Estaba esperando a ver cuánto tardaban en aparecer los post de "pérdidas es ganar menos para las multinacionales, no perder dinero".
Menos de dos páginas, no falla.
Chavales, aprended de una vez lo que significa I
NGRESO, GASTO y
BENEFICIO/PERDIDA.
Si haciendo
INGRESO - GASTO te sale algo
positivo, es que ganas pasta, que tienes
BENEFICIOS.
Si haciendo
INGRESO - GASTO te sale algo
negativo, es que
PIERDES pasta, lo mismo me da que los ingresos sean 150.000 millones si luego yo me gasto 155.000 millones. Estoy perdiendo -no ganando menos- dinero.
Ni "paradojas del capitalismo" ni chorradas, a no ser que en la Unión Soviética, o la Grecia clásica, o en Plutón, descubriesen otra forma de hacer la Contabilidad, vamos.
@Shooting_star: La compra de twitch o lo de hacer series tiene mucho sentido. Amazon vende productos de todo tipo, pero está claro que quiere convertirse en una especie de fuente de ocio total.
Esto es, quieren que compres los libros a través de la store para su Kindle, que veas pelis a través de sus dispositivos Fire, que escuches música comprada en su tienda, etc. Y para dar vida a sus dispositivos, que emplean ese SO cerrado que es Fire, necesitan
contenidos. Lo que pasa que aquí en España la cosa está en pañales, pero en EEUU cada vez apuestan más fuerte por esta vía.
Saludos
PD: Este Bezos cada vez me recuerda más a:
http://community-sitcom.wikia.com/wiki/Craig_Pelton