Me he puesto al fin con la serie, la tenia apuntada desde que salio practicamente y creo que es de lo primero que veo al fin de Amazon Prime Video junto a la ultima de Evangelion (aunque por comodidad ni me he molestado en usar la cuenta con prime que tenemos).
Dejando a un lado la correccion politica tan extrema que llega a un punto donde te ries por fuerza, la serie me ha parecido bastante, bastante buena. Si es cierto que sin tanta cosa metida con calzador ganaria aun muchisimos mas puntos, pero digamos que lo bueno tiene tanto peso, que es algo que se puede pasar.
Los personajes me han gustado bastante, tanto los buenos, como los malos, y pese a que la animacion no era nada del otro mundo, han sabido impactar bastante bien en las escenas de accion, al menos bajo mi punto de vista.
Segun he leido en Wikipedia la han renovado para una segunda y tercera temporada, veremos que tal, mientras no se les vaya de las manos estirando el chicle, yo encantado. Ya que segun tengo entendido viene de un comic y tal, asi que imagino que estara ya todo mas que pensado y lo que queda es adaptarlo a la serie esta de animacion.
No me he puesto a leeros aun, asi que no se cual es la opinion general ni nada, pero basicamente eso, es una serie que sabe sorprender.
Y por cierto, que Omniman tenga el mismo actor de voz castellano que Tony Stark me parece un puntazo, ese actor es muy bueno, y en este papel lo he notado de diez, muy buenas las voces en global.