DIos,15 de Noviembre,el dia de mi cumpleaños!!!!!!!Esto si que es un regalazo.Pero,me parece que no caera esa breva,yo tambien,con mis dotes de adivino,pronostico un buen retraso.
Salu2.
techuzo
MegaAdicto!!!
1.874 mensajes desde ago 2006 en madrid
Editado 1 vez. Última: 31/12/2007 - 16:57:49 por techuzo.
si ponen esa fecha de salida,calculando los retrasos que tendrá,mi bola de cristal dice que mas o menos en abril del 2009 tendremos gow3...team ico enseña algo yaaaaa!!!!.En mi opinion los dos juegos que más espero junto con resident evil 5
jajaja,todo el mundo ve ya el retraso,sería la ostia que ahora saliese en la fecha prevista(realmente es triste que ya contemos todos con los retrasos,nos tienen tan acostumbrados que ya ni molesta,lo das por hecho)
techuzo escribió:si ponen esa fecha de salida,calculando los retrasos que tendrá,mi bola de cristal dice que mas o menos en abril del 2009 tendremos gow3...team ico enseña algo yaaaaa!!!!.En mi opinion los dos juegos que más espero junto con resident evil 5 jajaja,todo el mundo ve ya el retraso,sería la ostia que ahora saliese en la fecha prevista(realmente es triste que ya contemos todos con los retrasos,nos tienen tan acostumbrados que ya ni molesta,lo das por hecho)
No es eso compañero. Históricamente todos los juegos han sufrido retrasos. A medida que ha ido aumentando la potencia de las consolas, también el tiempo de retrasos. Nadie se acuerda de todos los retrasos de Metar Gear 2... ni de los de Gran Turismo 2000 - GT3... No son retrasos. Son unas primeras fechas, y que en este caso precisamente no son nada fiables. Hasta que no lo diga el equipo de programación en concreto, no hay fecha de salida.
Es que luego encima la gente dirá que se retrasa, cuando en ningún momento ningún responsable ha dado ninguna fecha.
En resumidas cuentas, Amazon puede decir misa en arameo.
Joder, ¿la primera vez que jugaste solo te duró 11 horas?. Y qué jugaste, ¿en nivel ultramegafácil?. Pues eres una máquina, tío, porque sólo con los bichos finales de cada pantalla (con algunos) ya te tiras un buen rato.
A mí me duró unas 19 horas y me pareció que me lo había pasado echando hos**as. La verdad que me pareció más fácil que el primero, aunque también como ya había jugado al primero, quizás en este segundo ya sabes por dónde van a ir los tiros.
En cuanto a la fecha de salida del GOWIII, ya veremos si se cumplen las expectativas, porque me da a mí que esa fecha es poco probable teniendo en cuenta que no han empezado a desarrollarlo hace mucho. Así que esperemos que esa fecha se acerque por lo menos a la de lanzamiento y que no pase como en el GTAIV.