[Amazon original] Invencible / Ya disponible.

13, 4, 5, 6, 7
Ashenbach escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ashenbach escribió:
"Los típicos" 18-22 capítulos ya no se hacen desde hace bastantes años. Ahora es bastante raro una serie con más de 10 episodios. Alvaro Wasabi hizo un video hace poquito sobre esto, si te interesa el tema puedes buscarlo en YT.

Yo hace años que leí los cómics y tengo lagunas, pero en general diría que es una adaptación muy buena. Invencible es larga, y creo que dará para al menos 6 o 7 temporadas, quizá más.

En cuanto a la duración de los capítulos, no sé chico, si quieres alargar más el visionado global puedes cortar la emisión en el minuto 20 aprox y verte cada episodio en dos tandas.

Yo creo que hoy en día hay tantísima oferta que en realidad me da un poco igual que nos ofrezcan 8 capitulos cada año y medio aprox.

No tiene sentido lo de detener el capítulo porque el capítulo dura lo que dura, también hay muchas series de 11 minutos y no por ello me espero a que haya dos capítulos si o si.

Por desgracia te doy la razón de que cada vez cuesta más ver series de formato estándar.

A mí la oferta me importa poco, de Amazon solo veo Invencible y se me hace raro pasarme solo unas semanas en todo el año, si por desgracia es lo que toca, pues que se le va a hacer, al menos me comentas que la adaptación al comic es buena y no me quejo de eso.

Pero mantengo en que me gustaría más un lanzamiento semanal de capítulos más cortos durante más tiempo, que viendo los capítulos que han sacado está semana, fácilmente podrían dar para 7-8 capítulos y eso son casi dos meses de emisión, que se llevarían de una forma ligeramente distinta por los cortes por duración, pero se haría menos larga la espera y más espaciado el contenido.

Dejando todo eso a un lado, tengo ganas de ver por dónde van a ir, porque si me dices que pueden sacar como 6-7 temporadas más, la trama tiene que dar muchos giros y aunque aún puede pasar mucho, tengo curiosidad en como lo llevarán.

Ahora podría mirar de leerme los comics, pero no sé si me sale a cuenta con la serie, ya que si es una buena adaptación me voy a cuafar la trama animada, se que son 27 volúmenes, ¿cuantos llevan ya más o menos?

Seguramente no los acabe leyendo porque me interesa más verlo así que en comic, pero por curiosidad de alguien que siguió el medio original, ¿recomendarías leerlos o esperar a la animación?

Sí, absolutamente, a mi me parece un comic magistral y aunque esté bien adaptado, merece mucho la pena leerlo y disfrutarlo en su formato original.

Lo tendre en cuenta, no seria pronto de ponerme, pero seguramente al ritmo que va la serie, tendre tiempo de sobra si algun dia me animo, gracias por la respuesta. [beer]
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7