› Foros › Multiplataforma › General
jallll escribió:Bueno, he hecho una búsqueda de eol y Amazon luna, me ha salido este post así que imagino que no hay mucho interés en ello, pero voy a explicar mi experiencia.
Tengo Luna +, debo ser el único 😅 y la verdad estoy encantado.
No sé si hay diferencia gráfica como en otros servicios en red, pero es instantáneo casi la conexión al juego.
Tengo una conexión decente, sin más y el servicio funciona muy bien la verdad, y más si tienes en cuenta que se ofrece con el paquete prime normal, un regalo!!
Comienzas por conectar tus cuentas de otros servicios.
Epic que tengo la sensación que no sirve para nada la verdad, casi ningún juego está incluido, fornite, rocket league y creo que nada más .
ubisoft que si sirve ya que algunos juegos de los que tengo si están disponibles en Luna, al menos Algunos assasins creed, child of light...
Gog, no lo conocía, llegué a ellos por los juegos que regalan en prime gaming, una tienda en la que pillo alguna juego que me cueste un par de euros de hace unos 20 años y que se pueda jugar en Luna.
El gran inconveniente es que Steam no está disponible todavía.
Si vas cogiendo los juegos que regala Amazon tienes una galería más que decente la verdad sin hacer inversión ninguna.
Además tengo el mando Luna, funciona bien , sin más, aunque muchas veces uso el mando de stadia que funciona bien también
Juego a Luna en cualquiera de las tvs de casa, o en mi tablet o el teléfono, vamos en cualquier sitio sin problemas.
Gracias a ello no pienso en renovar mi PC, está claro que no están los últimos juegos que se lanzan, pero hay chicha más que de sobras para estar entretenido sin tener que hacer una gran inversión.