amazon prime y Luna

Hola a todos, estoy mirando de jugar a algunos juegos de Amazon prime, y no se muy bien como hacerlo, creo que es por luna, pero me pide la tarjeta de crédito, y de momento no la meto por temas de cobros inusuales por parte de algún otro servicio, alguna alma me puede explicar como se hace, se agradece señores.
Lo que he estado viendo, si tienes cuenta de Amazon prime, puedes jugar a unos cuantos juegos no muchos " indie" la mayoría en la nube luna, si quieres el resto, tendrás que pagar una subscripcion de de 9€/mes en "Luna+" que es como se llama y tiene unos 100 juegos algo más actuales. Pero hay otro modo de tener algunos juegos más "gratis" en la nube sin pagar esa subscripcion, que es, que si tienes cuentas de Epic game, GOG o Ubisof y en esas cuentas tu tienes juegos propios tuyos ( Todos sabemos que dan decenas de juegos gratis en estas plataforma cada semana o X tiempo 😅), puedes vincular tus cuentas, y de todos los juegos que tu tengas en esas plataforma, se te unirá a la biblioteca de Luna aquellos que sean compatibles con Luna, por ejemplo algunos assasin de Ubi lo son.
Ok entonces ya se como funciona, gracias
Poco se habla de Amazon Luna.

He aprovechado para jugar al dlc de Bad Blood de Watch Dogs (ese que en Wii U no metieron), y funciona a las mil maravillas.

Graficos al maximo y todo super fluido, sin movidas de tener que instalar nada, ni fallos, todo perfecto.

Lo mas gracioso es que ni siquiera tengo el dlc, se supone que tengo el juego estandar que lo regalaron hace la tira en Ubisoft, pero por algun motivo en Amazon Luna esta incluido por si alguien mas quiere jugarlo. [+risas]
Bueno, he hecho una búsqueda de eol y Amazon luna, me ha salido este post así que imagino que no hay mucho interés en ello, pero voy a explicar mi experiencia.

Tengo Luna +, debo ser el único 😅 y la verdad estoy encantado.
No sé si hay diferencia gráfica como en otros servicios en red, pero es instantáneo casi la conexión al juego.

Tengo una conexión decente, sin más y el servicio funciona muy bien la verdad, y más si tienes en cuenta que se ofrece con el paquete prime normal, un regalo!!

Comienzas por conectar tus cuentas de otros servicios.
Epic que tengo la sensación que no sirve para nada la verdad, casi ningún juego está incluido, fornite, rocket league y creo que nada más .
ubisoft que si sirve ya que algunos juegos de los que tengo si están disponibles en Luna, al menos Algunos assasins creed, child of light...
Gog, no lo conocía, llegué a ellos por los juegos que regalan en prime gaming, una tienda en la que pillo alguna juego que me cueste un par de euros de hace unos 20 años y que se pueda jugar en Luna.
El gran inconveniente es que Steam no está disponible todavía.

Si vas cogiendo los juegos que regala Amazon tienes una galería más que decente la verdad sin hacer inversión ninguna.

Además tengo el mando Luna, funciona bien , sin más, aunque muchas veces uso el mando de stadia que funciona bien también

Juego a Luna en cualquiera de las tvs de casa, o en mi tablet o el teléfono, vamos en cualquier sitio sin problemas.
Gracias a ello no pienso en renovar mi PC, está claro que no están los últimos juegos que se lanzan, pero hay chicha más que de sobras para estar entretenido sin tener que hacer una gran inversión.
jallll escribió:Bueno, he hecho una búsqueda de eol y Amazon luna, me ha salido este post así que imagino que no hay mucho interés en ello, pero voy a explicar mi experiencia.

Tengo Luna +, debo ser el único 😅 y la verdad estoy encantado.
No sé si hay diferencia gráfica como en otros servicios en red, pero es instantáneo casi la conexión al juego.

Tengo una conexión decente, sin más y el servicio funciona muy bien la verdad, y más si tienes en cuenta que se ofrece con el paquete prime normal, un regalo!!

Comienzas por conectar tus cuentas de otros servicios.
Epic que tengo la sensación que no sirve para nada la verdad, casi ningún juego está incluido, fornite, rocket league y creo que nada más .
ubisoft que si sirve ya que algunos juegos de los que tengo si están disponibles en Luna, al menos Algunos assasins creed, child of light...
Gog, no lo conocía, llegué a ellos por los juegos que regalan en prime gaming, una tienda en la que pillo alguna juego que me cueste un par de euros de hace unos 20 años y que se pueda jugar en Luna.
El gran inconveniente es que Steam no está disponible todavía.

Si vas cogiendo los juegos que regala Amazon tienes una galería más que decente la verdad sin hacer inversión ninguna.

Además tengo el mando Luna, funciona bien , sin más, aunque muchas veces uso el mando de stadia que funciona bien también

Juego a Luna en cualquiera de las tvs de casa, o en mi tablet o el teléfono, vamos en cualquier sitio sin problemas.
Gracias a ello no pienso en renovar mi PC, está claro que no están los últimos juegos que se lanzan, pero hay chicha más que de sobras para estar entretenido sin tener que hacer una gran inversión.

Yo lo llevo usando un tiempo también, desde que añadieron la integración con GOG, la pena es que meten pocos juegos, porque comprar en GOg es todo ventajas.
También pillé el mando y la verdad es que la diferencia en cuanto a LAG de usar el mando de Xbox o usar el de Luna es importante, ya que este último tiene WIFI direct. Al que le guste el servicio, le recomiendo encarecidamente que lo compre.

Luna + me parece algo "caro" para lo que ofrece. por 5 o 6€ lo vería bien, ya que con Gamepass el catálogo no puede compararse, y ahora que puedes jugar a tus juegos comprados en Xbox, pues más aún. Eso sí, sale casi el doble que el Luna+.

En general es un servicio que va muy bien, pero le faltan juegos, novedades que lo hagan atractivo.
5 respuestas