Amazon o corte inglés???

Dracarys escribió:
mosiguello escribió:Si quieres verlo de esa manera...... regalarle vuestro dinero. Pero luego no vengáis a criticar que en España no hay trabajo, que solo hay cafeterias y peluquerias..........

Pero si te acabo de decir que mi primo trabaja en Amazon España.. El único que regala dinero eres tú, que pagas más solo porque la empresa española.

Los señores de El Corte Inglés miran por su bolsillo, yo miro por el mío.

Yo también te lo he dicho, en atencion al acliente trabajan lso machupichos de Costa RIca, no lo ves¿?
mosiguello escribió:
Dracarys escribió:
mosiguello escribió:Si quieres verlo de esa manera...... regalarle vuestro dinero. Pero luego no vengáis a criticar que en España no hay trabajo, que solo hay cafeterias y peluquerias..........

Pero si te acabo de decir que mi primo trabaja en Amazon España.. El único que regala dinero eres tú, que pagas más solo porque la empresa española.

Yo también te lo he dicho, en atencion al acliente trabajan lso machupichos de Costa RIca, no lo ves¿?

Pues no, no lo veo porque no se de donde son. Pero vamos, que me importaría lo mismo lo mismo que a los jefazos de El Corte Ingles sus trabajadores, nada.
@Dracarys

Pues informate como yo me he informado.
Amazon sin duda. Yo compré una tele en ECI, la intenté devolver antes de que pasara una semana porque no funcionaba bien y no me la quisieron ni cambiar, me dijeron que llamara al servicio técnico.
jorge5150 escribió:Amazon sin duda. Yo compré una tele en ECI, la intenté devolver antes de que pasara una semana porque no funcionaba bien y no me la quisieron ni cambiar, me dijeron que llamara al servicio técnico.

Pues a mi me devolvieron el dinero después de 21 meses, después de un primer cambio de panel por parte del fabricante que también salió defectuoso.
Dracarys escribió:

Los de Amazon miran por tu bolsillo también. [poraki]
Cozumel escribió:Pues a mi me devolvieron el dinero después de 21 meses, después de un primer cambio de panel por parte del fabricante que también salió defectuoso.

A mí también me devolvieron el dinero después de que pasara por el servicio técnico y no pudieran arreglarla, pero de primeras nanay.
Amazon me quiso devolver el dinero por un videojuego "the division" cuyo codigo de regalo para unas indumentarias y demas no funcionaba, despues de intentar generar dos codigos nuevos para mi y viendo que no funcionaban. Me negue a la devolucion y al final lo solucionamos por otra via. Que una tienda te ofrezca el dinero por un articulo de software ya abierto y utilizado a mi no me ha pasado jamas salvo en otra ocasion en MM y fue porque me encontre un defecto en un disco de "Civilization IV" y resulto que todas las unidades de que disponian en la tienda tenian ese defecto.
Si no necesito palpar la calidad de algo, Amazon. Mejor precio, más cómodo desde mi asiento, y no ponen pegas con devoluciones. Devoluciones que en el 90% de los casos es a costes pagados también.

Me he vuelto muy vago para comprar electrónica y ocio en general. Paso de patearme locales abarrotados si no es por echar la tarde, para conseguir menos productos donde escoger a mayor precio y con peor política de devoluciones.

En el pasado he llegado a patearme ECI, MM, Fnac y algún otro sitio en una misma tarde buscando algo y comparando precios para al final harto si había poca diferencia comprarlo en el último aunque fuese una pizca más caro para poder largarme de una vez a casa ya cansado.

Como no sea para algo que necesite de instalación por técnicos especializados, Amazon y alguna otra online me solucionan la papeleta siempre. Y si necesito de instalación suelo acudir al comerciante de barrio de toda la vida.
Las TV's de Amazon son casi todas de vendedores externos (que venden a través de Amazon), no de la propia Amazon. Eso también puede tener sus repercusiones en la garantía del producto (bueno, en las trabas que te pongan más bien xD). Se supone que Amazon exigirá un mínimo en ese sentido a las tiendas asociadas para mantener su reputación pero no da la misma seguridad que si el producto te lo vende la propia Amazon.

Yo en este caso casi que tiraría más por el ECI teniendo el mismo precio.
Ninguna, para comprar una tele siempre prefiero las tiendas fisicas, mas que nada por que ves como está la tele y para cualquier problema vas directo a ellos y no a una tienda de pekin que a saber si te dan largas o no y respecto a el corte inglés son mas ladrones que los políticos.
Ninguna de las dos, mi Philips de 40" me la compré en una tienda física a 5 minutos de mi casa, por 349 pavos de oferta y estaban en liquidación, con 3 años de garantía y tengo la tienda de reparaciones aquí, con 200Hz, Android TV y toda esa oferta de Netflix, HBO, amazon, TDT2, y me encanta. Fue una ganga, porque tenia que comprar una tele para el piso, pasé delante de la tienda y vi el cartel, entré y salí con ella.
mosiguello escribió:
Dracarys escribió:

Eso de machupichu no es racista?

[hallow]
63 respuestas
1, 2