› Foros › Off-Topic › Series y cine
que anissa viola a Mark para que la deje embarazada
Melkorian escribió:Tenía ganas de ver a anissa... Si la serie continua hasta el final me preguntó si se atreveran a animar cierta escena.. La de.que anissa viola a Mark para que la deje embarazada
Por cierto... Creéis que veremos a conquest esta temporada?.. Desde que se anunció la serie que estoy deseando ver esa pelea animada.
Feroz El Mejor escribió:Buf, el final de temporada no es malo, pero pensar que tardaran un buen tiempo en continuar hace que me flojee un poco la verdad.
A ver si hay suerte y nos dan noticias pronto, al menos con una fecha aproximada o lo que sea.
Y buscando tras escribir eso, segun me encuentro estan trabajando desde hace tiempo para que la tercera temporada salga en menos tiempo de lo que ha tardado en salir la segunda, que la idea es ir emitiendo a un ritmo mejor.
De momento tambien sale como que la tercera temporada es la ultima renovada, pero se asume que con el exito que ha tenido, habra mas.
Luego yo no he leido los comics, asi que no se si @Ashenbach @Melkorian u otra persona que haya leido los comics, puede decirnos por que porcentaje de ellos van en la serie.
Ashenbach escribió:Feroz El Mejor escribió:Buf, el final de temporada no es malo, pero pensar que tardaran un buen tiempo en continuar hace que me flojee un poco la verdad.
A ver si hay suerte y nos dan noticias pronto, al menos con una fecha aproximada o lo que sea.
Y buscando tras escribir eso, segun me encuentro estan trabajando desde hace tiempo para que la tercera temporada salga en menos tiempo de lo que ha tardado en salir la segunda, que la idea es ir emitiendo a un ritmo mejor.
De momento tambien sale como que la tercera temporada es la ultima renovada, pero se asume que con el exito que ha tenido, habra mas.
Luego yo no he leido los comics, asi que no se si @Ashenbach @Melkorian u otra persona que haya leido los comics, puede decirnos por que porcentaje de ellos van en la serie.
¿Ya ha salido el último?
En porcentaje del cómic, no me atrevo a precisar porque leí los cómics hace como 7-8 años, pero diría que en torno al 20%-30% como mucho. Queda todavía mucha tela que cortar.
Ashenbach escribió:Bueno pues finalazo, un capítulo que empieza muy arriba en la acción y que va pasando a lo personal y hasta a lo psicológico, terminando en unos momentos muy intimistas con un Mark destrozado emocionalmente. Han sido capaces de mostrar todo eso en 50 minutos, con sitio para meter cositas de tramas futuras y guiños a DC y Marvel. Desde luego, si algo nos está enseñando esta serie es que con un buen guión (que aquí viene respaldado por el cómic en el que se basa), se pueden hacer cosas muy buenas.
Poco más que añadir porque con esta serie es demasiado fácil caer en spoilers. Pero ahora los que no habéis leído los cómics, haceros un favor y leedlos, que tenéis bastante tiempo (por desgracia) hasta la siguiente temporada.
Wendersnaven escribió:En mi opinión este último capítulo es un auténtico capitulazo. Todo muy intenso (tanto en la primera parte como en la parte final del capítulo).
Se nos va a hacer larga la espera hasta la siguiente temporada.
Me parece buena idea lo de hacerse con el comic. Si es mejor que la serie (y me imagino que lo será) merecerá la pena.
que las muertes de hace unos capítulos acabarán en 0.
Los tres han sobrevivido, a pesar de que de primeras parecía que ninguno iba a sobrevivir.
Se que tampoco son personajes muy importantes, pero me gustaría ver a alguno de los buenos caer y esos tres fuera habría sido un punto a favor en el sentido de que los malos van en serio y que son lo suficientemente poderosos para acabar con los buenos.
Sir_Dekar escribió:‘INVINCIBLE’ has reportedly been renewed for Seasons 4 and 5.
https://x.com/DiscussingFilm/status/1779932067117113827
cuando mata, un desbloqueo en que aceptar que debe matar a veces y le desbloqueara cierto nivel de poder.
Luego en la escena volando en la tierra cabreado con el aura, influenciado por flash, pensaba iba a desbloquear nueva habilidad (retroceder tiempo, traspasar distancias/universos?)
También pensaba que en una de esas en otra realidad iba a desarrollar en una fracción de tiempo de terrestre habilidades por verse sometido a enemigos/gravedad superior por mucho tiempo como en el libro de su padre.
