[Amazon original] Invencible / Ya disponible.

14, 5, 6, 7, 8
Ashenbach escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ashenbach escribió:
"Los típicos" 18-22 capítulos ya no se hacen desde hace bastantes años. Ahora es bastante raro una serie con más de 10 episodios. Alvaro Wasabi hizo un video hace poquito sobre esto, si te interesa el tema puedes buscarlo en YT.

Yo hace años que leí los cómics y tengo lagunas, pero en general diría que es una adaptación muy buena. Invencible es larga, y creo que dará para al menos 6 o 7 temporadas, quizá más.

En cuanto a la duración de los capítulos, no sé chico, si quieres alargar más el visionado global puedes cortar la emisión en el minuto 20 aprox y verte cada episodio en dos tandas.

Yo creo que hoy en día hay tantísima oferta que en realidad me da un poco igual que nos ofrezcan 8 capitulos cada año y medio aprox.

No tiene sentido lo de detener el capítulo porque el capítulo dura lo que dura, también hay muchas series de 11 minutos y no por ello me espero a que haya dos capítulos si o si.

Por desgracia te doy la razón de que cada vez cuesta más ver series de formato estándar.

A mí la oferta me importa poco, de Amazon solo veo Invencible y se me hace raro pasarme solo unas semanas en todo el año, si por desgracia es lo que toca, pues que se le va a hacer, al menos me comentas que la adaptación al comic es buena y no me quejo de eso.

Pero mantengo en que me gustaría más un lanzamiento semanal de capítulos más cortos durante más tiempo, que viendo los capítulos que han sacado está semana, fácilmente podrían dar para 7-8 capítulos y eso son casi dos meses de emisión, que se llevarían de una forma ligeramente distinta por los cortes por duración, pero se haría menos larga la espera y más espaciado el contenido.

Dejando todo eso a un lado, tengo ganas de ver por dónde van a ir, porque si me dices que pueden sacar como 6-7 temporadas más, la trama tiene que dar muchos giros y aunque aún puede pasar mucho, tengo curiosidad en como lo llevarán.

Ahora podría mirar de leerme los comics, pero no sé si me sale a cuenta con la serie, ya que si es una buena adaptación me voy a cuafar la trama animada, se que son 27 volúmenes, ¿cuantos llevan ya más o menos?

Seguramente no los acabe leyendo porque me interesa más verlo así que en comic, pero por curiosidad de alguien que siguió el medio original, ¿recomendarías leerlos o esperar a la animación?

Sí, absolutamente, a mi me parece un comic magistral y aunque esté bien adaptado, merece mucho la pena leerlo y disfrutarlo en su formato original.

Lo tendre en cuenta, no seria pronto de ponerme, pero seguramente al ritmo que va la serie, tendre tiempo de sobra si algun dia me animo, gracias por la respuesta. [beer]
Lo que he leido de la fuerza de invencible..
Hace ya tiempo que me releei el comic y ahora mismo no recuerdo bien, pero la verdad es que parece que su fuerza varie de uno a otro, deberia haber pocos que le planten cara o que le aguanten sus golpes y aqui vemos como no paran de partirle la jeta, por ejemplo en este ultimo capitulo
Se supone que es mas fuerte que su hermano pero a invencible le dan de hostias, imagino que invencible frenara sus golpes para no matarlos pero en ese caso no deberian hacerle tanto daño los gemelos mauler como para dejarlo ko...
Luego siempre me llamo la atencion en el comic y aqui que los reanimen puedan hacer frente a un viltrumita, no dejan de ser cuerpos humanos reanimados al final y al cabo.
.
Visto el 3x01 y gran parte del 3x02.

Imagen
Sir_Dekar escribió:Visto el 3x01 y gran parte del 3x02.

Imagen

Perdón. No pillo el meme
TheDarknight75 escribió:

Imagen

Perdón. No pillo el meme

Que rápido se pudrió todo entre Cecil y Mark.
TheDarknight75 escribió:

Imagen

Perdón. No pillo el meme

Es porque

WELL
HAT ESCALATED OUICKI

no significa nada de nada.
Joder con el 4, la segunda parte. La polla como el cemento armado!!!
Me lo parece a mi o la calidad en la animacion ha bajado un huevo con respecto a las anteriores temporadas?
obmultimedia escribió:Me lo parece a mi o la calidad en la animacion ha bajado un huevo con respecto a las anteriores temporadas?

Yo he pensado lo mismo, en escenas puntuales se nota que se han esforzado, pero en el resto creo que han bajado el nivel.
No obstante a mi me da igual, la sigo disfrutando de la misma manera.
Visto el 3x04.

