Amazon Prime Video USA -- App de PS3

Buenos días a todos,

hasta ayer, gracias al smartDNS, podía acceder sin problemas mediante la app de PS3 a Amazon Prime Video. Me pidió actualizar la app al 4.00 y desde entonces al loguearme me da error.

Desde el navegador en Mac accedo sin problemas y pude seguir viendo Doctor Who, pero me da rabia que una actualización obligatoria del software, me inhabilite la app.

Le ha pasado a alguién más?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me acaba de saltar la actualización pero la he cancelado después de leerte.

La versión 3.03 me sigue funcionando perfectamente. ¿No hay forma de volver atrás?

También sería cuestión de ver si es un problema técnico que solucionen con alguna actualización. ¿Les has escrito para comentárselo?
Josezno escribió:Pues a mí me acaba de saltar la actualización pero la he cancelado después de leerte.

La versión 3.03 me sigue funcionando perfectamente. ¿No hay forma de volver atrás?

También sería cuestión de ver si es un problema técnico que solucionen con alguna actualización. ¿Les has escrito para comentárselo?

¿Cómo has podido evitar la actualización? A mí me obligaba a hacerla

Les he escrito, pero todavía no tengo respuesta
ag8109 escribió:¿Cómo has podido evitar la actualización? A mí me obligaba a hacerla

Dándole a cancelar simplemente (botón círculo).

Te pide actualizar cada vez que la abres, pero con cancelar vale.
Josezno escribió:
ag8109 escribió:¿Cómo has podido evitar la actualización? A mí me obligaba a hacerla

Dándole a cancelar simplemente (botón círculo).

Te pide actualizar cada vez que la abres, pero con cancelar vale.

Al instalarlo una vez, aunque lo desinstale ahora, ya lo único que puedo instalar es la nueva versón. Shiiiiit!!
Deberían darte alguna solución en Amazon.
Alguien tiene android tv?Sony en este caso,como tengo el premium me baje la app usa en el móvil y me funcionaba,me la baje en la tv de la misma manera y al reproducir algo daba error y no funcionaba y ahora tp me va la del móvil,ni deja entrar!
6 respuestas