Amazon Prime ofrece hasta 12 meses de suscripción a Nintendo Switch Online sin coste adicional

Darkshait escribió:Membresia?

venga no me jodas y usa el castellano no anglicismos que no se usan aqui

1. f. Ec., El Salv., Guat., Hond., Méx. y Pan. Condición de miembro de una entidad.
2. f. Cuba, Guat., Hond., Méx. y Pan. Conjunto de miembros.

Primero que nada, es membrecía. Segundo, aprende a usar tu idioma. Cómo que es un anglicismo?
Pues cojonudo un añito gratis pa la saca!!
Djrbn escribió:Menudo chollo esto de vodafone !! HBO, Amazon prime > twich prime > nintendo network y sin contar el año de plus que me regalaron con la renovacion de los 12 meses de permanencia.

Saludos

Estoy como tú... sólo con HBO y Prime ya me sale de coña contratar Vodafone, pero es que además el precio que me han dejado está cojonudo!!
silfredo escribió:Y la pregunta de oro, se puede solapar a una suscripcion existente como se puede hacer con la xbox, o sea meter la de amazon y prorogar la ya existente?

Sí, se puede, yo tenía la suscripción hasta enero del 2020 y ahora me marca en abril, cuando canjee los 9 meses restantes, tendré roms de nes y Tetris 99 hasta enero del 2021 xD
Djrbn escribió:Menudo chollo esto de vodafone !! HBO, Amazon prime > twich prime > nintendo network y sin contar el año de plus que me regalaron con la renovacion de los 12 meses de permanencia.

Saludos

Sabía que con Vodafone daban HBO, ¿pero Amazon Prime también? ¿No son excluyentes?
@byevoltor llegas muy, pero que muy tarde. Avisar de la globalización y sus consecuencias en 2019 no tiene ya ningún sentido.

No tengo switch pero me alegro por los que pueden beneficiarse. Algo así con el Live me hubiera venido muy muy bien.
byevoltor escribió:En resumen:

Prime (Mensual)
EUR 3,99/mes

Prime (Anual)
EUR 36,00/año
Equivalente a EUR 3,00/mes

Suscríbete - 30 días gratis
Después del periodo de prueba, Amazon Prime tan solo cuesta 36,00/EUR año.

Aqui todo dios compra en amazon??...Por que existe alliexpress, y muchas paginas web sin cuota anual.

La cuestión es comprar....

Recordar menos es más.
[beer]

No hay necesidad de comprar digital, se pierden tiendas de barrio, y sobre todo el contacto con los demas.

Bienvenidos a la globalización...

Ni amazon ni online de Nintendo......GRATIS!!!!! Que ya ganán con el sobrecoste de los productos, y demas cosas tecnicas que no vamos a comentar...

Aliexpress tarda casi un mes en llegarte las cosas y en algunos casos te cobran gastos de envio. Si eres una persona que compra asiduamente cosas por internet al final el servicio de Amazon Prime queda amortizado.

Si solo compras 2 - 3 cosas al año quizá no te compense y igual en Aliexpress lo puedes conseguir sin gastos (pero esperando 30 días) pero si al año pides por ejemplo mas de 10 cosas ya lo has amortizado por que al final en casi todos los sitios te van a cobrar gastos de envió.

Saludos!
Danimonto escribió:
Darkshait escribió:Membresia?

venga no me jodas y usa el castellano no anglicismos que no se usan aqui

1. f. Ec., El Salv., Guat., Hond., Méx. y Pan. Condición de miembro de una entidad.
2. f. Cuba, Guat., Hond., Méx. y Pan. Conjunto de miembros.

Primero que nada, es membrecía. Segundo, aprende a usar tu idioma. Cómo que es un anglicismo?

