Twitch Prime, una de las ventajas incluidas en
Amazon Prime, permite desde hoy conseguir hasta 12 meses de suscripción a Nintendo Switch Online sin necesidad de soltar un céntimo. En la eShop un año de membresía al servicio online de Nintendo Switch cuesta 19,99 euros.
La promoción que ofrece Twitch Prime se divide en dos fases. Primero, los suscriptores deben pedir una membresía de tres meses mediante la
página web abierta para la ocasión, y tras 60 días de suscripción activa a Twitch Prime, cumplirán los requisitos para solicitar la oferta de los nueve meses restantes. En caso de despiste, Amazon enviará un correo electrónico a la dirección registrada para recordar que la oferta de nueve meses está pendiente de ser aceptada.
Esta promoción solo está disponible para miembros de Twitch Prime y únicamente es aplicable a los suscriptores individuales de Nintendo Switch Online, que pueden añadir las suscripciones de 3 y 9 meses a las que ya tengan. Los miembros de una suscripción familiar se quedan fuera. Durante el proceso se pedirá vincular las cuentas de Twitch y Nintendo. En algunos países también se exigirá el registro de una tarjeta de crédito o vincular una cuenta de PayPal al sitio web de Nintendo.
Twitch también informa que los suscriptores Prime tienen hasta el 24 de septiembre de 2019 para solicitar los tres meses de Nintendo Switch Online y hasta el 22 de enero de 2020 para canjear la membresía de nueve meses. “Si no vuelves para solicitar la oferta de nueve meses, o si cancelas tu suscripción dentro de las 48 horas previas a que finalice tu prueba de tres meses, o antes del 22 de enero de 2020, tu cuenta de Nintendo se suscribirá automáticamente a tres meses de Nintendo Switch Online”, avisa Twitch en su web.
En caso de tener más dudas, Twitch ofrece una
sesión de preguntas y respuestas.
Fuente: Twitch