Tambien me la han jugado haciendo pensar que el hermano iba a usar sus poderes para salvar a la madre en cualquier momento. Cabrones!
exitfor escribió:Me ha gustado esta T2.
Con el último me esperaba un powerupcuando mata, un desbloqueo en que aceptar que debe matar a veces y le desbloqueara cierto nivel de poder.
Luego en la escena volando en la tierra cabreado con el aura, influenciado por flash, pensaba iba a desbloquear nueva habilidad (retroceder tiempo, traspasar distancias/universos?)
También pensaba que en una de esas en otra realidad iba a desarrollar en una fracción de tiempo de terrestre habilidades por verse sometido a enemigos/gravedad superior por mucho tiempo como en el libro de su padre.
Tambien me la han jugado haciendo pensar que el hermano iba a usar sus poderes para salvar a la madre en cualquier momento. Cabrones!
Para cuándo se espera la tercera?
Pd: me he partido el culo con las parodias de batman y dr octopus/spiderman.
Sir_Dekar escribió:exitfor escribió:Me ha gustado esta T2.
Con el último me esperaba un powerupcuando mata, un desbloqueo en que aceptar que debe matar a veces y le desbloqueara cierto nivel de poder.
Para cuándo se espera la tercera?
Pd: me he partido el culo con las parodias de batman y dr octopus/spiderman.
Yo creo que la T3 llegará en Octubre/Noviembre del 2025.
SuperVegeta escribió:Dicen que la temporada nueva será el 6 de febrero
¿Era necesario que Mark y otros guardianes fueran tan estupidos cara a Cecil y la GDA?
Mark se comporta como si fuera un crio y lo peor es que "los personajes buenos" sean mayores o no que el, son mas de lo mismo.
Por otra parte me parece bastante hipocrita como a la vez que se comporta como un crio, trata de cuidar a Oliver (y le sale mal de momento).
Habria sido mas interesante ver como habrian tratado todo esto desde dentro de la GDA, y habria entendido mucho mas que el implante para paralizar en caso de que se les fuera la pinza, se hubiera usado en Oliver y que ahi hubieran querido romper el acuerdo con Cecil. Que lo use con Mark en un momento justificado y Mark se comporte como un crio y vaya a peor, no ayuda en absoluto al guion y fastidia bastante, porque por lo general la serie (e imagino que el comic) iba bien con la tonalidad seria que tiene, pero me saca de lugar ver lo ilogicos que son con Cecil y como se lo toman todos.
Feroz El Mejor escribió:Sobre los tres capitulos:¿Era necesario que Mark y otros guardianes fueran tan estupidos cara a Cecil y la GDA?
Mark se comporta como si fuera un crio y lo peor es que "los personajes buenos" sean mayores o no que el, son mas de lo mismo.
Por otra parte me parece bastante hipocrita como a la vez que se comporta como un crio, trata de cuidar a Oliver (y le sale mal de momento).
Habria sido mas interesante ver como habrian tratado todo esto desde dentro de la GDA, y habria entendido mucho mas que el implante para paralizar en caso de que se les fuera la pinza, se hubiera usado en Oliver y que ahi hubieran querido romper el acuerdo con Cecil. Que lo use con Mark en un momento justificado y Mark se comporte como un crio y vaya a peor, no ayuda en absoluto al guion y fastidia bastante, porque por lo general la serie (e imagino que el comic) iba bien con la tonalidad seria que tiene, pero me saca de lugar ver lo ilogicos que son con Cecil y como se lo toman todos.
Por otra parte, me habria gustado que la serie fuera semanal, ¿para que tanta espera si luego van a colar los 8 capitulos en 6 semanas? Entiendo que son capitulos de 50 minutos que equivalen mas o menos a dos capitulos largos estandar, pero la verdad es que disfrutaria mas de que la serie se espaciara mas, que fueran capitulos de 20 minutos y semanales como cualquier serie normal.
Es una lastima como tratan a las series en los servicios de streaming, e incluso las que mantienen su formato habitual, tienen menos capitulos aunque sean queridas y puedan dar de si. Supongo que al menos no las estiran como chicles.
Feroz El Mejor escribió:Sobre los tres capitulos:¿Era necesario que Mark y otros guardianes fueran tan estupidos cara a Cecil y la GDA?
