Amazon Premium

Hola buenos días!

LLevo un tiempo comprando alguna cosilla por Amazon.es y me surge una duda, que diferencia hay entre comprar siendo un cliente"raso" y premium, lo mire en la misma pagina y la verdad que no me quedo claro...¿estariamos hablando de ofertas exclusivas o rebaja en los portes?

LO siento si la pregunta parece muy absurda, pero si me puedo ahorrar unos eurillos XD XD

Muchas gracias, un saludo!
Amazon premium creo que eran 15 euros al año y puedes pedir todo lo que quieras con portes gratis durante ese año.

Raso, tienes que pagar los portes cada vez que pidas
Significa gastos de envío gratis, yo pagué el premium, y resulta que toda la familia compra con mi cuenta. Tengo que se de los mejores clientes de amazon aunque pida poco, se amortiza en muy poco tiempo y no hay pedido mínimo, pero ojo no todos los artículos tienen este sistema. Hay que fijarse antes de pedir.
La verdad es que si que merece la pena, si no has utilizado el periodo de prueba tienes 30 días gratis, eso si, cancela la renovación automática si no vas querer renovarla.
Yo también tengo premium y eso significa:
- envío de 2 a 3 días gratis para los productos disponibles en premium. No son todos, y algunos resellers te cobraran gastos de envío.
- 15 € al año lo cual está muy bien
- Familiares y amigos, como bien han dicho más arriba te pedirán que les compres cosas. A los familiares cercanos ok, a los amigos ratas que pretenden que tu pagues y ellos no, como no pongas freno será la locura.

Creo que no me dejo nada ^_^
Muchísimas gracias por contestar tan rápido!!

Pues por lo que comentais merece la pena contratarlo. Por 15€ al año...a pocos pedidos que hagas lo has compensado.
Cada vez venden más cosas y los precios son muy competitivos. El servicio postventa es también muy bueno.

Creo que habre pedido en el último año más de 3000 € en cosas a Amazon( no todas para mi, claro está)
piccolo_knd escribió:Cada vez venden más cosas y los precios son muy competitivos. El servicio postventa es también muy bueno.

Creo que habre pedido en el último año más de 3000 € en cosas a Amazon( no todas para mi, claro está)

Otro que lo amortiza, con 3 pedidos lo tienes amortizado.

Eso si es servicio postventa no es que sea bueno, para mi, es el mejor (lo prefiero antes que el corte ingles tienda) 0 problemas de momento.
Yo con las pocas que me han llegado mal o se han roto, de puta madre, estoy contigo, ojala todos los postvena fueran de esa forma.
un 10 para amazon. Servicio postventa sobresalinte.

lo unico es que no sabes cuando lo compras por donde lo envian...correos o mensajeria, para los que tenemos 2 direcciones por tema laboral

pero todo muy bien
Bueno y dentro de la mensajeria ups, mrw, seur, creo que van a por el que más barato le sale según época/tramo y menudo popurrí ^_^
A mi el de mrw me conoce ya XDDD viene al menos 1 o 2 veces a la semana.
Lo último que he comprado, una cortina para el baño, la de la tabla periódica y está chulísima.
Yo soy premium y lo recomiendo totalmente. En un año a pocos pedidos que hagas los amortizas y si ya le echas una manilla en pedir algo a algún familiar o a algún buen amigo mucho mas.

El servicio como comentan muy muy bueno y si tienes cualquier problema lo solucionan rápidamente.
Me convencisteis de tal manera que ya soy oficialmente premium!!

Muchísimas gracias a todos por los consejos!!
Yo al premium solo le veo un problema, y es lo fácil que es comprar XD Desde la aplicación del móvil se compra en 3 clicks, y yo soy muy débil [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XD XD Tienes toda la razón del mundo...es demasiado fácil, pero bueno simplmente con mirar el saldo de la cuenta ya se quitan las ganas... XD XD

PD: Ayer comenete que iba a contratar el premium y al despertarme ya tenía el primer whatsup de petición para compra jajaja
ja ja ja La verdad es que como lo tengo en la visa, lo que veo es a primeros de mes un chupetón en la cuenta, que algunos meses ha sido la locura XD

Bueno, el colmo, buscas algo en amazon con tu cuenta, y si eres fuerte y no lo compras, los banners de Amazon te recomendarán eso que buscaste y algunos casos te mandan hasta mail.

