Dast escribió:@StudentOfLife92 Hace poco me regalaron el Kobo Libra Colour para sustituir mi Kindle Paperwhite de 10ª generación, que ya andaba súper lento.
A la hora de cargar libros, funciona prácticamente igual que el Kindle. Yo siempre he usado el software Calibre para ello. Conectas el Kobo al PC, abre Calibre y envías los libros que quieres al dispositivo. Kobo admite los mismos formatos que Kindle y, además, tiene su propio formato .KEPUB. En Calibre existe un plugin para que al enviar un libro al Kobo, lo convierta directamente a ese formato. Si es un libro comprado en la tienda de Amazon, probablemente tengas que quitarle el DRM para poder cargarlo en el Kobo.
Si no quieres conectar el Kobo al PC cada vez que quieras pasar algún libro, te da la opción de vincular una cuenta de Drive o de Dropbox. Yo me creé una cuenta en Google Drive específicamente para el Kobo, la vinculé y ya está. Cuando quiero pasarme un libro, lo cargo en el Drive y después lo puedo descargar desde el Kobo sin problema.
De momento muy contento con el cambio, sobre todo en cuanto a temas de fluidez. Respecto a los colores... No soy de leer mucho cómic y manga, así que no es algo a lo que le haya prestado especial atención, pero creo que para el uso que le doy, está bastante bien. Un puntazo también que tenga soporte Bluetooth para los audiolibros.