Cuantos golpes aguantan esos viltrumitas. Son como Saiyans pero con la piel de hierro de One Piece.
Muy buen capítulo el de hoy! Me ha gustado que se desmarque un poco de Cecill y de mega conspiraciones. Muy mundano. Nada de Viltrumitas, aunque esto sí mola.
Rollo Lex Luthor, Kingpin y lucha por el poder entre villanos.
Lo que sigo diciendo como vosotros es que Invencible unas veces es la megabestia Gohan y otras el Gohan de Raditz.
No se. Supongo que depende del grado de cabreo. Más que nada por el combate con el
Dragón Liu

Y por la postcreditos se va a liar parda

@eloskuro Tiene pinta de ser el Lobo de este universo
desde luego las escalas de poder de esta serie son raras de cojones. XD

el lado humano y de relaciones entre pjs es 10/10 pero el tema combates y poder no se sostiene por ningun lado XD

empieza la serie diciendo que mark ha mejorado tropecientasmil veces y piensas: bueno ya se está preparando para poder hacerle frente a los viltrumitas, pero luego seres del propio planeta tierra le parten la cara cada 2 por 3 fácilmente como si no hubiese cambiado nada.
zeles escribió:desde luego las escalas de poder de esta serie son raras de cojones. XD

el lado humano y de relaciones entre pjs es 10/10 pero el tema combates y poder no se sostiene por ningun lado XD

empieza la serie diciendo que mark ha mejorado tropecientasmil veces y piensas: bueno ya se está preparando para poder hacerle frente a los viltrumitas, pero luego seres del propio planeta tierra le parten la cara cada 2 por 3 fácilmente como si no hubiese cambiado nada.

La ironía del título, "Invencible"
Veo que no soy el único al que le choca un poco las escala de poder

La serie ahora mismo tiene ese problema. Se nos presenta a Mark mucho más fuerte, dejando a entender que en la tierra nadie puede hacerle cara. Es mucho más fuerte que Inmortal, que en teoría en otro universo alternativo es tan fuerte que solo Mark puede acabarlo. Y el Inmortal de la línea actual, fue capaz de darle batalla por momentos a Omni Man.

Es como que Mark está a un nivel tan superior que cuando ves alguna amenaza de la tierra, es como bah; no es un peligro para Mark; encima algunos ya son enemigos ya repetidos. Y resulta que se termina comiendo palizas porque si, ya que con el que tiene, no debería ser problema neutralizarlos.

Oliver demuestra a los hermanos Mauler, lo que en teoría Mark debería lograr debido a su enorme incremento de poder. Está claro que Mark se controla, ya que no quiere matar, pero debería tener la capacidad de meter algún nockaut rápido y evitar meterse en situaciones de peligro para su vida.

Me gustaría ver más de Mark pero con otro enemigo cerca de niveles de viltrumitas o con alguno de estos, sé que ya llegará en cierto momento, pero verlo luchar contra enemigos de la tierra, como que no transmite demasiado, especialmente, con el poder que tiene actualmente
gonzaloJFK escribió:Oliver demuestra a los hermanos Mauler, lo que en teoría Mark debería lograr debido a su enorme incremento de poder. Está claro que Mark se controla, ya que no quiere matar, pero debería tener la capacidad de meter algún nockaut rápido y evitar meterse en situaciones de peligro para su vida.

Yo creo que está claro, y más después de la segunda temporada con la pelea en el planeta insectoide, que por mucho que Mark haya mejorado, a nivel inconsciente sigue frenándose bastante.
Yo a Mark lo veo un Gohan de la vida. No le mola al 100% ser superhéroe. Por saber de dónde viene. Viltrumita y padre cabronazo.
Por eso solo saca todo su poder cuando se cabrea y no hay más remedio.
Se contiene mucho para no ser un sadico como papi.
Mira Oliver. Se la pela al principio y mira.
Me da que solo veremos al Mark Ultra cuando la cosa se ponga muy chunga y/o con los viltrumitas
+1 a las escalas de poder.

Puedo comprar que haya alguien que por X tenga ventaja sobre él. Pero que pasen de matanza sin despeinarse a que le atice cualquier random cada medio capítulo deja la cosa un poco así así.

Igual con otros personajes no se nota tanto, pero con el prota sí.
Visto el capítulo 3x06.

Capítulo con sus buenas dosis de oscuridad y donde vemos las consecuencias para algunos humanos por los hechos acontecidos en el final de la primera temporada.