Así gente débil como yo id preparando la billetera XD
piccolo_knd escribió:ja ja ja La verdad es que como lo tengo en la visa, lo que veo es a primeros de mes un chupetón en la cuenta, que algunos meses ha sido la locura XD

Bueno, el colmo, buscas algo en amazon con tu cuenta, y si eres fuerte y no lo compras, los banners de Amazon te recomendarán eso que buscaste y algunos casos te mandan hasta mail.

Así gente débil como yo id preparando la billetera XD

Además de verdad.... Y lo mismo con la web de la FNAC; cada vez que busco algo luego lo veo en los pocos banners que se saltan el AdBlock XD

Actualmente, creo que no hay mejor sitio donde comprar que Amazon; incluso ElCorteInglés me ha acabado decepcionando con la parsimonia con que se toman los envíos de compras por internet: la primera vez pensé que sería por falta de stock, pero volví a comprar otras dos veces y siempre lo mismo: más de una semana de espera entre los mensajes de "pedido procesado" y "pedido listo para enviar".
Yo en Amazon he llegado a perdir por la tarde y tenerlo al dia siguiente por la mañana, un pasote. Yo todo lo que pueda comprar en Amazon, así lo haré.
Precios muy buenos, comodidad y servicio postventa de 10.
Buenas,

Ya que algunos habláis del servicio post venta, podéis explicarlo un poco?

Es decir:

- Compro algo y no me convence/gusta, y que hago para devolverlo? Que me cuesta la devolución?

- Compro algo que viene defectuoso/roto, y que hago para devolverlo? Que me cuesta la devolución?

- En los dos casos, da igual que el producto se haya vendido directamente por amazon o por un tercero? Da igual que sea cliente Premium o "raso"? Que diferencias hay?

He comprado varias cosas en amazon, pero hasta ahora, nunca he devuelto nada XD

Un Saludo y gracias.
Para el tema de las devoluciones como amazon no hay nada, si es defectuoso, te da dos opciones o devolver la pasta o cambiarlo, si pides el cambio primero te envían otro producto igual y tu tienes un mes para devolver el defectuoso, en caso de que quieras el abono, lo envias y cuando lo reciben en 1 o 2 días te realizan el reintegro, en cualquiera de los dos casos no pagas el envío.

Si lo devuelves porque no te mola, solo has de pagar el envío pero todo lo demás es igual.

Esto solo pasa cuando lo vende amazon o lo gestiona amazon, si compras a un tercero, cada empresa tiene su política de devoluciones.

Yo la verdad compro mucho en amazon y jamas me han dado ningún problema, es mas he llegado a cambiar el samsung note 2 tres veces porque no me convencía el tacto de los botones.

Un saludo.
Necg escribió:
- Compro algo y no me convence/gusta, y que hago para devolverlo? Que me cuesta la devolución?

No se me ha dado el caso, pero según amazon, puedes devolver en los siguientes 30 días "Por que si" pagando 5,50€ de gastos de envio. Símplemente solicitas devolución y ellos te hacen la devolución descontando los 5,50€ una vez hayan comprobado que el producto devuelto está ok

Necg escribió:- Compro algo que viene defectuoso/roto, y que hago para devolverlo? Que me cuesta la devolución?

Solicitas devolución, explicas el motivo, y devuelves sin gastos de envío. En mi caso incluso tuve el segundo producto en casa antes de devolver el primero. Brutal.

Necg escribió:- En los dos casos, da igual que el producto se haya vendido directamente por amazon o por un tercero? Da igual que sea cliente Premium o "raso"? Que diferencias hay?

No se cómo funciona con productos de terceros, no se me ha dado el caso. El premium es una tarifa plana de gastos de envio, por lo demás, no hay ninguna diferencia.
Diadoro escribió:
Necg escribió:

No se me ha dado el caso, pero según amazon, puedes devolver en los siguientes 30 días "Por que si" pagando 5,50€ de gastos de envio. Símplemente solicitas devolución y ellos te hacen la devolución descontando los 5,50€ una vez hayan comprobado que el producto devuelto está ok

Necg escribió:- Compro algo que viene defectuoso/roto, y que hago para devolverlo? Que me cuesta la devolución?