Anglicismo si, de membership

https://dle.rae.es/?id=OrBSmIC

en la RAE se recogen las dos

https://dle.rae.es/?id=OrBFqBR

Y la gente pregunrta si es membrecia o membresia ya que se origino en paises seseantes y originalmente se recogio membresia

https://spanish.stackexchange.com/quest ... rec%C3%ADa

https://dirae.es/palabras/membres%C3%ADa

Asi que yo si se usar mi idioma, el que no se usar es el que viene de sudamerica

Antes de corregir, menos internet y estudia un poco. Y de paso un poquito de ingles no te vendria mal, figura, titan, referente
@Darkshait

el que viene de Sudamérica, para tu profundo dolor y llanto, se llama castellano. P. Seguro te ha sorprendido. Y "membrecía" es una palabra ampliamente aceptada, sea o no un anglicismo, entonces repito: aprende a usar el castellano. O es que acaso un % muy grande las palabras de nuestro bello idioma no provienen de otro? (latín, griego). ].
No todo es "ostia tío, ostia puta, cago en Dios chaval, to' guapo chaval, onda vital en la jungla de cristal".

Pero vamos, que la idea es criticar. Que sale una noticia y usan un termino que no te gusta? Pues a criticar que aún es gratis. Incluso te permites un "venga no me jodas y usa el castellano". Monta tú una Web y redacta TÚ la noticia.
Lo probé teniendo amazon prime y vinculado twitch, y me da un pete cuando obtengo los tres meses.

Prime (Mensual)
EUR 3,99/mes

Prime (Anual)
EUR 36,00/año

Aqui todo dios compra en amazon??...Por que existe alliexpress, y muchas paginas web sin cuota anual.

Recordar menos es más.
[beer]

No hay necesidad de comprar digital, se pierden tiendas de barrio, y sobre todo el contacto con los demas.

Ni amazon ni online de Nintendo......GRATIS!!!!! Que ya ganán con el sobrecoste de los productos, y demas cosas tecnicas que no vamos a comentar...

Lo bueno es que haya opciones para todos. Yo, por ejemplo, amazon me ha ayudado mucho (amazon y amazon prime now). Por horarios, por ejemplo, no puedo ir a tiendas de barrio (además de que sus políticas de devolución son curiosas y muchas saltándose la ley). Pero además su surtido es escaso (cosa que en amazon no ocurre). Amazon me da más opciones. Cuando amazon lo domine todo, pues la seguiré usando o no. Ya veré.

Pero si hubiera una tienda de barrio que me lleve la compra a domicilio entre 10 y 12 de la noche, gratis y sin sobrecoste en general comparando precios con Mercadona por ejemplo, yo la usaría. Ah, pero no la hay. Pues no me queda más remedio que usar la opción que tengo, que es amazon prime now.

El comercio local está muy bien, pero se quedaron anclados en el pasado. Por ejemplo, compré parafarmacia por internet hace poco, sin gastos de envío. Resultó luego, que era una farmacia "de barrio" de un pueblo de Albacete muy majete (lo ví por curiosidad por el maps). Esa "tienda de barrio" se ha adaptado y yo la he consumido.

Yo pago prime a pesar de la subida por que me facilita la vida. Si además me da más servicios pues mejor, pero no lo pago por eso.

Y la globalización no la paramos ni queriendo. Igual que los caballos no pararon al coche. Ni los ábacos a las calculadoras. Lo que hay que hacer es adaptarse, como esa farmacia de un pueblecito de Albacete. La tienda del barrio que vende un PC del año de la tana por el doble, que espera? Que le compre para que siga engañando en los precios, garantías que brillan por su ausencia, y que siga tomando el pelo a la pobre mujer mayor que entra por que necesita algo para hablar con su hijo que está en Alemania???? O esa zapatería que tiene dos tallas de un modelo del año pasado y que me quiere colar un zapato en esas condiciones?

Igual yo me he tenido que reciclar en mi curro muuuuchas veces y sigo formándome todos los días. Cosas de la globalización....
pitiocampa escribió:

Prime (Mensual)
EUR 3,99/mes

Prime (Anual)
EUR 36,00/año

Recordar menos es más.
[beer]

Lo bueno es que haya opciones para todos. Yo, por ejemplo, amazon me ha ayudado mucho (amazon y amazon prime now). Por horarios, por ejemplo, no puedo ir a tiendas de barrio (además de que sus políticas de devolución son curiosas y muchas saltándose la ley). Pero además su surtido es escaso (cosa que en amazon no ocurre). Amazon me da más opciones. Cuando amazon lo domine todo, pues la seguiré usando o no. Ya veré.