Igual ya tenemos la persona que más odia a Mark en el Universo.
El capitulo de hoy si que ha sido bueno.

Espero que siga yendo por el buen camino de la GDA y demas, porque el inicio de temporada fue estupido a mas no poder.

Ademas el que viene ahora pinta a que va a estar bastante interesante y mas sabiendo que se lo han dejado para final de temporada.

A mi me gustaria:
Que apareciera Omniman y se liara gorda. Tarde o temprano volvera a la Tierra, lo tengo claro, y quiero ver como gestionan todo eso.
Feroz El Mejor escribió:El capitulo de hoy si que ha sido bueno.

Espero que siga yendo por el buen camino de la GDA y demas, porque el inicio de temporada fue estupido a mas no poder.

Ademas el que viene ahora pinta a que va a estar bastante interesante y mas sabiendo que se lo han dejado para final de temporada.

A mi me gustaria:
Que apareciera Omniman y se liara gorda. Tarde o temprano volvera a la Tierra, lo tengo claro, y quiero ver como gestionan todo eso.

Ya sabemos dónde se han gastado la mitad del presupuesto en animación. Madre mía, qué episodio.
Por fin el puto
Conquest
. Se viene capitulazo o capitulazos. [amor]
Ashenbach escribió:Por fin el puto
Conquest
. Se viene capitulazo o capitulazos. [amor]

Se vienen capitulazo y ESPERAZA. Esta serie es un sinvivir.
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien sabe en qué número ponerme al día con el cómic?
XXX XXX escribió:Alguien sabe en qué número ponerme al día con el cómic?

Mi consejo es que lo leas de principio a fin, es un comic bueno y de lectura ligera así que te va a enganchar desde el principio. Y es mejor que la serie de tv.

Es un comic de autor, al principio el dibujo es su punto débil pero luego mejora mucho.
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gogra escribió:
XXX XXX escribió:Alguien sabe en qué número ponerme al día con el cómic?

Mi consejo es que lo leas de principio a fin, es un comic bueno y de lectura ligera así que te va a enganchar desde el principio. Y es mejor que la serie de tv.

Es un comic de autor, al principio el dibujo es su punto débil pero luego mejora mucho.

Bf pero serán muchos comics y ya se que pasa...
Como quieras. Entonces no te puedo ayudar porque no se por donde van, solo vi la primera temporada.
ya estan todos los caps de esta tanda?
pacman_fan escribió:ya estan todos los caps de esta tanda?

Falta el último, en el que se casan.
Desde que me entere de que iban a hacer una serie de invencible, aparte de alegrarme fue pensar que vería el combate del siguiente episodio animado... Viene algo épico [beer].
LA MADRE DE DIOS!!! Que episodio!!! Puede que el mejor de todas las temporadas salvo la discusión con papi [carcajad]
Menuda salvajada!!!
Y como decís, se va a liar parda. Espero que papi y el Alíen vuelvan a la tierra
Melkorian escribió:Desde que me entere de que iban a hacer una serie de invencible, aparte de alegrarme fue pensar que vería el combate del siguiente episodio animado... Viene algo épico [beer].

Sabes en que tomo mas o menos se encuentra la serie?
olimpus escribió:
Melkorian escribió:Desde que me entere de que iban a hacer una serie de invencible, aparte de alegrarme fue pensar que vería el combate del siguiente episodio animado... Viene algo épico [beer].

No se como iran los tomos, pero el numero 62 termina tal cual como termina este episodio.
Melkorian escribió:
olimpus escribió:

No se como iran los tomos, pero el numero 62 termina tal cual como termina este episodio.

Si literalmente empece a leerlo ayer por ese cap para no tener que esperar al siguiente capitulo

Y dios santo lo que se viene la semana que viene no es ni medio normal xD, estoy seguro que va a romper internet como lo hizo la primera temporada xD
Que pasada el capítulo 3x07.

Capítulo con un 80-90% de acción. Brutal intensidad.
la serie sigue siendo entretenida pero las escalas de poder me chirrian demasiado(y mira que me encantan Dragon Ball y Bleach asi que estoy curado de espanto con ese tema [qmparto] ).

Pero bueno,el prota me importa 0, la unica trama que me interesa es Omniman(y quiero un spin off centrado en en Marciano [qmparto] ).
La hostia con el capitulo de hoy.

Saben muy bien como impactar en todos los sentidos, lo malo es que ahora nos tocara esperar otro añazo para seguir la serie.

