Me quitaste las palabras del teclado.nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.
nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.
AlterNathan escribió:@Calculinho ¿Y los que quieren pagar los 20 euros de rigor, es lo que valía, para envíos? Porque a mí aparte de envíos no me interesa nada, ni los juegos gratis, ni su Prime video, ni music, ni nada.
Saludos.
Calculinho escribió:nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.
Cuando era obligatorio pagar el prime de forma anual sí que me parecía caro porque medio año ni lo usaba, pero ahora que se puede pagar un mes suelto por 4€, la verdad es que lo veo tirado de precio. Yo lo he pillado hace dos semanas para ver una serie de Prime Video y ya están más que amortizados, el 15 de Julio cuando se termine mi mes evidentemente no renovaré hasta que haya algo que me interese y con HBO hago lo mismo. Sino fuera porque Netflix lo comparto con cuatro personas por la novedad de cuando salió hacernos una cuenta juntos ahora mismo haría lo mismo también.
AlterNathan escribió:@anotherfish Yo quiero comodidad y rapidez, el envío gratuito me tarda entre 2 o 3 días en llegar y pagando los 20 euros, ahora 36, me llega siempre al día siguiente aparte que normalmente me puede llegar un sábado. Lo siento pero no es lo mismo.
Saludos.
INCUBUS escribió:Yo me pillé los del año pasado y acabo de pillar estos 4 pero dónde narices está la biblioteca?.
La verdad es que un lío, muy poco intuitivo.
Dauragon85 escribió:AlterNathan escribió:@anotherfish Yo quiero comodidad y rapidez, el envío gratuito me tarda entre 2 o 3 días en llegar y pagando los 20 euros, ahora 36, me llega siempre al día siguiente aparte que normalmente me puede llegar un sábado. Lo siento pero no es lo mismo.
Saludos.
Pues tienes suerte de que te llegue al día siguiente, yo tengo Prime hasta septiembre (lo pillé aún a 20 € justo antes de subir y no pienso renovar) y fácil los últimos 8 artículos que he pedido ninguno me ha llegado antes de 3 días, algunos 4-5 incluso. Encima todo era o vendido/enviado por Amazon o al menos el envío gestionado por ellos (no compro si no lo envía Amazon mínimo). Sin opción de envío más rápido, simplemente salen fechas de varios días como únicas posibles. Vamos que para envíos sólo me parece un timazo, tarda lo mismo que el envío gratuito sin Prime con la única condición de que sea el pedido superior a 29 € (el 99 % de pedidos vaya).
Tijuet escribió:Dauragon85 escribió:AlterNathan escribió:@anotherfish Yo quiero comodidad y rapidez, el envío gratuito me tarda entre 2 o 3 días en llegar y pagando los 20 euros, ahora 36, me llega siempre al día siguiente aparte que normalmente me puede llegar un sábado. Lo siento pero no es lo mismo.
Saludos.
Pues tienes suerte de que te llegue al día siguiente, yo tengo Prime hasta septiembre (lo pillé aún a 20 € justo antes de subir y no pienso renovar) y fácil los últimos 8 artículos que he pedido ninguno me ha llegado antes de 3 días, algunos 4-5 incluso. Encima todo era o vendido/enviado por Amazon o al menos el envío gestionado por ellos (no compro si no lo envía Amazon mínimo). Sin opción de envío más rápido, simplemente salen fechas de varios días como únicas posibles. Vamos que para envíos sólo me parece un timazo, tarda lo mismo que el envío gratuito sin Prime con la única condición de que sea el pedido superior a 29 € (el 99 % de pedidos vaya).
Para nada tiene suerte. Yo tengo el prime y todos los pedidos con entrega en 1 dia, cumplen. He llegado a hacer pedidos entre las 19-22h y el dia siguiente estaban en casa.
Claro que no todos los articulos tienen envio 1 dia.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Calculinho Pero los 20 euros existían antes, no es un invento, es como cuando Movistar sube sus tarifas a cambio de más gigas, yo no quiero más gigas quiero pagar menos pues con Amazon lo mismo.
A mí me lo trae amazon misma, ni seur ni nada parecido, a lo mejor es por vivir cerca de Valencia.
@Dauragon85 No sé si es suerte o no, pero sino estas conforme con el servicio, al menos yo no pagaría.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Calculinho Pero los 20 euros existían antes, no es un invento, es como cuando Movistar sube sus tarifas a cambio de más gigas, yo no quiero más gigas quiero pagar menos pues con Amazon lo mismo.
A mí me lo trae amazon misma, ni seur ni nada parecido, a lo mejor es por vivir cerca de Valencia.
@Dauragon85 No sé si es suerte o no, pero sino estas conforme con el servicio, al menos yo no pagaría.
Saludos.
nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.
Luzbel_bcn escribió:Yo súper contento, se nos olvida el gran Prime Now o pedir antes de las 2 de la tarde y recibirlo el mismo día en el Amazon de toda la vida.
enekomh escribió:Luzbel_bcn escribió:Yo súper contento, se nos olvida el gran Prime Now o pedir antes de las 2 de la tarde y recibirlo el mismo día en el Amazon de toda la vida.
Prime Now solo esta en Madrid Barcelona y Valencia. No es algo atractivo para la mayoria del pais.