Por otra parte, me habria gustado que la serie fuera semanal, ¿para que tanta espera si luego van a colar los 8 capitulos en 6 semanas? Entiendo que son capitulos de 50 minutos que equivalen mas o menos a dos capitulos largos estandar, pero la verdad es que disfrutaria mas de que la serie se espaciara mas, que fueran capitulos de 20 minutos y semanales como cualquier serie normal.
Es una lastima como tratan a las series en los servicios de streaming, e incluso las que mantienen su formato habitual, tienen menos capitulos aunque sean queridas y puedan dar de si. Supongo que al menos no las estiran como chicles.
Ashenbach escribió:Feroz El Mejor escribió:Sobre los tres capitulos:¿Era necesario que Mark y otros guardianes fueran tan estupidos cara a Cecil y la GDA?
No hay quien os entienda, si hacen muchos capítulos, series alargadas en exceso y relleno innecesario. Si hacen pocos, hay que esperar demasiado para solo 8 episodios.
Si ponen todos de golpe, es que se termina muy rápido.
Si ponen todos semanales, es que hay demasiado hype entre episodios.
Yo al menos me doy por satisfecho viendo que siguen adaptando el cómic, lo hagan como lo hagan. Ya me adaptaré a verla como pueda.
Feroz El Mejor escribió:@LoganDark_84 sí, es semanal, aunque de primeras se han venido arriba y han subido 3 del tiron innecesariamente, podrian haber subido uno cada semana y que durase 8 semanas, ahora solo va a durar 6.Ashenbach escribió:Feroz El Mejor escribió:Sobre los tres capitulos:¿Era necesario que Mark y otros guardianes fueran tan estupidos cara a Cecil y la GDA?
No hay quien os entienda, si hacen muchos capítulos, series alargadas en exceso y relleno innecesario. Si hacen pocos, hay que esperar demasiado para solo 8 episodios.
Yo al menos me doy por satisfecho viendo que siguen adaptando el cómic, lo hagan como lo hagan. Ya me adaptaré a verla como pueda.
Va segun el gusto de la persona.
Yo defiendo que sea un capitulo semanal, porque eso da tiempo a emitir con calma la trama y no saturan, a la vez que la espera entre temporadas se hace mucho mas corta.
Ademas de que preferiria capitulos de 20 minutos y a su vez, temporadas mas largas. Explicar van a explicar lo mismo, pero con otros ritmos y no necesariamente con relleno, de hecho me encuentro mas relleno habitualmente en series que no usan el formato estandar de television (20 minutos) que en las de formato streaming (donde tiran mas hacia los 50 minutos y a veces tiran de planos a saco o de "suspense").
Con Invencible no tengo la sensacion de que haya relleno, no me he leido los comics pero tu si, ¿sabrias decirme si en la serie se estan dejando profundidad de algunos villanos o personajes? ¿si el ritmo es adecuado o si van acelerados? Porque a mi me parece mas que estirar el chicle, que a veces se aceleran un poco con los personajes que no son principales.
Digo yo que si emitieran los tipicos 18-22 capitulos de 20 minutos, tendriamos capitulos casi medio año y la espera seria mucho mas corta. Esto de sacar todo a saco en poco mas de un mes y luego a esperar casi un año para ver mas no me gusta tanto como cuando emiten de septiembre/octubre a mayo/junio una serie de television.
Ashenbach escribió:Feroz El Mejor escribió:@LoganDark_84 sí, es semanal, aunque de primeras se han venido arriba y han subido 3 del tiron innecesariamente, podrian haber subido uno cada semana y que durase 8 semanas, ahora solo va a durar 6.Ashenbach escribió:
Yo defiendo que sea un capitulo semanal, porque eso da tiempo a emitir con calma la trama y no saturan, a la vez que la espera entre temporadas se hace mucho mas corta.
Ademas de que preferiria capitulos de 20 minutos y a su vez, temporadas mas largas. Explicar van a explicar lo mismo, pero con otros ritmos y no necesariamente con relleno, de hecho me encuentro mas relleno habitualmente en series que no usan el formato estandar de television (20 minutos) que en las de formato streaming (donde tiran mas hacia los 50 minutos y a veces tiran de planos a saco o de "suspense").
Con Invencible no tengo la sensacion de que haya relleno, no me he leido los comics pero tu si, ¿sabrias decirme si en la serie se estan dejando profundidad de algunos villanos o personajes? ¿si el ritmo es adecuado o si van acelerados? Porque a mi me parece mas que estirar el chicle, que a veces se aceleran un poco con los personajes que no son principales.