Solicitas devolución, explicas el motivo, y devuelves sin gastos de envío. En mi caso incluso tuve el segundo producto en casa antes de devolver el primero. Brutal.

Necg escribió:- En los dos casos, da igual que el producto se haya vendido directamente por amazon o por un tercero? Da igual que sea cliente Premium o "raso"? Que diferencias hay?

No se cómo funciona con productos de terceros, no se me ha dado el caso. El premium es una tarifa plana de gastos de envio, por lo demás, no hay ninguna diferencia.

Una aclaración: Si devuelves el producto (por la razón que sea) antes de 7 días después de la recepción del mismo no te cobran nada de nada
Buenas,

Un par de cosas más:

- Las devoluciones siempre se gestionan a través de ellos (Amazon) y ellos envían el transportista a buscar el paquete no? Da igual que el producto sea de un tercero?

- Siendo "Premium", la tarifa plana de envío es para los productos que ellos venden o también sirven para los de terceros?

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un Saludo
Necg escribió:Buenas,

Un par de cosas más:

- Las devoluciones siempre se gestionan a través de ellos (Amazon) y ellos envían el transportista a buscar el paquete no? Da igual que el producto sea de un tercero?

Amazon te da una etiqueta personalizada. Tu llevas el paquete ya preparado a correos con esa etiqueta y correos lo envía sin cobrarte nada.

- Siendo "Premium", la tarifa plana de envío es para los productos que ellos venden o también sirven para los de terceros?

Un Saludo

Sirve con los pedidos vendidos por amazon o vendidos por terceros y enviados por amazon. No sirve con los pedidos enviados por terceros.
Para más casos, yo pedí un grip enviado por terceros, y cuando llego no era lo que ponía en Amazon. La devolución la gestioné directamente con el vendedor y sin problemas.
jnderblue escribió:
Necg escribió:Buenas,

Un par de cosas más:

Amazon te da una etiqueta personalizada. Tu llevas el paquete ya preparado a correos con esa etiqueta y correos lo envía sin cobrarte nada.

Un Saludo

Sirve con los pedidos vendidos por amazon o vendidos por terceros y enviados por amazon. No sirve con los pedidos enviados por terceros.

Pues muchísimas gracias a todos por las explicaciones.

Un Saludo
Una duda con el premium,m valdria para comprar con envio gratis en otros paises europeos d amazon como francia o uk o solo vale para españa?

Gracias.
ryuks escribió:Una duda con el premium,m valdria para comprar con envio gratis en otros paises europeos d amazon como francia o uk o solo vale para españa?

Gracias.

Es solo para españa.
ryuks escribió:Una duda con el premium,m valdria para comprar con envio gratis en otros paises europeos d amazon como francia o uk o solo vale para españa?

Gracias.

Antes en la de Reino Unido, a partir de 25 libras, te lo dejaban gratis envío a España. Pero lamentablemente se acabó el chollo. Las demás nada de nada, aunque comparten tus datos, pero gastos a parte.

Delfix escribió:Una aclaración: Si devuelves el producto (por la razón que sea) antes de 7 días después de la recepción del mismo no te cobran nada de nada

Eso está confirmado? porque no he encontrado información al respecto.
Delfix escribió:
Diadoro escribió:
Necg escribió:

Una aclaración: Si devuelves el producto (por la razón que sea) antes de 7 días después de la recepción del mismo no te cobran nada de nada

la verdad que el sistema de gestión de amazón es muy bueno, yo he devuelto varias cosas antes de los 7 días y siempre igual.. salvo una vez que devolvía un kindle + una funda... (todo precintado, fue un regalo que no gustó) y resulta que en primera instancia solo me habían abonado la parte de la funda..

