Amazon producto reacondicionado

Hola, alguien a comprado algún producto así en Amazon? Le he echado un vistazo a una tablet que tiene muy buen precio y solo pone que la caja está en mal estado, me arriesgo? Me ahorro 50€
pues sera alguna devolución o simplemente es un producto con la caja defectuosa, supongo que depende de lo que cueste esa tablet es buena oferta o no...

En este caso tu veras eres el que arriesgas tu dinero, te puede salir bien o mal (al igual que nuevo)

un saludo
fernanwall escribió:Hola, alguien a comprado algún producto así en Amazon? Le he echado un vistazo a una tablet que tiene muy buen precio y solo pone que la caja está en mal estado, me arriesgo? Me ahorro 50€

Los reacondicionados de Amazon son una lotería.
Te puedes encontrar desde productos totalmente nuevos y precintados, a otros en perfecto estado con defecto, etc...
Lo mejor que por arriesgar no pierdes nada, pues si no te llega bien, o cualquier cosa, la devuelves sin problemas, que para eso Amazon un 10.

Un saludo
Un amigo compró un arcade stick para ps4 , de la misma forma que lo obre o tiene que cerrar y devolver , le avían quitado todo el mecanismo interno , por lo que se ve no comprueban las devoluciones y a vender sin saber que vende , el arcade stick lo vendía y mandaba amazon
Como dice el compañero son una lotería. Prueba y si no devuelve, no pondrán pega.
Por probar no pierdes nada, tienen la misma garantia que un producto nuevo. Yo compre unos Logitech g930 por 80€ cuando su precio es 120-140€ y solo eran desperfectos en la caja.
Es una loteria,

Yo he comprado bastantes cosas reacondicionadas en Amazon y en el 80% de los casos siempre a sido positivo.
Unicamente un envio (correspondio con unas ofertas) me llego dos juegos con las cajas autenticamente destrozadas llenas de precinto.
Pero repito, en el 80% llego todo en perfecto estado (si pillas por ejemplo un juego, sabes que en un 98% de posibildades los posibles DLC ya fueron activados y por tanto ya no valen).
-GoTHiC- escribió:Por probar no pierdes nada, tienen la misma garantia que un producto nuevo. Yo compre unos Logitech g930 por 80€ cuando su precio es 120-140€ y solo eran desperfectos en la caja.

exacto,yo compre a un familia la nexus 9 y salvo la caja con algun desperfecto si me dicen que la tablet es nueva a estrenar me lo creo
UN amigo se pilló el otro día el xperia m4 aqua de 16 gigas a la mitad de precio y va perfecto. A la mitad de precio....
Otro que x experiencia te puede decir que es una loteria. Lo bueno es que si no te convence lo devuelves cm si se tratara de un producto nuevo. Yo si es algo de 300 i algo y me van 40 euros paso pero si van 70-100 pruebo
Depende del producto.

Discos duros y cosas mechanicas, OLVIDATE.

Leete bien las condiciones, los productos recondicionados se venden como productos de segunda mano y por lo tal no conllevan las mismas garantias ni condiciones de devolucion.

Leete bien la describion, es normal que cuando es una tablet, movil, televisor te dicen "defectos en la carcasa y/o pantalla" eso puede ser cualquier cosa desde una mancha por detras a una raja en la pantalla o pixeles muertos.

si no estas seguro, pide una aclaracion o directamente evita el producto.
en otros paises es muy habitual comprar productos reacondicionados que no dejan de ser devoluciones, o articulos reparados...
en amazon compro muchos articulos reacondicionados y salvo uno que llego roto ( una amasadora) el resto llego en perfectas condociones ( gtx 970 classified, monitor 24" samsung, yamaha rx v 479,, modulos de ram, discos duros, placas base, roomba 780....)

tienes un mes para devolvr el producto ante cualquier defecto y dos años de garantia ( esto en amazon pero no siempre en otros comercios)
Mencionar que estos productos solo tienen 1 año de garantia en vez de 2.
Hace poco me comentó un conocido que cambiar su hdd de 500Gb de su ps4 por uno de 2Tb le salió por 3€ ( gastos de envió ) , lo compró en amazon , le pegó el cambiazo y lo devolvió , a mi me parece mal , pero lo peor es que amazon no probara nada y lo volverá a vender como un hdd de 2Tb y el que se lo compre aa cambiar lo con todas las molestias .
Mucho cuidado con estos productos
Pero vamos que si al comprar el producto te llega algo que no has comprado (vease en caso de que hayan dado un cambiazo como dice el compañero) lo devuelves y santas pascuas. Como te han dicho por ahí es una lotería si, pero con la salvedad de que si no te gusta lo que te toca puedes cambiar el billete.

Eso si, leete bien la letra pequeña, que eso nunca viene de más. Aunque mi recomendación sigue siendo que lo compres.
Np vas a tener ningun problema, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero....
nanoxxl escribió:Hace poco me comentó un conocido que cambiar su hdd de 500Gb de su ps4 por uno de 2Tb le salió por 3€ ( gastos de envió ) , lo compró en amazon , le pegó el cambiazo y lo devolvió , a mi me parece mal , pero lo peor es que amazon no probara nada y lo volverá a vender como un hdd de 2Tb y el que se lo compre aa cambiar lo con todas las molestias .
Mucho cuidado con estos productos

Y asi va españa, no me extraña que cada vez mas vendedores pasen de españa, madre mia... [facepalm]
Angelunix escribió:Pero vamos que si al comprar el producto te llega algo que no has comprado (vease en caso de que hayan dado un cambiazo como dice el compañero) lo devuelves y santas pascuas. Como te han dicho por ahí es una lotería si, pero con la salvedad de que si no te gusta lo que te toca puedes cambiar el billete.

Eso si, leete bien la letra pequeña, que eso nunca viene de más. Aunque mi recomendación sigue siendo que lo compres.

El tema es que dice mucho de una empresa en ese aspecto si ni siquiera prueban los productos antes de revenderlos...deciden que han de funcionar bien y ni un vistazo por encima. Ya no es hacer unas cuantas pruebas para asegurarse su funcionamiento (algo que cuesta unos minutos) es que ni mirar si la capacidad es la adecuada...esa dejadez dice mucho de lo que te puedes encontrar. Y mira que Amazón me parece una tienda de las más serias en el tema online, pero ya he leido a varios foreros comentarios de ese tipo sobre los productos reacondicionados. Por suerte Amazón no suele poner problemas, pero ¿Y si devuelves ese disco duro manipulado fraudulentamente y Amazón decide que has sido tú quien lo hizo? Todo por no comprobarlo en la primera ocasión cuando lo recibió.

En cuanto al del disco duro. Pues si, a mi también me extraña muy poco que haya tiendas que no venden a España o que nuestros precios sean más caro para compensar los trapicheos de caraduras de ese tipo. Es una pena que cuando una empresa se encuentra una estafa de ese tipo (cuando se entera claro) no interponga una denuncia, mejor nos iria a todos y no pagarían justos por pecadores. No es el primero al que leo de cambiar un disco duro o directamente enviar algún producto electrónico con solo la carcasa.
17 respuestas