Digo yo que si emitieran los tipicos 18-22 capitulos de 20 minutos, tendriamos capitulos casi medio año y la espera seria mucho mas corta. Esto de sacar todo a saco en poco mas de un mes y luego a esperar casi un año para ver mas no me gusta tanto como cuando emiten de septiembre/octubre a mayo/junio una serie de television.
"Los típicos" 18-22 capítulos ya no se hacen desde hace bastantes años. Ahora es bastante raro una serie con más de 10 episodios. Alvaro Wasabi hizo un video hace poquito sobre esto, si te interesa el tema puedes buscarlo en YT.
Yo hace años que leí los cómics y tengo lagunas, pero en general diría que es una adaptación muy buena. Invencible es larga, y creo que dará para al menos 6 o 7 temporadas, quizá más.
En cuanto a la duración de los capítulos, no sé chico, si quieres alargar más el visionado global puedes cortar la emisión en el minuto 20 aprox y verte cada episodio en dos tandas.
Yo creo que hoy en día hay tantísima oferta que en realidad me da un poco igual que nos ofrezcan 8 capitulos cada año y medio aprox.
Dudeman Guymanington escribió:Acabo de ver el primero y guay, pero tengo un problema con esta serie que se mantiene temporada tras temporada: el poder de Mark (bueno, y de todos, porque lo de Eve es igual o peor) depende siempre de lo que le interese al guion. Tan pronto se nos muestra que Mark ha duplicado su fuerza y hace cosas muy tochas como tiene enormes dificultades para luchar contra enemigos aparentemente simplones, y lo de abrir los capullos al final del episodio también canta por soleares (no digo más por no spoilear). Es que incluso vuela a velocidades muy distintas según interese. Que ya sé que son dibujitos de superhéroes, pero a ver, un poco de consistencia.
Feroz El Mejor escribió:Ashenbach escribió:Feroz El Mejor escribió:@LoganDark_84 sí, es semanal, aunque de primeras se han venido arriba y han subido 3 del tiron innecesariamente, podrian haber subido uno cada semana y que durase 8 semanas, ahora solo va a durar 6.
"Los típicos" 18-22 capítulos ya no se hacen desde hace bastantes años. Ahora es bastante raro una serie con más de 10 episodios. Alvaro Wasabi hizo un video hace poquito sobre esto, si te interesa el tema puedes buscarlo en YT.
Yo hace años que leí los cómics y tengo lagunas, pero en general diría que es una adaptación muy buena. Invencible es larga, y creo que dará para al menos 6 o 7 temporadas, quizá más.
En cuanto a la duración de los capítulos, no sé chico, si quieres alargar más el visionado global puedes cortar la emisión en el minuto 20 aprox y verte cada episodio en dos tandas.
Yo creo que hoy en día hay tantísima oferta que en realidad me da un poco igual que nos ofrezcan 8 capitulos cada año y medio aprox.
No tiene sentido lo de detener el capítulo porque el capítulo dura lo que dura, también hay muchas series de 11 minutos y no por ello me espero a que haya dos capítulos si o si.
Por desgracia te doy la razón de que cada vez cuesta más ver series de formato estándar.
A mí la oferta me importa poco, de Amazon solo veo Invencible y se me hace raro pasarme solo unas semanas en todo el año, si por desgracia es lo que toca, pues que se le va a hacer, al menos me comentas que la adaptación al comic es buena y no me quejo de eso.
Pero mantengo en que me gustaría más un lanzamiento semanal de capítulos más cortos durante más tiempo, que viendo los capítulos que han sacado está semana, fácilmente podrían dar para 7-8 capítulos y eso son casi dos meses de emisión, que se llevarían de una forma ligeramente distinta por los cortes por duración, pero se haría menos larga la espera y más espaciado el contenido.
Dejando todo eso a un lado, tengo ganas de ver por dónde van a ir, porque si me dices que pueden sacar como 6-7 temporadas más, la trama tiene que dar muchos giros y aunque aún puede pasar mucho, tengo curiosidad en como lo llevarán.
Ahora podría mirar de leerme los comics, pero no sé si me sale a cuenta con la serie, ya que si es una buena adaptación me voy a cuafar la trama animada, se que son 27 volúmenes, ¿cuantos llevan ya más o menos?
Seguramente no los acabe leyendo porque me interesa más verlo así que en comic, pero por curiosidad de alguien que siguió el medio original, ¿recomendarías leerlos o esperar a la animación?