Enseguida llamé y antes de ver si tenía o no razón (la tenía) ya tenía el dinero en mi cuenta, abrieron un caso para investigarlo y parece ser que al final el kindle apareció
jav1vi escribió:Enseguida llamé y antes de ver si tenía o no razón (la tenía) ya tenía el dinero en mi cuenta, abrieron un caso para investigarlo y parece ser que al final el kindle apareció

Alguien había por ahí con la mano muy larga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
uff,leo esto y me dan ganas de sacarme el premiun,pero es un arma de doble filo,me estoy acostumbrando a pedir bastantes cosas por amazon, pero hace 1 mes me ice premiun en otra web parecida de ropa por que por 2eurs mas de lo que me costaban los portes me hacia premiun,y en menos de un mes yebo mas de 300eurs, asi que miedo me da,
brut1133 escribió:uff,leo esto y me dan ganas de sacarme el premiun,pero es un arma de doble filo,me estoy acostumbrando a pedir bastantes cosas por amazon, pero hace 1 mes me ice premiun en otra web parecida de ropa por que por 2eurs mas de lo que me costaban los portes me hacia premiun,y en menos de un mes yebo mas de 300eurs, asi que miedo me da,

Que te da miedo??pues prepara la cartera si eres debil por que amazon es la caña, hablo por experiencia.
Yo rara es la semana que no me llega una o dos cosas de Amazon. Es que con los precios que tienen es una locura. Mis últimas compras:

- Donkey Kong Country Tropicla Freeze el dái del estreno por 37 € (pasado día 21)

- Funda Iphone 4S TPU por 6 € que me ha llegado hoy.

Mi mujer me comenta que nos hemos quedado sin tinta para la impresora. En mi barrio me custa un cartucho (negro o de color) 2,70 €. En Amazon he comprado un pack de 14 cartuchos (3 de cada color y 5 negros) por 12,99 €.

Esto es una ruina.
piccolo_knd escribió:
brut1133 escribió:uff,leo esto y me dan ganas de sacarme el premiun,pero es un arma de doble filo,me estoy acostumbrando a pedir bastantes cosas por amazon, pero hace 1 mes me ice premiun en otra web parecida de ropa por que por 2eurs mas de lo que me costaban los portes me hacia premiun,y en menos de un mes yebo mas de 300eurs, asi que miedo me da,

Que te da miedo??pues prepara la cartera si eres debil por que amazon es la caña, hablo por experiencia.

devil XD, ya me acabo de hacer premiun, y ya puestos 2 fundas para dos tablets que tengo en un cajón,ni las uso,pero por 13eurs las dos y de regalo la lamina de protección y un puntero,jaja la ruina.
yo estoy enganchadisimo a Amazon, el de Seur se pasa la vida en mi barrio.
Compro desde cables rj45 de 0,60€ a juegos,consolas,etc.
Me es super cómodo, y casi todas mis compras son a las 11 de la noche o asi, tampoco tengo mucha alternativa.
El premium es la mejor inversión que he podido hacer, y luego que son super majos, cualquier problema que he tenido siempre solucionado y de buena manera.
Estaré comprando de Ocio como un 90% en amazon.
Lo último gravity en 3D :)
Si ECI sigue igual, se lo come amazon en dos años, porque online ECi da penica.
Sorry por el offtopic.
Que exito tiene el post XD XD

Una dudilla que me ha surgido, a ver si me explico bien. Imaginemos que yo compro un videojuego en preventa sin fecha de salida establecida, ademas en el mismo carro añado, por poner un ejemplo, algo para el coche y otra cosa mas, que tienen stock en ese momento. ¿me lo enviarian todo junto teniendo que esperar a que el juego salga a la venta o me lo mandan segun tengan stock del producto de forma individual? jejejeje. Y por ultimo, ¿suele respetar las fechas de lanzamiento?

Espero haberme explicado... :-? :-?