Pero si hubiera una tienda de barrio que me lleve la compra a domicilio entre 10 y 12 de la noche, gratis y sin sobrecoste en general comparando precios con Mercadona por ejemplo, yo la usaría. Ah, pero no la hay. Pues no me queda más remedio que usar la opción que tengo, que es amazon prime now.

El comercio local está muy bien, pero se quedaron anclados en el pasado. Por ejemplo, compré parafarmacia por internet hace poco, sin gastos de envío. Resultó luego, que era una farmacia "de barrio" de un pueblo de Albacete muy majete (lo ví por curiosidad por el maps). Esa "tienda de barrio" se ha adaptado y yo la he consumido.

Yo pago prime a pesar de la subida por que me facilita la vida. Si además me da más servicios pues mejor, pero no lo pago por eso.

Y la globalización no la paramos ni queriendo. Igual que los caballos no pararon al coche. Ni los ábacos a las calculadoras. Lo que hay que hacer es adaptarse, como esa farmacia de un pueblecito de Albacete. La tienda del barrio que vende un PC del año de la tana por el doble, que espera? Que le compre para que siga engañando en los precios, garantías que brillan por su ausencia, y que siga tomando el pelo a la pobre mujer mayor que entra por que necesita algo para hablar con su hijo que está en Alemania???? O esa zapatería que tiene dos tallas de un modelo del año pasado y que me quiere colar un zapato en esas condiciones?

Igual yo me he tenido que reciclar en mi curro muuuuchas veces y sigo formándome todos los días. Cosas de la globalización....

Nada tio. Aquí lo que se lleva es llorar y dar pena para intentar frenar el progreso (cuando eso es imposible).

En vez de trabajar por adaptarse. Lo podemos ver a diario en televisión. Pero es la mentalidad que impera.

Saludos

Prime (Mensual)
EUR 3,99/mes

Prime (Anual)
EUR 36,00/año

Recordar menos es más.
[beer]

El problema es que la tienda de barrio no ha sabido ofrecer lo mismo o algo equiparable. Yo por ejemplo dejé de comprar en tiendas físicas porque ya he tenido más de un follón de encontrarme con un producto que compré nuevo y estaba abierto, problemas con una semana y me remitían al fabricante y se limpiaban las manos, precios más caros... etc etc.

Es verdad que Amazon se haga con todo no es bueno, pero tampoco he visto una propuesta alternativa mejor en la local. Por no decir que algunos locales viven con sus reglas y en 1989.

En tema de electrónica almenos, 100% online. Tengo más garantías.

@pitiocampa +1
Yo tengo amazon prime desde hace años, que es eso de twitch prime?

No tengo una Switch pero no sabia que por tener amazon prime tengo twitch prime, regalan juegos o algo?
Sangreyfuego escribió:Yo tengo amazon prime desde hace años, que es eso de twitch prime?

No tengo una Switch pero no sabia que por tener amazon prime tengo twitch prime, regalan juegos o algo?

Creo que tengo 40 juegos o asi, a parte de que dan cosas exclusivas para juegos y eso.

Deberias de mirar que viene con prime, porque hay libros, musica, series, etc..
@Skaz

Pues en mi caso no, segundo año con Vodafone, primeraño me acogí a la promo de hbo que es durante el tiempo que aguantes la tarifa ( creo que depende de la tarifa de móvil ) y 1 año de psn plus ( por la fibra. Luego renové por otro año con lo de la tv total gratis el verano pasado por otros 12 meses. Nose cuando salió lo de Amazon y me acogí igualmente atraves del enlace, el resto ya lo sabes ....
DeiMurD escribió:
Sangreyfuego escribió:Yo tengo amazon prime desde hace años, que es eso de twitch prime?

Creo que tengo 40 juegos o asi, a parte de que dan cosas exclusivas para juegos y eso.

Lo de peliculas y series me entere hace 1 mes [carcajad] aunque no lo hubiese usado, lo de música me acabo de enterar ahora.

