DjinnMZ escribió:No me entero.
Hasta ahora, cualquier móvil al recibir una llamada aunque esté bloqueado te deja responder. Es más, cuando se me jodió el iPhone lo desbloqueada llamándome desde otro teléfono.
Por otro lado, los Xperia, por ejemplo, tienen la opción de responder automáticamente al llevárselos al oído.
Y por último, si yo quiero mirar el correo, que tengo que hacer? Llevármelo al oído para desbloquearlo y después abrir Gmail? LOL
Qué es lo que han descubierto/patentado?
En realidad si te paras a pensarlo no es tan complicado como para no entenderlo.
Efectivamente, ahora al llamarte se desbloquea, es decir, cualquiera puede contestar a tus llamadas. Como medida de seguridad, que no signifique pérdida de tiempo para contestar, quieren desarrollar este sistema, que sin más que acercarlo a TU oreja, permite contestar. Mientras que las orejas DEL RESTO del mundo, no sirven.
¿Invalida eso cualquier otro sistema de desbloqueo? No, es uno más. Seguirás teniendo el doble tap, huella dactilar, o lo que el fabricante quiera poner.
¿Qué tal ahora?
Wozzeck escribió:Para desbloquear un movil de estos solo hay que esperar a que su dueño se duerma y le acercas el movil a la oreja
Ya de paso, desloqueas su iphone o samsung galaxy con su dedo, y le robas las llaves de casa y la cartera.
Saludos