INCUBUS escribió:Yo me pillé los del año pasado y acabo de pillar estos 4 pero dónde narices está la biblioteca?.
La verdad es que un lío, muy poco intuitivo.
xboxadicto escribió:nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.
pero si esta tirado el precio del prime.. .nose que quereis .. que os lo regalen?
xboxadicto escribió:nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.
pero si esta tirado el precio del prime.. .nose que quereis .. que os lo regalen?
jimi escribió:Sinceramente a mi modo de ver deberian dejar de publicar estas tonterias de noticias (tanto de la xbox, playstation, twitch prime, etc). Creo que ya todos sabemos de los juegos que regalan todos los meses como excusa (porque ninguna te los vende como tales) por la subscripcion de otro tipo de servicio que no tiene nada que ver.
A la gente que le afecta la noticia (porque usan ese tipo de suscripcion) ya se entera de sobra de los juegos que regalan (le mandan correos y avisos mas que suficientes). Y para el resto de gente que no usa esa suscripcion sinceramente son noticias de relleno que ya le cansan, porque son TODOS los meses y hay VARIAS (con cada tipo de servicio de suscripcion).
Una noticia de por si deberia ser algo que sea noticia, algo nuevo. Que me parece bien que lo anuncieis en los respectivos foros correspondientes, pero en la portada ya cansa y creo que no soy el unico.
Ademas lo unico que lleva este tipo de noticias es a peleas de niños a ver a quien le regalan mejor o peor bateria de cocina o TV de plasma por llevar la nomina al banco X o al Y (cuando la escusa del regalo no es lo que te venden ni es por lo que deberias cambiar de banco precisamente).
supremegaara escribió:jimi escribió:Sinceramente a mi modo de ver deberian dejar de publicar estas tonterias de noticias (tanto de la xbox, playstation, twitch prime, etc). Creo que ya todos sabemos de los juegos que regalan todos los meses como excusa (porque ninguna te los vende como tales) por la subscripcion de otro tipo de servicio que no tiene nada que ver.
A la gente que le afecta la noticia (porque usan ese tipo de suscripcion) ya se entera de sobra de los juegos que regalan (le mandan correos y avisos mas que suficientes). Y para el resto de gente que no usa esa suscripcion sinceramente son noticias de relleno que ya le cansan, porque son TODOS los meses y hay VARIAS (con cada tipo de servicio de suscripcion).
Una noticia de por si deberia ser algo que sea noticia, algo nuevo. Que me parece bien que lo anuncieis en los respectivos foros correspondientes, pero en la portada ya cansa y creo que no soy el unico.
Ademas lo unico que lleva este tipo de noticias es a peleas de niños a ver a quien le regalan mejor o peor bateria de cocina o TV de plasma por llevar la nomina al banco X o al Y (cuando la escusa del regalo no es lo que te venden ni es por lo que deberias cambiar de banco precisamente).
A mí me cansa más leer tochos quejándose por todo. Si no te gustan estas noticias, nadie te obliga a hacer click en ella. O a leerla. Si no te gustan los juegos que vienen con sus respectivas suscripciones, pues no te suscribas.
Que aquí nadie obliga ni a entrar en determinadas noticias, ni a suscribirte a nada ni tampoco te obligan a que te interesen las mismas cosas.
Yo no pago ni una suscripción pero me viene bien estar al día de lo que dan por mi trabajo, de carácter informativo. Por si me preguntan. Así que a llorar, al muro de las lamentaciones
jimi escribió:Me apiado de tu trabajo si te sirves de las "no noticias" de esta pagina, sinceramente.
Dauragon85 escribió:xboxadicto escribió:nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.
Yo quiero que cumplan lo que anuncian, envíos gratis en 1 día si gestionan ellos el envío del producto. Deberían ser todos si ellos se encargan de la logística, no sólo alguno que te toque el almacén cerca por casualidad. Mi último pedido siendo Prime, 3 artículos enviados por Amazon, pedido hecho domingo a las 4 de la tarde, resultado: uno llegó el miércoles y dos el jueves. De pena..... Estoy seguro de que llego a no a ser Prime y eligiendo el envío gratis me hubiesen llegado exactamente en los mismos días..... ¿Para qué pago? ¿Para el contenido escaso que no me interesa de vídeo streaming? ¿Para Twitch que ni tengo cuenta ni la voy a hacer aunque regalen 4 juegos? No, era por el envío gratis 24 horas, si eso no funciona no me vale para nada ni es barato, le estoy regalando la suscripción a Amazon sin recibir nada a cambio.....
supremegaara escribió:jimi escribió:Me apiado de tu trabajo si te sirves de las "no noticias" de esta pagina, sinceramente.
Me apiado de la gente que se cree que lo que no le vale a ellos, no vale para nadie.
Mi trabajo es responder, si me preguntan sobre videojuegos, suscripciones y todo el mundillo en general. Y esto es más información al respecto, te guste o no.
pemagiar escribió:Pues enhorabuena a lis que os habéis dado de baja porque no lo usáis; yo estoy super contento del dinero que me ahorro al no estar suscrito a la revista Jara y Sedal, ya que no me gusta ni la pesca ni la caza, y creo que no amortizaría el dinero invertido.