Amazon Premium

josesoria escribió:
Diadoro escribió:Eso te pasa por no leer antes de contratar el servicio premium....

Yo en amazon solo compro cosas vendidas por amazon, y en mi caso lo he amortizado ya con creces.

Pues lo pagaras mas caro que en Corte Ingles y comprobando en otras paginas lo que compras por faltar toda clase de detalles de lo que quieres comprar, el Premium es un rollo maganiano y como ya he dicho mas arriba mira a ver si encuentras ahora mandos de Wii con Premium, si claro los de 40€ para eso la tienda de la esquina y sin tener cuenta pillada y instantáneo, barato en España no es y servicio chapucero si dan.

Saludos

tu sigue con tu cruzada campeón. En el momento en el que has dicho que es mas caro que el corte inglés, he decidido que no mereces que te responda más.
Está claro que las compras online no son para todos.
Alguno es evidente que no sabe ni buscar un artículo [carcajad] y se lo tienen que dar en la mano. Para este perfil está ECI, que le parecerá incluso barato [qmparto]

Pero, ojo, que es mas fácil devolver un artículo a amazon que al Corte Inglés; o al menos te ponen menos pegas.

En fin, que solo hay que leer [rtfm] las condiciones para luego no decir tonterías y quedar mal, esto es básico en la vida, xD.

En fin, he comprado en amazon de al menos 5 países y es de las pocas tiendas con las que estoy totalmente satisfecho. Premium también desde que llegó a España y sigo comprando productos en las otras si me interesa el precio, que como tónica general suelen ser buenos y a veces espectaculares, como bien podemos comprobar todos (o casi [+risas] ).
Hay que tener en cuenta que nunca llueve a gusto de todos, eso está claro. Y normalmente la gente que ha tenido algún tipo de problema es la que pone a parir a la empresa que sea.

Yo el único problema que le veo, es lo fácil que es comprar y lo débil que soy XD

Por lo de demás 0 problemas. Y los precios, pues es cierto que no siempre es más barato, pero para eso está el tema "busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo!"
piccolo_knd escribió:Hay que tener en cuenta que nunca llueve a gusto de todos, eso está claro. Y normalmente la gente que ha tenido algún tipo de problema es la que pone a parir a la empresa que sea.

Yo el único problema que le veo, es lo fácil que es comprar y lo débil que soy XD

Por lo de demás 0 problemas. Y los precios, pues es cierto que no siempre es más barato, pero para eso está el tema "busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo!"

+1

De todos modos este chaval está resentido con amazon simple y llánamente porque se lanzó sin saber como funciona. Amazon es una tienda online y además una plataforma de venta para otras tiendas. Que compres A TRAVÉS de amazon, no quiere decir que estés comprándole A amazon.

Y lo de los precios cae de peso. Aquí nadie ha dicho que amazon sea siempre lo más barato. ¿Hay algo más barato en ECI? Adelante, que el amazon premium es una tarifa plana de gastos de envio, no un contrato de cliente en exclusiva...
Qué despropósito lo del chaval este con Amazon. Tienda más que fiable y con unos planes de expansión impresionantes. Habéis visto los drones mensajeros que quieren utilizar? Es difícil que llegue a España, pero nos damos cuenta hasta qué punto quieren innovar. Pero vamos que si alguien no está conforme con buenos precios, gran atención al cliente y envíos rápidos, pues nada, que se vaya a ECI a comprar. XD
Yo me hago idea del caso, el chaval pide lo que sea, se va al ECI y lo ve más barato y entra en cólera.

Yo comparo mucho los precios antes de comprar, pero aún así aunque en amazon me cueste un pelín más lo prefiero por el servicio post venta.
Para mi no tienen rival, tanto en precios como en servicio son muy buenos.
El premium de amazon es de las mejores inversiones que he podido hacer.
Yo sólo compro, salvo algo muy muy puntual, directamente a Amazon y siempre con Premium.

Creo que en precios es casi imbatible (digo casi porque la tele para el salón la encontré en otra tienda online más económica) y en servicio insuperable.

Yo ya lo pido todo a Amazon (juguetes para el niño, tarjetas de memoria, libros "físicos", pequeño electrodomestico...).

Con el poco tiempo que tengo paso de patearme tiendas o meterme en centros comerciales, miro por si acaso primero el precio en varios sitios online (el 90% de las veces más barato en Amazon), lo pido y me lo mando a casa o al curro en función de lo que me interesa.

Para mí es perfecto.
omega_rugal escribió:Yo sólo compro, salvo algo muy muy puntual, directamente a Amazon y siempre con Premium.

Creo que en precios es casi imbatible (digo casi porque la tele para el salón la encontré en otra tienda online más económica) y en servicio insuperable.

Yo ya lo pido todo a Amazon (juguetes para el niño, tarjetas de memoria, libros "físicos", pequeño electrodomestico...).

