Ashenbach escribió:Bueno pues finalazo, un capítulo que empieza muy arriba en la acción y que va pasando a lo personal y hasta a lo psicológico, terminando en unos momentos muy intimistas con un Mark destrozado emocionalmente. Han sido capaces de mostrar todo eso en 50 minutos, con sitio para meter cositas de tramas futuras y guiños a DC y Marvel. Desde luego, si algo nos está enseñando esta serie es que con un buen guión (que aquí viene respaldado por el cómic en el que se basa), se pueden hacer cosas muy buenas.
Poco más que añadir porque con esta serie es demasiado fácil caer en spoilers. Pero ahora los que no habéis leído los cómics, haceros un favor y leedlos, que tenéis bastante tiempo (por desgracia) hasta la siguiente temporada.
Yo creo que mi "decepcion" con este capitulo cambiara con el tiempo, es mas que nada porque hay demasiadas esperas entre temporadas, pero el capitulo es solido eso si.
Siento que es una serie que una vez acabe, es muy posible que pegue un pelotazo mayor, porque la trama tira mucho de si y hay gente que se espera a que acaben para poder ver todo del tiron.
Sobre los comics, me encantaria leerlos, pero dudo que esten baratos la verdad, por lo general los comics no son una aficion barata y viniendo de los videojuegos como principal aficion, hace que la duracion tambien vaya en su contra.
Uf, tras escribir eso me ha picado la curiosidad y es peor de lo que esperaba:
https://www.milcomics.com/comic-america ... 26480.html34€ el tomo. Que en numero de paginas no esta mal (320), pero son 12 tomos, no quiero ni pararme a hacer calculos de lo que saldria la coleccion.
Molaria que Amazon los tuviera para leer gratis en digital, se que tienen algo de libros pero nunca lo he usado, ¿no estaran ahi de gratis y yo aqui haciendo el canelo verdad?