Visto hasta el 6 en tres días.
La verdad es que la serie me gusta, pero la animación es pobre. Con el primer capítulo estuve a punto de mandarla a la mierda del dolor de ojos. Como una serie con 8 capítulos (serían 16 si tuvieran la duración normal de una serie de animación) está animada con tan pocas ganas? Ojocuidao! no me refiero a malos dibujos, me refiero a poco mimo en ANIMAR. Que ya sé que en animación serializada rara es la vez que se animan los 25/30 fotogramas, pero es que sobretodo en los 2 primeros capítulos era sangrante ver lo estático y "simple" de todas las estelas, rayos, explosiones... Que esto no es una serie de capítulo semanal de esas que acaba teniendo 40 capitulos anuales. Que han hecho "16" capítulos y a saber cuando se ponen con los siguientes. Son pocas ganas de poner presupuesto en la animación, joé!
Y ahora a por la serie en si:
Omniman es el único que os escama? A éste se le nota que le falla algo, no sé por dónde irá, pero se nota que es un tema de guión
A mi Robot y la inconsistencia de los poderes de todos me tiene hasta los...
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
Porque tiene la pinta que no tiene que ver con el guión si no con un fallo de "concepto".
Robot... su comportamiento es absurdo:
Y los poderes... Demasiada explosión, demasiado golpe... y luego ves que nada parece haber cambiado. En los mas "humanos" aún ves que cada vez tienen mas moratones y mas sangre, pero el resto, no tienes ni idea de si están bien o no, simplemente hay un momento que están luchando y... pierden.
No ves en ningún momento dónde está el límite de cada uno, de qué es capaz y de qué no... Dónde está el límite de cada uno? Porque a veces atraviesan 7 paredes y se levantan tan campantes y a la siguiente escena quedan KO si se la pegan contra un árbol.
No se, la historia es buena, pero precisamente el "día a día" de los héroes, la base sobre la que se sustenta cada uno, me chirría bastante.