› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Piriguallo escribió:Yo soy muy de Amazon. Pero si cuesta lo mismo que en el corte inglés... Corte inglés!
DNKROZ escribió:Piriguallo escribió:Yo soy muy de Amazon. Pero si cuesta lo mismo que en el corte inglés... Corte inglés!
Yo, después de comprobar en seis ocasiones como el "si no está satisfecho le devolvemos su dinero" se quedó en el pasado, y tras seis veces que me intentaron colar productos defectuosos como nuevos, mención especial del último que me cobraron los gastos de devolución a la tarjeta... sin mi firma... no compro ni un tornillo en el Corte Inglés desde 2007, en mi caso si cuesta lo mismo que en el Corte Inglés... Amazon y si cuesta más en Amazon... Amazon... que nunca he tenido problema alguno en ningún producto vendido por ellos.
Un saludo.
Piriguallo escribió:DNKROZ escribió:Piriguallo escribió:Yo soy muy de Amazon. Pero si cuesta lo mismo que en el corte inglés... Corte inglés!
Yo, después de comprobar en seis ocasiones como el "si no está satisfecho le devolvemos su dinero" se quedó en el pasado, y tras seis veces que me intentaron colar productos defectuosos como nuevos, mención especial del último que me cobraron los gastos de devolución a la tarjeta... sin mi firma... no compro ni un tornillo en el Corte Inglés desde 2007, en mi caso si cuesta lo mismo que en el Corte Inglés... Amazon y si cuesta más en Amazon... Amazon... que nunca he tenido problema alguno en ningún producto vendido por ellos.
Un saludo.
Pues si que ha cambiado de unos años para ahora. Pero si es verdad que hace bastante que no voy al corte inglés.
Piriguallo escribió:Pues si que ha cambiado de unos años para ahora. Pero si es verdad que hace bastante que no voy al corte inglés.
DNKROZ escribió:Piriguallo escribió:Pues si que ha cambiado de unos años para ahora. Pero si es verdad que hace bastante que no voy al corte inglés.
A nivel interno es incluso peor, ninguneando trabajadores, cogiendo a los más retrasaditos y sumisos en los procesos de selección (verídico, contado por varios de RRHH), timando a proveedores con pagos, plazos y condiciones, los directivos todos unos dinosaurios que se quedaron en el modelo de negocio de hace 40 años (especialmente el de informática (2010), al que tuve el placer de mandarle al puto carajo en una reunión con toda la plana mayor, con la estupefacción plena de los que iban conmigo de mi empresa), algunos (como el que menciono) con frases tan "lapidarias" como que "PayPal era irrelevante en el comercio online para ellos"... a lo que le contesté que cuando muevan la décima parte de dinero que mueve PayPal quizás podría opinar del tema... jodido cretino, más adelante varios directivos del sector me confirmaron que no soy el único que pensaba que lo era.
En resumen, es una empresa con mucha inercia, referente en España, pero sigue un modelo sobrepasado, la calidad de servicio no tiene nada que ver con el pasado (os reto a encontrar un dependiente cuando antes no podías estar 10 segundos parado sin que te preguntasen si podían ayudarte) y los precios no han bajado para competir por lo menos en eso... para mi es algo que está abocado a desaparecer... o transformarse en otra cosa, su momento ya pasó.
Un saludo.
MarcosHappy escribió:DNKROZ escribió:Piriguallo escribió:Pues si que ha cambiado de unos años para ahora. Pero si es verdad que hace bastante que no voy al corte inglés.
A nivel interno es incluso peor, ninguneando trabajadores, cogiendo a los más retrasaditos y sumisos en los procesos de selección (verídico, contado por varios de RRHH), timando a proveedores con pagos, plazos y condiciones, los directivos todos unos dinosaurios que se quedaron en el modelo de negocio de hace 40 años (especialmente el de informática (2010), al que tuve el placer de mandarle al puto carajo en una reunión con toda la plana mayor, con la estupefacción plena de los que iban conmigo de mi empresa), algunos (como el que menciono) con frases tan "lapidarias" como que "PayPal era irrelevante en el comercio online para ellos"... a lo que le contesté que cuando muevan la décima parte de dinero que mueve PayPal quizás podría opinar del tema... jodido cretino, más adelante varios directivos del sector me confirmaron que no soy el único que pensaba que lo era.