Muchas gracias como SIEMPRE!! Un saludo.
No se que política tienen para ofrecer el Premium de prueba, porque me caducó el mes de prueba a finales de Enero y ayer al hacer una compra me ofrecía otra vez 30 días gratis. Un chollo.
LZM escribió:Que exito tiene el post XD XD

Una dudilla que me ha surgido, a ver si me explico bien. Imaginemos que yo compro un videojuego en preventa sin fecha de salida establecida, ademas en el mismo carro añado, por poner un ejemplo, algo para el coche y otra cosa mas, que tienen stock en ese momento. ¿me lo enviarian todo junto teniendo que esperar a que el juego salga a la venta o me lo mandan segun tengan stock del producto de forma individual? jejejeje. Y por ultimo, ¿suele respetar las fechas de lanzamiento?

Buenas,

Yo soy premium desde sus inicios y tambien he invertido mi pequeña fortuna en esta empresa :P

A tu pregunta, no te preocupes, lo que tengan en stock te lo envian al momento y la reserva te la envian un pelin antes para que la recibas el dia del lanzamiento. Yo tenia reservada la edicion X de Pokemon para 3ds y la recibi el mismo dia del lanzamiento.

Es una web y un servicio que funciona de maravilla. Siempre que he tenido algun problema me han atendido a la perfeccion y mas de una vez me han reembolsado el dinero al no recibir el articulo que habia comprado.

Un saludo
LZM escribió:Que exito tiene el post XD XD

Si compras algo en preventa junto a otra cosa en stock, te envían lo que tienen en stock y cuando salga el juego te lo envían tambien.
Suelen respetar las fechas de lanzamiento, suelen llegar en el día, pero no antes.
Y otro dato interesante. Cuando reservas un juego por ejm a 40€ ese es el precio máximo uqe pagaras por el pero no el minimo, si en algún momento baja a menos de 40€ te respetan el mínimo al que haya estado no al precio que lo reservaste.
Yo reservé Tomb Raider a 50, en algún momento se ve que estubo a 46, entonces me cobraron 46 y no 50, lo cual es del rollo total XD
Lo bueno de las reservas con Amazon es que si en algún momento el artículo antes de salir se rebaja de precio, te lo respetan.
El premium de Amazon es un engaño, muchas de las cosas que venden son de vendedores que no vale el premium y tienes que pagar gastos de envio, estas navidades de 5 cosas que compre solo una me salio gratis con el premium, las otras cuatro pague gastos de envió, ahora mismo busco mandos de Wii y si hay muchos pero ninguno vale el premium, para que vale pagar esos 15€ al año si luego no vale.

Saludos
el premium depende de lo que compres al año, con que hagas 2 o 3 compras, ya lo amortizas

Amazon aparte de vender sus productos, hace de intermediario, si compras a otro vendedor, pagas gastos de envio como si lo compraras a otro vendedor con su propia pagina web. PRocura buscar los articulos que vendan amazon directamente.
josesoria escribió:El premium de Amazon es un engaño, muchas de las cosas que venden son de vendedores que no vale el premium y tienes que pagar gastos de envio, estas navidades de 5 cosas que compre solo una me salio gratis con el premium, las otras cuatro pague gastos de envió, ahora mismo busco mandos de Wii y si hay muchos pero ninguno vale el premium, para que vale pagar esos 15€ al año si luego no vale.

Saludos

no es ningún engaño. Especifica claramente QUE NO TODOS LOS ARTÍCULOS SON PREMIUM antes de hacerte la cuenta. Que tú no te enteres es otra cosa. Amazon para mí, a dia de hoy, para compras online es lo mejor. No tengo ningún tipo de miedo si el artículo sale defectuoso, el servicio post venta es impecable. De hecho, compre una cámara sony nex por 320 y horas despues bajó a 280. Les escribí un correo pidiéndoles si me podían ingresar la diferencia, y aunque no entra en su política, me lo ingresaron. Un diez para amazon
josesoria escribió:ahora mismo busco mandos de Wii y si hay muchos pero ninguno vale el premium

Pues yo veo unos cuantos, ¿eh?
Comentar que además de los gastos de envio gratuitos en los articulos que son Premium, también hay algo de descuento en algunos de ellos.
currante007 escribió:
josesoria escribió:El premium de Amazon es un engaño, muchas de las cosas que venden son de vendedores que no vale el premium y tienes que pagar gastos de envio, estas navidades de 5 cosas que compre solo una me salio gratis con el premium, las otras cuatro pague gastos de envió, ahora mismo busco mandos de Wii y si hay muchos pero ninguno vale el premium, para que vale pagar esos 15€ al año si luego no vale.