Sigo pensando que estaria mejor tener capitulos mas cortos y mas dispersos a lo largo del año, como cualquier serie de television, pero bueno, si algo he de decir, es que los capitulos por lo general se sienten cuidados.

Lo unico la animacion, que se nota que se han dejado todo el presupuesto en estos ultimos capitulos, el de hoy tenia una animacion muy buena, y da lastima ver otros capitulos con esa animacion tan mala.

Y ahora la pregunta de siempre, ¿por que porcentaje del comic van ya? ¿El 20%, el 30%? Que se que quedaban bastantes temporadas por delante y al final acabare leyendo los comics por lo que comentais de que es la obra original, eso y que para cuando acabe la serie habra pasado tanto tiempo que yo que se. XD

En fin, que muy bueno y que saben como mantener el interes, me esperaba ver a cierta persona aparecer pero se toman su tiempo (y no me parece mal):
Omniman
Feroz El Mejor escribió:La hostia con el capitulo de hoy.

Saben muy bien como impactar en todos los sentidos, lo malo es que ahora nos tocara esperar otro añazo para seguir la serie.

Sigo pensando que estaria mejor tener capitulos mas cortos y mas dispersos a lo largo del año, como cualquier serie de television, pero bueno, si algo he de decir, es que los capitulos por lo general se sienten cuidados.

Lo unico la animacion, que se nota que se han dejado todo el presupuesto en estos ultimos capitulos, el de hoy tenia una animacion muy buena, y da lastima ver otros capitulos con esa animacion tan mala.

Y ahora la pregunta de siempre, ¿por que porcentaje del comic van ya? ¿El 20%, el 30%? Que se que quedaban bastantes temporadas por delante y al final acabare leyendo los comics por lo que comentais de que es la obra original, eso y que para cuando acabe la serie habra pasado tanto tiempo que yo que se. XD

En fin, que muy bueno y que saben como mantener el interes, me esperaba ver a cierta persona aparecer pero se toman su tiempo (y no me parece mal):
Omniman

Y su colega.

Sin palabras.

P.D: Eve…

Hasta dónde podrá llegar? ¬_¬
Bueno pues parece que el prota ya ha tomado la decisión.
Aun con todo ya se puede poner las pilas para subir unos niveles más...
Yo más que nada espero que se deje de tonterías con la GDA, Cecil es muy buen personaje y quiero pensar que toda la fase idiota de Mark se ha acabado.

Que la temporada tuvo un inicio muy raro por culpa de eso.
Brutal capítulo. Conquest es enorme, fuerte e intimidante.

Al fin vemos a Mark, a parte de sus partes alternativas, lidiando con un rival que si se siente en la escalada de poder. Se me hacía algo repetitivo e incluso aburrido, ver a Mark peleando contra villanos de temporadas anteriores donde ya los derrotó o que en escala de poder estaban muy por debajo pero que lo ponían en apuros porque el “se contenía”. Verlo terminar con el cuerpo destrozado por intentar ganar una batalla, es épico

Por cierto, las palabras que Conquest le dice a Mark, le dan como cierta profundidad al personaje. Desde su nacimiento no le dieron un nombre real, fue criado para ser un monstruo, los viltrumitas no quieren relacionarse con el, solamente es alguien que sirve para ser utilizado por el imperio. A diferencia de Battle Beast, que es alguien que es adicto a tener batallas. Conquest disfruta del sufrimiento, matar, destrozar, quebrar.

Pedazo de personaje, si señor.
Feroz El Mejor escribió:Yo más que nada espero que se deje de tonterías con la GDA, Cecil es muy buen personaje y quiero pensar que toda la fase idiota de Mark se ha acabado.

No te queda ni nah xD
SnowGTX escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo más que nada espero que se deje de tonterías con la GDA, Cecil es muy buen personaje y quiero pensar que toda la fase idiota de Mark se ha acabado.

No te queda ni nah xD

Uf, si, me estoy acordando de algunos momentos y son para volver a partirle los 2 brazos
con dinosaurus por ejemplo..
.
Por cierto no me suena de nada lo que aparece justo al final, tendre que ojear el cómic.
Sobre el capítulo, tenia muchas expectativas y se han cumplido, ha sido brutal, y como añadido me ha gustado el monólogo del pobre y solitario conquest.
Melkorian escribió:
SnowGTX escribió:

No te queda ni nah xD

Uf, si, me estoy acordando de algunos momentos y son para volver a partirle los 2 brazos
con dinosaurus por ejemplo..
.
Por cierto no me suena de nada lo que aparece justo al final, tendre que ojear el cómic.
Sobre el capítulo, tenia muchas expectativas y se han cumplido, ha sido brutal, y como añadido me ha gustado el monólogo del pobre y solitario conquest.

