Por dios ... no se que pretenden o intentan con esto ... pero es pegarse un tiro en el pie ... Es decir, haces que cualquiera pueda tener acceso a una "biblioteca musical" enorme ... pero HEY! esta todo desorganizado, aleatorio y ademas, no te vamos a dejar pasar temas ... es decir, UNA PUTA MIERDA.
Grandranka escribió:Puede que yo este loco, pero bueno...
La música que más me gusta la tengo en cd y algunos en vinilo
Toda esa música la tengo en mp3 y la verdad mucha música que me gusta bajada de internet.
y muchos más archivos de música que tengo de años de colección, que las tengo subida en la nube como por ejemplo terabox...
Por muy cómodo que sea, no entiendo por qué la gente tiene contratado servicio de música que la verdad los he probado, y siempre falta algo o tiene cosas que no escucharía en mi vida a no ser que me aten y me obliguen escucharlo.
me estoy haciendo viejo
Mira, yo tengo 42 tacos, y llevo coleccionando CDs y vinilos desde los 12 años (sin contar ... que mi padre me dio al morir un chorro de vinilos y discos varios). El caso es que desde hace ya muchos años, me puse a digitalizarlo TODO en calidad CD (24Bits, 48Khz) en una unidad NAS de Synology, con lo cual, con la aplicacion DS Audio, tengo mi propio servidor en streaming como si fuera Spoty, Apple Music, o el que cojones quieras ... solo que con MI MUSICA, con la calidad CD de verdad y sin pagar mensualidades.
Conclusion, lo que vienes a decir, es que muchisimos chavales, y mucha gente que aun teniendo CDs, piensa que pagando una mensualidad a un servicio como el que ofrece Spotify es cojonudo, porque tiene "TODO" cuando quieras. Lo que realmente me resulta triste, es que mucha gente se ha gastado una pasta en musica durante muchos años, y AL FINAL, solo escuchan esa misma musica que YA PAGARON para tenerla en CD.
Por tanto, el coste mensual nunca lo van a rentabilizar, porque no tienen ganas de digitalizar su musica. Ahora bien, aquellos chavales que JAMAS han comprado un CD ni ningun tipo de formato fisico musical, las plataformas como Spoty y similares son cojonudas para ellos, pero la realidad es que jamas tendran dicha musica a menos que la compran. Por esa razon, PARA MI, la mejor plataforma es QOBUZ, la mejor calidad existente, ... y su propia tienda de musica.