ER_PERE escribió:Esta misma semana he encargado para recoger en Fnac un CD de música que acaba de salir. Lo ripeo a 320 kbps y lo meto en el móvil, como ya tengo más de 15GB de música ripeada de parte de mi colección desde hace 30 años ya.
Algún día igual me da por probar el servicio pero dudo que tenga todo lo que me gusta.
Será la edad, los nostalgia... Pero sigo comprando CDs.
Si más o menos también hago eso... y la verdad es que tengo todo lo que necesito, y por cierto... si no tengo internet no me quedo sin mi música.
Para ver cosas nuevas con el youtube me sobra, y lo que me gusta me lo bajo, y si me gusta mucho y es posible comprarlo en cd me lo compro.
Puede que sea más cómodo un servicio, pero he probado el amazon de 4 meses como muchos aquí y no tiene todo lo que me gusta, de 100 millones de canciones, pues me interesan 10k y las tengo ya de una forma u otra.
Además, tengo mi nube propia por 0 €, eso si todo lo que está ahí me gusta, ya que lo he subido yo.
Por último decir, a caso de la noticia que me parece estupendo que lo pongan con el prime el acceso a esas canciones, yo tengo prime y mi mujer lo usa en el echo, y entiendo que lo use, pues es fácil de usar, y como música para acompañar está bien, pero realmente no busca una canción en concreto.