Añadieron bastante contenido a la pelea en general

Spoilers del capitulo:
La escena del corazon por ejemplo es totalmente nueva, simplificaron un poco la pelea, en el comic hacen mucho enfasis de que ocurre alrededor del planeta y que estan cambiando constantemente de lugar (en la serie es solo por la ciudad y luego un pais random con playa y desierto)

Imagen

La escena de la playa que es como la del tren de la primera temporada tampoco ocurre como en la serie, en el comic conquest revienta a Mark contra un acorazado
Imagen

la escena donde conquest le dice que se siente solo tambien es totalmente nueva, eso no sucede en el comic.

Y las 2 ultimas cosas es que en el funeral de Rex estaba llorando Robot y que por eso no podia hablar el mismo y usaba un dron (aqui solo dice que es mas facil expresarse asi)
Imagen

y nerfearon las boobs de Atom despues de reconstruirse xD
Me da miedo que la serie no triunfe y nos la cancelen de un dia para otro

Es brutal.

Piel de gallina con el ultimo capitulo. Mark termina destrozadisimo contra conquest. Increible.
Es una maravilla.

Espero que tengamos nueva temporada el año que viene, parece que le han pillado el punto a ir rapidos ya.
Dwyane escribió:Me da miedo que la serie no triunfe y nos la cancelen de un dia para otro

Es brutal.

Piel de gallina con el ultimo capitulo. Mark termina destrozadisimo contra conquest. Increible.
Es una maravilla.

Espero que tengamos nueva temporada el año que viene, parece que le han pillado el punto a ir rapidos ya.

No se como iran de audiencias, al menos creo que si han llegado a la temporada 4 mal no les ira... aunque muchos se quejan de la animacion, yo no es que lo apruebe, pero al menos puedo ver el comic animado que es lo que he querido desde que lo termine de leer.
Aunque desde ayer creo que este capitulo ha "roto internet" como dicen por que no paran de salirme escenas y reacciones de la gente, pero tambien puede ser mi algoritmo o [+risas] .
Melkorian escribió:
Dwyane escribió:Me da miedo que la serie no triunfe y nos la cancelen de un dia para otro

Es brutal.

Es una maravilla.

No se como iran de audiencias, al menos creo que si han llegado a la temporada 4 mal no les ira... aunque muchos se quejan de la animacion, yo no es que lo apruebe, pero al menos puedo ver el comic animado que es lo que he querido desde que lo termine de leer.
Aunque desde ayer creo que este capitulo ha "roto internet" como dicen por que no paran de salirme escenas y reacciones de la gente, pero tambien puede ser mi algoritmo o [+risas] .

La animacion era bastante mala para hacer 8 episodios en 3 años que tardaron entre la primera y la segunda temporada.

La animacion del ultimo capitulo es mucho mejor que la de los anteriores. Lo que le falta sobre todo es un poco de shadding, para hacerla lucir siendo tan estatica.
Yo la terminé ayer tb. Coincido en que se dejaron la pasta en la animación de los dos últimos epis, que son de largo, los mejores de esta temporada y solo por detrás del final apoteosico de la temporada 1.
Lo malo, volver a esperar y como cancelen Invencible teniendo el pozo sin fondo de RoP es pa darse de baja de Amazon.
Gau escribió:Yo la terminé ayer tb. Coincido en que se dejaron la pasta en la animación de los dos últimos epis, que son de largo, los mejores de esta temporada y solo por detrás del final apoteosico de la temporada 1.
Lo malo, volver a esperar y como cancelen Invencible teniendo el pozo sin fondo de RoP es pa darse de baja de Amazon.

Esta confirmado de que el año que viene estrenan la 4º y que incluso van a meter un arco del infierno que Kirman queria haber metido en los comics pero nunca hizo.

Por lo que encima vamos a tener contenido original
Visto el final de temporada. Otro capítulo espectacular y que deja varias tramas abiertas para las próximas temporadas:

​​​​​​​
- Invasión marciana en las cloacas.

- Battle Beast es rescatado por una nave.

- Armlstrom en manos de los Robots Cirujanos.

- Conquest puesto bajo tierra por Cecil, para interrogarlo en el futuro.

- Mark no dudará más en matar a enemigos peligrosos.

- Nos enteramos de más detalles sobre los poderes de Eve.

Y en algún momento tienen que retomar la trama de Allen y Nolan.
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8