En resumen, es una empresa con mucha inercia, referente en España, pero sigue un modelo sobrepasado, la calidad de servicio no tiene nada que ver con el pasado (os reto a encontrar un dependiente cuando antes no podías estar 10 segundos parado sin que te preguntasen si podían ayudarte) y los precios no han bajado para competir por lo menos en eso... para mi es algo que está abocado a desaparecer... o transformarse en otra cosa, su momento ya pasó.
Un saludo.
Alucinante,y te pregunto,crees que la entrada de amazon la ha hecho daño???
SMOOTH CRIMIN escribió:No entiendo ese afán por querer acabar con el corte inglés, abocado a desaparecer, etc.
He ido infinidad de veces, y el trato no ha cambiado en todo este tiempo, y si han hecho ofertazas las he aprovechado , al igual que en otros establecimientos.
No será políticamente correcto lo que voy a decir, es necesario consultar la más minima duda en un foro?. Creerse todas las opiniones que se leen?. A mi esa tendencia no me hace mucha gracia, dar tanta importancia a las opiniones de los demás, en lugar de valorar la propia. Todo esto va en contra de mis ideas, seguramente estaré abocado a desaparecer.
DNKROZ escribió:Piriguallo escribió:Pues si que ha cambiado de unos años para ahora. Pero si es verdad que hace bastante que no voy al corte inglés.
Un saludo.
SMOOTH CRIMIN escribió:No entiendo ese afán por querer acabar con el corte inglés, abocado a desaparecer, etc.
SMOOTH CRIMIN escribió:He ido infinidad de veces, y el trato no ha cambiado en todo este tiempo, y si han hecho ofertazas las he aprovechado , al igual que en otros establecimientos.
SMOOTH CRIMIN escribió:No será políticamente correcto lo que voy a decir, es necesario consultar la más minima duda en un foro?. Creerse todas las opiniones que se leen?. A mi esa tendencia no me hace mucha gracia, dar tanta importancia a las opiniones de los demás, en lugar de valorar la propia. Todo esto va en contra de mis ideas, seguramente estaré abocado a desaparecer.
MarcosHappy escribió:Alucinante,y te pregunto,crees que la entrada de amazon la ha hecho daño???
gojesusga escribió:Lo peor es que amazon no deja comprar por paypal
Si está al mismo precio y te va a tardar lo mismo en llegar prefiero el corte ingles ya que x lo menos estás usando una tienda española...
saludos
SMOOTH CRIMIN escribió:No sé por qué me molesto, supongo, me fastidia escuchar algo q no es cierto y la manipulación.
El Corte inglés cumple la normativa española, ni se salta la garantía ni nada, me parece ridículo que se diga lo contrario, y no tengo nada a favor ni en contra de Eci. De hecho algunos fabricantes deberían seguir el ej.
Vamos a ver , nos quejamos porq nos cambia 5 veces la DS,algo que no es obligatorio. No fue el eci quien te la coló. Fue la propia Nintendo que da como validos dichos defectos, en su propia garantía lo expresa. A mi me la cambiaron 3 veces, mira por donde, en un producto cuyo precio es el mismo en todos los comercios y tuvieron la amabilidad. Pero claro es culpa del ECI.
Pero no es sólo eso, el autor lee tres comentarios mal contados, y ya está todo dicho. Pues perfecto, aunque siendo un poco malpensado...
Yo no tengo nada, en una ni otra, que cada cual compre donde quiera. Pero no veo justo que se manipule así, si fuera al contrario tb lo diría.