Con el poco tiempo que tengo paso de patearme tiendas o meterme en centros comerciales, miro por si acaso primero el precio en varios sitios online (el 90% de las veces más barato en Amazon), lo pido y me lo mando a casa o al curro en función de lo que me interesa.

Para mí es perfecto.

Yo ando más o menos igual, para que te hagas una idea, lo último que he pedido ha sido una cortina para el baño, la que es una tabla periódica :)
Merece mucho la pena el premium. Además te deja enviárselo a otras personas, no tiene por qué ser a tu casa. Y continuamente van ampliando los artículos. Ya casi venden de todo.
Una pregunta, soy premium de la .es desde el inicio y fan de amazon desde siempre. Estoy muy tentado de pasarme al premium de la .co.uk pero es algo ya más caro, usáis.vosotros ese servicio? No.sé si tendrá alguna ventaja adicional o realmente si no vale la pena
verdezito escribió:Una pregunta, soy premium de la .es desde el inicio y fan de amazon desde siempre. Estoy muy tentado de pasarme al premium de la .co.uk pero es algo ya más caro, usáis.vosotros ese servicio? No.sé si tendrá alguna ventaja adicional o realmente si no vale la pena

Hasta donde yo se, el premium de la .co.uk solo vale para envios a UK, no para España. Yo me di de alta en mi primer pedido a UK con los 30 días de prueba del "prime", que es como se llama allí el premium, y aunque el artículo era "prime" me cobraron portes. De todos modos, confírmalo.
Diadoro escribió:
verdezito escribió:Una pregunta, soy premium de la .es desde el inicio y fan de amazon desde siempre. Estoy muy tentado de pasarme al premium de la .co.uk pero es algo ya más caro, usáis.vosotros ese servicio? No.sé si tendrá alguna ventaja adicional o realmente si no vale la pena

Hasta donde yo se, el premium de la .co.uk solo vale para envios a UK, no para España. Yo me di de alta en mi primer pedido a UK con los 30 días de prueba del "prime", que es como se llama allí el premium, y aunque el artículo era "prime" me cobraron portes. De todos modos, confírmalo.

mi experiencia es con amazon.de y si... el prime es para cliente nacional, envios internacionales cuestan pasta. Ademas en UK y en alemania el prime acaban de aumentarlo de precio dado que han hecho parte de la suscripción el amazon prime video, donde por el precio anual tienes un catalogo de 12000 pelis y series para ver en streaming desde tu smart tv, pc, tablet etc... El precio ahora es de 49.99 y da derecho al video ilimitado, un ebook por mes y el envio gratuito para el dia siguiente sin minimo de pedido.

Si ya eras prime antes de la introduccion del video te respetan el precio ese año :) 29.90. Asi que atentos si meten el servicio en españa para pillarlo el dia antes de activar el servicio :) en amazon.de hasta tenian una cuenta avisandote de que para ahorrar pillalo ya :D

y no son pelis y series de hace 10 años aunque hay de todo, generalemnte tienen un año de antiguedad, lo ultimo que me vi fue la ultima temporada de breaking bad, que no se si se estreno hace mucho pero aqui en alemania no, segun wiki en septiembre del año pasado acabo.
Interesante el tema del streaming. Pero en España no he escuchado nada del tema.
cgm escribió:mi experiencia es con amazon.de y si... el prime es para cliente nacional, envios internacionales cuestan pasta. Ademas en UK y en alemania el prime acaban de aumentarlo de precio dado que han hecho parte de la suscripción el amazon prime video, donde por el precio anual tienes un catalogo de 12000 pelis y series para ver en streaming desde tu smart tv, pc, tablet etc... El precio ahora es de 49.99 y da derecho al video ilimitado, un ebook por mes y el envio gratuito para el dia siguiente sin minimo de pedido.

Si ya eras prime antes de la introduccion del video te respetan el precio ese año :) 29.90. Asi que atentos si meten el servicio en españa para pillarlo el dia antes de activar el servicio :) en amazon.de hasta tenian una cuenta avisandote de que para ahorrar pillalo ya :D

y no son pelis y series de hace 10 años aunque hay de todo, generalemnte tienen un año de antiguedad, lo ultimo que me vi fue la ultima temporada de breaking bad, que no se si se estreno hace mucho pero aqui en alemania no, segun wiki en septiembre del año pasado acabo.

Pienso que deberían de poner la opción de ser prime solo para envíos y ya está, no a todo el mundo le interesa tener ese servicio para ver pelis, de hecho creo que a poca gente le interesa ver pelis de esa manera pagando 20 ¿libras? más. Yo tengo Smart tv y me regalaron una suscripción a Wuaki TV por un mes con todas las pelis gratis y ni la activé XD

Como hagan eso en España se van a comer los mocos, ya empezarán las pirulas para no pagar el premium XD
Veo muy difícil que este método llegue a España.
65 respuestas
1, 2