solventado hoy, aunque sea en parte, pero no gracias a Rakuten pues son unos CHORIZOS de tomo y lomo.
finalmente hoy gracias a PAYPAL he recuperado mi dinero (no compro absolutamente nada por internet fuera de Amazon que no admita pago por Paypal), menos mal que existe Paypal. Los puntos evidentemente "volaron", que fué la única razón como dije antes de que decidiera hacer la compra por Rakuten, el usar los puntos ganados en una primera compra anterior antes de que caducaran, pero que error !! que pesadilla !!!
Paypal me ha demostrado en más de una ocasión (ésta es la última pero por desgracia he tenido más, hasta con la web de Toys'r us) que se puede confiar en ellos, sin verdaderamente formales ésta vez me lo han vuelto a demostrar.
Rakuten ni me ha contestado todavía cuando me lo iba a devolver (lo último era que se retrasaba el abono porque tenían "incidencias" con los reembolsos...), son unos estafadores !!
Gracias a que puse la reclamación en Paypal en cuanto se ha cumplido el plazo (creo que son 15 días) me lo acaban de abonar en mi cuenta, dado que Rakuten ni les ha contestado a mi reclamación con lo cual automáticamente me lo han reintegrado.
Los puntos que se los meta Rakuten y todos sus empleados por el ..... pues eso, a ver si reventaran
Rakten el Amazon japones ! jajajajaja juajuajuajjuasjuasjuasjijijijjuajujajajaja NI DE COÑA !!!!!!
de veras a todo el que lea esto, es el motivo de redactar semejante ladrillo, perdón, que no se le ocurra comprar en Rakuten (y mucho menos si es un artículo de DigitalCompring), se expone a:
- retraso en el envío (5-6 días)
- que le manden lo que les de la gana, que probablemente tiene atrancado en stock, aunque no sea lo que ha pedido y pagado
- que ni le atiendan ni contesten hasta los 3-4 días después de que notifique y reclame el error (estas 3-4 días diciendo "ya me la han echo, seré imbecil")
- que una vez le contesten, le mareen, le hagan enviar de vuelta el artículo erróneo y después confiar que les llegue (cosa que aconsejo no hacer, como hice yo aconsejado por Paypal, se debe coger el nº de seguimiento de la empresa de transportes y sacar capturas de pantalla del mismo hasta su recepción), así cuando tuvieron le desverguenza de decirme (2 días después de haberlo recibido) que no lo habían recibido aún, que cuando lo hicieran y tras revisarlo pasarían el caso al departamento de finanzas para su reembolso ... !!! yo ya alucinaba !!, les mandé una copia de la captura de pantalla donde se certificaba que lo habían recibido a las 12:11 dos días antes !! entonces me contestan: disculpe, lo hemos comprobado de nuevio y en efecto llegó. SERAN CHORIZOS !!!!!
- se expone a que ni le envíen nada de nada, como le ha pasado a alguno que he visto por internet, y se queden con la pasta, osea que le anulen el pedido diréctamente por que les de la gana y no le llegue ni el artículo ni le devuelvan el dinero
- que le manden algo estropeado y lo manden al servicio técnico, que también he leido alguno con dicha envidiable experiencia
en fin.... si después de todo esto a algún amante de los riesgos extremos le supera la emoción y decide jugarsela y comprarles algo ..... QUE HAGA EL PAGO POR PAYPAL !!!!!!!!!!!!!!!!! sino ya es pa matarlo ....
gracias a Dios que existe Amazon !!, Amazon te demuestra que en este planeta sigue habiendo gente, mucha gente, buena, formal, seria, gente simplemente genial !!
nada mas
saludos a todos
pd: referente a los envíos a mi me llegan muchas veces en sólo 1 día (alucino con ellos), en éste caso también, cuando empezó a liarse lo pedí a Amazon, pues lo necesitaba rápido, y al día siguiente por la mañana me lo entregaron en casa (de cine !!). Muchas veces me llegan por MRW, la mayoría, otras por UPS y por SEUR