Amazon Prime

No sé si está ya por algun lado, no he encontrado nada por el buscador.

Ya he leído por otros foros que con cuenta americana se puede ver la app, pero no se como se hace lo de las cuentas americanas a la amistad vez que con la española.. ¿se puede tener ya la app de Amazon Prime en la ps4 desde España?
Pues si dices que con una cuenta americana se puede tener la app y usarla, crea una y listo, hay mil tutoriales para crear cuentas en cualquier región
cucoc escribió:No sé si está ya por algun lado, no he encontrado nada por el buscador.

Ya he leído por otros foros que con cuenta americana se puede ver la app, pero no se como se hace lo de las cuentas americanas a la amistad vez que con la española.. ¿se puede tener ya la app de Amazon Prime en la ps4 desde España?

Desde España creo que no esta,te haces una cuenta americana o inglesa y la bajas desde esa store,saludos [fumando]
Y para usar la app ¿hay que estar conectado con esa cuenta o no tendría que estar cambiando de cuenta cada vez que quiero usarla?
cucoc escribió:Y para usar la app ¿hay que estar conectado con esa cuenta o no tendría que estar cambiando de cuenta cada vez que quiero usarla?

Si funciona igual que los juegos de otras Store, podrás usarla desde cualquier cuenta que tengas en la PS4...
Vamos a ver, la aplicación amazon Prime Vídeo te la descargas desde una cuenta americana. Una vez descargada, te logueas con tu cuenta amazon prime de España (no es necesario que abras la aplicación desde la cuenta americana, puedes abrirla desde tu cuenta habitual) y funciona perfectamente.
Lo que parece también muy raro es que no haya salido en la store española, ya que no hace falta ni que traduzcan nada, que la saquen y punto.
La verdad es que parece que les importe poco el éxito de Prime en españa.
Probaré en cuanto pueda a instalarla desde la store usa.

Y si, la verdad que si está en usa en idioma español porque no la ponen para descargar desde aquí, no creo que les suponga mucho tiempo ni inversión en subirla.
Lo confirmo.Esta mañana me he conectado con mi cuenta americana y he descargado la App de Amazon Prime desde su Store (una gozada que tengan tantas Apps allí). Luego, me he conectado con mi cuenta española, he abierto la App y me he logueado sin problemas con mi cuenta Amazon Premium. Las series que había añadido a mi lista estaban ahí y en perfecto castellano... [sonrisa]

Y sí, es muy raro que no aparezca en la Store española. Pero la App de Amazon Prime tampoco aparece en la Store de Android TV. Parece ser que es cosa de Amazon, que está "forzando" a que la gente compre sus propios reproductores en ciertos países (aunque aquí ni siquiera está)...
8 respuestas