Saludos

no es ningún engaño. Especifica claramente QUE NO TODOS LOS ARTÍCULOS SON PREMIUM antes de hacerte la cuenta. Que tú no te enteres es otra cosa. Amazon para mí, a dia de hoy, para compras online es lo mejor. No tengo ningún tipo de miedo si el artículo sale defectuoso, el servicio post venta es impecable. De hecho, compre una cámara sony nex por 320 y horas despues bajó a 280. Les escribí un correo pidiéndoles si me podían ingresar la diferencia, y aunque no entra en su política, me lo ingresaron. Un diez para amazon

Si no es un articulo premium o vendido por Amazon directamente si te sale defectuoso o te llega mal es una MIERDA, tienes que ponerte en contacto con el vendedor y tratar con el, Amazon lo único que hace es mandarle la reclamación y punto a luchar con el, Esto es el caso de una devolución y con PREMIUM aunque no valía en esa compra por ser vendedor asociado. Se compra un articulo el 4 de diciembre a un vendedor se paga como no instantáneamente con tarjeta asociada a la cuenta, cuando llega el articulo que era para regalo no funciona nada , contacto con Amazon que me remite al vendedor y que no me da la opción de cambio por otro aunque sea para regalo de Reyes, lo unico me facilita un numero y datos de la empresa para que yo le envié el producto defectuoso, pagando eso si yo los gastos de esta devolución, vuelta aponer en contacto con Amazon por no estar de acuerdo y este me envía un email del servicio de atención al cliente en donde si el producto cuando lo vea el vendedor y compruebe esta mal de fabrica se me devuelve todo incluido el reembio, si no solo el valor del producto sin ninguno de los dos envíos, y no hay otra. Total lo mando el día 16 de diciembre certificado pagando yo la devolución y después de Reyes viendo que no me han devuelto nada reclamo a la tienda que es en España y el día 14 de enero me devuelven todo. Mas de un mes por una devolución defectuosa de fabrica y búscate el regalo por otro lado dejándote colgado, si eso es garantía de compra a clientes en Amazon prefiero eBay o los chinos casi. El servicio bueno de Amazon era cuando podías comprar fuera de España en UK o USA, ahora es malo y chapucero tanto en eso como en las especificaciones de los artículos que vende que son incompletas y alguna vez hasta engañosa sobre todo en tamaños y prestaciones.
Un 0 patatero para Amazon, hay sitios mas baratos buscándolos y sin tanto bombo y platillo que se dan.
Saludos
Eso te pasa por no leer antes de contratar el servicio premium....

Yo en amazon solo compro cosas vendidas por amazon, y en mi caso lo he amortizado ya con creces.
Diadoro escribió:Eso te pasa por no leer antes de contratar el servicio premium....

Yo en amazon solo compro cosas vendidas por amazon, y en mi caso lo he amortizado ya con creces.

Pues lo pagaras mas caro que en Corte Ingles y comprobando en otras paginas lo que compras por faltar toda clase de detalles de lo que quieres comprar, el Premium es un rollo maganiano y como ya he dicho mas arriba mira a ver si encuentras ahora mandos de Wii con Premium, si claro los de 40€ para eso la tienda de la esquina y sin tener cuenta pillada y instantáneo, barato en España no es y servicio chapucero si dan.

Saludos
josesoria escribió:Pues lo pagaras mas caro que en Corte Ingles y comprobando en otras paginas lo que compras por faltar toda clase de detalles de lo que quieres comprar, el Premium es un rollo maganiano y como ya he dicho mas arriba mira a ver si encuentras ahora mandos de Wii con Premium, si claro los de 40€ para eso la tienda de la esquina y sin tener cuenta pillada y instantáneo, barato en España no es y servicio chapucero si dan.

Saludos

¿¿Más caro que en el Corte Inglés?? [qmparto]

El mando que buscas son 37,95€ con envío gratis con premium. En 'El Corte Inglés' vale 54,90€.
65 respuestas
1, 2