byevoltor escribió:En resumen:
Prime (Mensual)
EUR 3,99/mes
Prime (Anual)
EUR 36,00/año
Equivalente a EUR 3,00/mes
Suscríbete - 30 días gratis
Después del periodo de prueba, Amazon Prime tan solo cuesta
36,00/EUR año.Aqui todo dios compra en amazon??...Por que existe alliexpress, y muchas paginas web sin cuota anual.
La cuestión es comprar....
Recordar menos es más. No hay necesidad de comprar digital, se pierden tiendas de barrio, y sobre todo el contacto con los demas.
Bienvenidos a la globalización...Ni amazon ni online de Nintendo......GRATIS!!!!! Que ya ganán con el sobrecoste de los productos, y demas cosas tecnicas que no vamos a comentar...
Lo bueno es que haya opciones para todos. Yo, por ejemplo, amazon me ha ayudado mucho (amazon y amazon prime now). Por horarios, por ejemplo, no puedo ir a tiendas de barrio (además de que sus políticas de devolución son curiosas y muchas saltándose la ley). Pero además su surtido es escaso (cosa que en amazon no ocurre). Amazon me da más opciones. Cuando amazon lo domine todo, pues la seguiré usando o no. Ya veré.
Pero si hubiera una tienda de barrio que me lleve la compra a domicilio entre 10 y 12 de la noche, gratis y sin sobrecoste en general comparando precios con Mercadona por ejemplo, yo la usaría. Ah, pero no la hay. Pues no me queda más remedio que usar la opción que tengo, que es amazon prime now.
El comercio local está muy bien, pero se quedaron anclados en el pasado. Por ejemplo, compré parafarmacia por internet hace poco, sin gastos de envío. Resultó luego, que era una farmacia "de barrio" de un pueblo de Albacete muy majete (lo ví por curiosidad por el maps). Esa "tienda de barrio" se ha adaptado y yo la he consumido.
Yo pago prime a pesar de la subida por que me facilita la vida. Si además me da más servicios pues mejor, pero no lo pago por eso.
Y la globalización no la paramos ni queriendo. Igual que los caballos no pararon al coche. Ni los ábacos a las calculadoras. Lo que hay que hacer es adaptarse, como esa farmacia de un pueblecito de Albacete. La tienda del barrio que vende un PC del año de la tana por el doble, que espera? Que le compre para que siga engañando en los precios, garantías que brillan por su ausencia, y que siga tomando el pelo a la pobre mujer mayor que entra por que necesita algo para hablar con su hijo que está en Alemania???? O esa zapatería que tiene dos tallas de un modelo del año pasado y que me quiere colar un zapato en esas condiciones?
Igual yo me he tenido que reciclar en mi curro muuuuchas veces y sigo formándome todos los días. Cosas de la globalización....