He comprado autenticas gangas en uno y en otro , aunque reconozco haber pillado más en el eci. He comprado muchísimos más productos, ya que por ej la ropa y calzado, me gusta probarlo antes.
Y sii coincido tb, el trato de amazon es excelente, tampoco le quito peso. Pero que se diga, y me reitero, que eci se salta las garantías,etc no me parece correcto.
Buenas noches a todos.
_Locke_ escribió:Yo he comprado muy poco en ECI, la última vez hará un año. Única vez que he tenido que devolver, y vaya quebradero de cabeza. Compro una cosa que sólo está allí, pero está defectuosa. Al parecer para cambiar necesitan reintegrar y luego cobrar (no pueden dártelo sin más), así que los dependientes lo reintegran a una tarjeta regalo y luego la pasan de nuevo. Pues resulta que el nuevo producto también estaba defectuoso, así que decido que mejor devolverlo. Cuando voy para allá, me cuenta el dependiente que se ha cobrado por tarjeta regalo, y que no me puede devolver el dinero, sólo dar una tarjeta regalo por el mismo importe. Le explico la situación, el dependiente niega que se pueda hacer eso que me hicieron mientras la compañera le farfulla algo en plan "sí que lo hacemos así", para decirme al final que no puede hacer nada, que o me quedo con el producto (defectuoso) o la tarjeta regalo.
SMOOTH CRIMIN escribió:No sé por qué me molesto, supongo, me fastidia escuchar algo q no es cierto y la manipulación.
SMOOTH CRIMIN escribió:El Corte inglés cumple la normativa española, ni se salta la garantía ni nada, me parece ridículo que se diga lo contrario, y no tengo nada a favor ni en contra de Eci. De hecho algunos fabricantes deberían seguir el ej.
SMOOTH CRIMIN escribió:Vamos a ver , nos quejamos porq nos cambia 5 veces la DS,algo que no es obligatorio.
SMOOTH CRIMIN escribió:No fue el eci quien te la coló.
SMOOTH CRIMIN escribió:Fue la propia Nintendo que da como validos dichos defectos, en su propia garantía lo expresa. A mi me la cambiaron 3 veces, mira por donde, en un producto cuyo precio es el mismo en todos los comercios y tuvieron la amabilidad. Pero claro es culpa del ECI.
SMOOTH CRIMIN escribió:Y sii coincido tb, el trato de amazon es excelente, tampoco le quito peso. Pero que se diga, y me reitero, que eci se salta las garantías,etc no me parece correcto.
SMOOTH CRIMIN escribió:Y no sólo eso, mis últimos timberland 65€ en el ECI, 135 € en amazon, a que nadie diría no compro más en Amazon?. Son unos ladrones?. Venga ya, pero parece que hay una moda por cargarse a todo lo de este país, o será que estoy muy sensible. Solo hay q ver lo que se dice en otros hilos, aunque es otro tema.
Dracarys escribió:@mosiguello Claro, y como un gilipollas voy a pagar de más porque los españolitos son muy listos, y todo eso se va a los bolsillos de los directivos mientras los currantes en la mierda.
Pues oye, si quieren que les compre, que sea porque sus precios no son una puta estafa y no porque sean de aquí.
mosiguello escribió:Amazon es una tienda extranjera que utiliza la misma artimaña financiera que google, appel para pagar casi nada de impuestos.
Además, de que la atencion al cliente (por ejemplo cuando hablais con ellos por chat) son de Costa RIca.............
Si queréis que vuestro dinero salga del pais y hacer ricos a otros países seguid comprando en AMAZON, cuando no se generen los trabajos para que sigais haciendo vuestras compras online a paises americanos ya vendrán los lloros....
Dracarys escribió:@mosiguello Claro, y como un gilipollas voy a pagar de más porque los españolitos son muy listos, y todo eso se va a los bolsillos de los directivos mientras los currantes en la mierda.