Pero lo de juegos gratis!!

¿ Si les lloro a amazon me activarán los juegos gratis pasados mientras he tenido amazon prime?
Gracias por la noticia!
Acabo de darme de alta :D
Prefiero la cuenta familiar por 4€ y dejarme de resolver logaritmos de suscripciones.
Entre el vídeo que tengo senfield y ahora esto, para mi los pago a gusto.
boquetipo escribió:Hago un resumen, por si sirve de algo:

-Tienes que tener Amazon Prime (o de antes, o lo compras)
-Amazon Prime incluye, entre otros, Twitch Prime
-Te registras en Twitch Prime, y vinculas la cuenta con la de Amazon
-Pulsas en el enlace de la página creada, a propósito, para obtener la membresía de Nintendo gratis
-Al pulsar la opción, te pide loguearte en tu cuenta de Nintendo (si no tienes, la creas)
-Vinculas tu cuenta de Nintendo con Twitch
-Haces un canjeo automático de los tres meses, pero te pide meter forma de pago para renovación automática (al estilo M$)

Me pide tarjeta de crédito en Nintendo online
No cobran nada, verdad?
Ya tengo hasta 2020,seria acumular mas
Esto se puede hacer sin tener Switch ahora? (con los rumores...podría caer en verano).
Tremendo. Ya cree y vincule la cuenta twitch a mi amazon prime y me dieron 3 meses de switch online que supongo que luego me darán los 9 restantes si sigo con amazon prime. Una pasada esta promoción.
La verdad que está muy bien.

Básicamente asocias tu a cuenta de Amazon a la de Twich.

Después la de Twich a la de Nintendo... Y listo.

Eso sí... Cómo no... El viejo truco de tener que introducir una forma de pago para la renovación automática... Para desactivarla te vas con la consola a Nintendo Switch online y ahí está la opción de cancelar la renovación automática.
Cojonudo para los usuarios de ambas plataformas
Yo a lo mejor me lo hago mas adelante....ahora no la iba a rentar.
No es mala promoción.

PD: a los de los lloros, aprendizaje de uso de un idioma, etc...chavales, discutís y lloráis por cosas, tan (con todo el respeto) estúpidas que aburrís un poco... Menos offtopic y a jugar al online de Nintendo :)
Canjeado y desactivada la renovación automática, por si acaso. Además, he visto que no puedes cambiar el país (para comprar en otras stores) si tienes vinculada la tarjeta a una renovación automática. Si lo desactivas ya te deja hacer el cambio sin problemas.
Sangreyfuego escribió:
DeiMurD escribió:

Lo de peliculas y series me entere hace 1 mes [carcajad] aunque no lo hubiese usado, lo de música me acabo de enterar ahora.

Pero lo de juegos gratis!!

¿ Si les lloro a amazon me activarán los juegos gratis pasados mientras he tenido amazon prime?

No lo sé, porque en este caso es Twitch el que da los juegos.

Aquí tienes todo lo que ofrece tu prime, vete mirandolo cada x tiempo jeje
https://www.amazon.es/amazonprime?_enco ... member_btn

Y aqui te enteras de las novedades de juegos que da Twitch https://www.twitch.tv/prime
robersnake escribió:
boquetipo escribió:Hago un resumen, por si sirve de algo:

-Tienes que tener Amazon Prime (o de antes, o lo compras)
-Amazon Prime incluye, entre otros, Twitch Prime
-Te registras en Twitch Prime, y vinculas la cuenta con la de Amazon
-Pulsas en el enlace de la página creada, a propósito, para obtener la membresía de Nintendo gratis
-Al pulsar la opción, te pide loguearte en tu cuenta de Nintendo (si no tienes, la creas)
-Vinculas tu cuenta de Nintendo con Twitch
-Haces un canjeo automático de los tres meses, pero te pide meter forma de pago para renovación automática (al estilo M$)

Me pide tarjeta de crédito en Nintendo online
No cobran nada, verdad?
Ya tengo hasta 2020,seria acumular mas

A mí me pidieron la tarjeta, pero no me cobraron nada.
78 respuestas
1, 2