Visto hasta el 6 en tres días.
La verdad es que la serie me gusta, pero la animación es pobre. Con el primer capítulo estuve a punto de mandarla a la mierda del dolor de ojos. Como una serie con 8 capítulos (serían 16 si tuvieran la duración normal de una serie de animación) está animada con tan pocas ganas? Ojocuidao! no me refiero a malos dibujos, me refiero a poco mimo en ANIMAR. Que ya sé que en animación serializada rara es la vez que se animan los 25/30 fotogramas, pero es que sobretodo en los 2 primeros capítulos era sangrante ver lo estático y "simple" de todas las estelas, rayos, explosiones... Que esto no es una serie de capítulo semanal de esas que acaba teniendo 40 capitulos anuales. Que han hecho "16" capítulos y a saber cuando se ponen con los siguientes. Son pocas ganas de poner presupuesto en la animación, joé!
Y ahora a por la serie en si:
Omniman es el único que os escama? A éste se le nota que le falla algo, no sé por dónde irá, pero se nota que es un tema de guión
A mi Robot y la inconsistencia de los poderes de todos me tiene hasta los...
Porque tiene la pinta que no tiene que ver con el guión si no con un fallo de "concepto".
Robot... su comportamiento es absurdo:
Y los poderes... Demasiada explosión, demasiado golpe... y luego ves que nada parece haber cambiado. En los mas "humanos" aún ves que cada vez tienen mas moratones y mas sangre, pero el resto, no tienes ni idea de si están bien o no, simplemente hay un momento que están luchando y... pierden.
No ves en ningún momento dónde está el límite de cada uno, de qué es capaz y de qué no... Dónde está el límite de cada uno? Porque a veces atraviesan 7 paredes y se levantan tan campantes y a la siguiente escena quedan KO si se la pegan contra un árbol.
No se, la historia es buena, pero precisamente el "día a día" de los héroes, la base sobre la que se sustenta cada uno, me chirría bastante.