoy interesado en comprar el lg optimus 4x hd pero pone en importado aun siendo amazon españa.Mi pregunta es si viene todo en español y eso,que cambios hay con el que se compra en españa,y si viene el enchufe de españa o por ejemplo el ingles, es que no viene de donde es importado,dejo el enlace:

http://www.amazon.es/LG-P880-Optimus-4X ... B007UN4DQ2

Un saludo y gracias
jesusmagra2 escribió:Buenas,estoy interesado en comprar el lg optimus 4x hd pero pone en importado aun siendo amazon españa.Mi pregunta es si viene todo en español y eso,que cambios hay con el que se compra en españa,y si viene el enchufe de españa o por ejemplo el ingles, es que no viene de donde es importado,dejo el enlace:

http://www.amazon.es/LG-P880-Optimus-4X ... B007UN4DQ2

Un saludo y gracias


Con Android el sistema se puede cambiar al idioma que quieras. Eso sí, los manuales y la caja te vendrán en el idioma correspondiente, y si es UK el cargador con las clavijas planas (que con adaptadores baratejos se arregla, y de todas formas será micro-USB estándar).

El móvil en sí debería ser idéntico al español, salvo si es de USA (que bien raro sería) que puede cambiar la banda en que trabajan los chips de telefonía.
En el mismo anuncio tienes las bandas (abajo en descripcion del producto):

GSM 850/900 1800/1900 HSDPA

EDIT: creo que te vale sin problemas. Un saludo!!
esas son las bandas que funcionan en españa??
jesusmagra2 escribió:esas son las bandas que funcionan en españa??


sisi, es que he entendido mal la descripcion, en realidad dice GSM: 850 a 900 y 1800 a 1900 y luego tiene el HDSPA


De todos modos yo diria que es lo mismo que tienen los moviles comprados aqui.
he visto en un movil de españa y pone esto:

frecuencia: Cuadri-banda GSM 850/900/1800/1900 MHz
redes: 3G+ (HSDPA)
HSPA+: 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

lo he cogido del galasy s3 en pixmania, es exactamente igual que el lg 4x hd importado de amazon?

Un saludo
yo diria que si, aparte que por lógica si son de UK aqui tambien deben valer...
6 respuestas