Pues oye, si quieren que les compre, que sea porque sus precios no son una puta estafa y no porque sean de aquí.
mosiguello escribió:Dracarys escribió:@mosiguello Claro, y como un gilipollas voy a pagar de más porque los españolitos son muy listos, y todo eso se va a los bolsillos de los directivos mientras los currantes en la mierda.
En este caso son los mismos (precios) que en el Corte Inglés. ¿Prefieres darle el dinero a una empresa americana a a sus machupichus ¿?
MarcosHappy escribió:mosiguello escribió:Amazon es una tienda extranjera que utiliza la misma artimaña financiera que google, appel para pagar casi nada de impuestos.
Además, de que la atencion al cliente (por ejemplo cuando hablais con ellos por chat) son de Costa RIca.............
Si queréis que vuestro dinero salga del pais y hacer ricos a otros países seguid comprando en AMAZON, cuando no se generen los trabajos para que sigais haciendo vuestras compras online a paises americanos ya vendrán los lloros....
Pues que den un trato como el que da amazon,así de claro.Su servicio ahora no está al nivel,y las garantías muchas veces se las pasan por los mismísimos.Yo siempre les compré hasta que me la intentaron pegar.Eso si el dinero me lo acabaron devolviendo.
Y además ya que estamos deberías enterarte de las condiciones laborales del eci y de lo que han pasado muchos trabajadores por negarse a someterse el jefe de sección dinosaurio de turno.
mosiguello escribió:MarcosHappy escribió:mosiguello escribió:Amazon es una tienda extranjera que utiliza la misma artimaña financiera que google, appel para pagar casi nada de impuestos.
Pues que den un trato como el que da amazon,así de claro.Su servicio ahora no está al nivel,y las garantías muchas veces se las pasan por los mismísimos.Yo siempre les compré hasta que me la intentaron pegar.Eso si el dinero me lo acabaron devolviendo.
Y además ya que estamos deberías enterarte de las condiciones laborales del eci y de lo que han pasado muchos trabajadores por negarse a someterse el jefe de sección dinosaurio de turno.
Pues nada, les damos nuestro dinero a lso machupichis de América y arreglado. Luego nos quejamos de que en España no hay TRABAJO.
Blackfedora escribió:Con todo el respeto, este hilo no es serio y en parte es una falta hacia determinados compañeros que si pensaron en ayudar en la elección.
Solo es una excusa para desprestigiar a una empresa, no hay más.
Si tienes las ideas bien claras , por qué nos preguntas?.
No seria más sincero haber creado el hilo...ECI son unos impresentables, o algo así, es que no me cambian mi ps4.
Dracarys escribió:@mosiguello ¿Por ser de España hay que pagar más por lo mismo y recibir peor trato? Que si tú quieres quemar tu dinero mientras te escupen a la cara, adelante, no seré yo quien te lo impida.
mosiguello escribió:Dracarys escribió:@mosiguello ¿Por ser de España hay que pagar más por lo mismo y recibir peor trato? Que si tú quieres quemar tu dinero mientras te escupen a la cara, adelante, no seré yo quien te lo impida.
Qué quieres darle el dinero a los machupichus y luego quejarte de que no hay trabajo en España¿?, no seré yo quien te lo impida.
Alonso707 escribió:mosiguello escribió:Dracarys escribió:@mosiguello ¿Por ser de España hay que pagar más por lo mismo y recibir peor trato? Que si tú quieres quemar tu dinero mientras te escupen a la cara, adelante, no seré yo quien te lo impida.
Qué quieres darle el dinero a los machupichus y luego quejarte de que no hay trabajo en España¿?, no seré yo quien te lo impida.
Vaya, no sabía yo que tus queridos machupichus también trabajan en las plantas de Amazon en España.
mosiguello escribió:Si quieres verlo de esa manera...... regalarle vuestro dinero. Pero luego no vengáis a criticar que en España no hay trabajo, que solo hay cafeterias y peluquerias..........