Amazon publicará un juego de conducción narrativo de mundo abierto liderado por el director creat...

Amazon Game ha comunicado que publicará el primer juego de Maverick Games. El título aún debe ser anunciado y por ahora solo sabemos que se trata de un nuevo juego narrativo de conducción de mundo abierto para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Fundado en 2022, Maverick Games es un equipo con sede en Warwick (Reino Unido) y compuesto por miembros de Playground Games incluyendo el exdirector creativo de la franquicia Forza Horizon Mike Brown, que ejerce de director creativo y del estudio. También destacan Tom Butcher, productor ejecutivo (saga Forza Horizon, F1 All-Stars); Matt Craven, director de tecnología (saga Forza Horizon, GRID, DIRT); Gareth Harwood, director de contenido (saga Forza Horizon, reboot de Fable); Fraser Strachan, director de audio (saga Forza Horizon); Ben Penrose, director de arte (saga Forza Horizon, reboot de Fable), y Elly Marshall, directora de diseño visual (Forza Horizon 3, Just Cause 3, DIRT).

Actualmente Maverick Games está formado por 62 personas y además de desarrolladores con experiencia en juegos de conducción encontramos a empleados que han participado en títulos como Sea of Thieves, Cyberpunk 2077 y Call of Duty entre otros. En plantilla también tenemos a Jamie Brittain, cocreador de la serie de televisión británica Skins, que es el guionista jefe del juego. La contratación de Brittain responde al deseo que tiene Maverick Games de potenciar el aspecto narrativo de su título de conducción de mundo abierto.

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"Muchos títulos de conducción tienen una jugabilidad y un contenido fantásticos", comenta Brown, "Pero para llegar a algo que enamore a la gente tiene que haber una conexión humana que permita animar a estos personajes y encariñarse de ellos. Creo que es ahí donde nuestro juego podrá diferenciarse de otros de este género. No hay nada en él que impida tener grandes personajes y grandes historias, solo que aún no se ha hecho".

El proyecto de Maverick Games se suma al resto de juegos de Amazon Games donde también encontramos al nuevo Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics, un MMO de El Señor de los Anillos creado por Amazon Games y Throne and Liberty de NCSoft que llegará este año a Occidente. Además, recientemente la compañía ha anunciado la apertura de su primer equipo de desarrollo en Europa.

Fuente: Amazon
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Tienen toda mi atención.
Mala noticia que se marchen miembros de Forza Horizon.
Forzagamer escribió:Mala noticia que se marchen miembros de Forza Horizon.


Siguen en la industria, mal menor.
A ver qué sale de ahi
El equipo sobre el papel es potente.
veamos qué sale
Conducción + Narrativa + FH5...

Me espero niñatos en cochazos a cascoporro.
Pues veremos qué sale, porque fue irse Mike Brown de PGG y meter Forza Horizon 5 un subidón de calidad bastante notable en sus actualizaciones mensuales.
Me quiere sonar que había un indie en desarrollo o en crowfunding de un juego de conducción con historia, mundo abierto y exploración a pie.

Tal vez lo que quiere desarrollar este equipo es algo así. Falta hace, pocos juegos de carreras suelen explora la historia con un buen lore.
kTuLu escribió:Pues veremos qué sale, porque fue irse Mike Brown de PGG y meter Forza Horizon 5 un subidón de calidad bastante notable en sus actualizaciones mensuales.


Cosa nada difícil. Forza Horizon tenía una historia bien llevada que te podías creer, novato con coche que va escalando poco a poco, nada del otro mundo pero cumple; a partir del 2 el nivel de historia empezó a caer en picado hasta el meme que es la del 5.
Pero metieron ruletitas a cascoporro para tener 5 supercoches en los 10 primeros minutos.

Como juego de coches sin historia está muy bien, ningún problema en tener el 100% desde el minuto 1, no todos tienen 100h para desbloquear lo que quieren. Pero si pretendes contar una historia tienes que poner limitaciones, progreso o algo y el Forza Horizon 5 lo hace de pena.
Ahora sabemos que lo de Forza fue Amazon sacando la billetera a pasear.
Pues precisamente, los juegos de conducción con historia (a excepción del primer Driver), me parecen basura, pero les deseo lo mejor.
Conducción y narrativo juntos chirrian.
boquetipo escribió:Pues precisamente, los juegos de conducción con historia (a excepción del primer Driver), me parecen basura, pero les deseo lo mejor.


[beer]

Añade el NFS: The Run que también la tiene decente.
Es un tipo de juego que a mí particularmente hasta que no lo juegue me da un poco igual todo lo que muestren o vayan anunciando, porque es a la hora de manejar los vehículos donde creo que ahora mismo forza horizon es intratable. Es increíblemente agradable de jugar.
De los recientes The Crew Motorfest y Need for Speed Unbound, aunque con sus particularidades, han intentado llevar lo bueno de horizon a sus sagas y es que es conducir los vehículos y sentir un abismo.
Actualmente está en el futuro cercano Test Drive Solar Crown que lleva muchos retrasos y del que espero que esté a la altura de su nombre y de aportar lo bueno de otros.
Por suerte la parte jugable debería salir un buen juego viendo los nombres de quien hay detrás de este estudio.
Lo de la narrativa da miedo pues en los juegos de conducción suele ser pésima con ganas XD
eXcuX escribió:
kTuLu escribió:Pues veremos qué sale, porque fue irse Mike Brown de PGG y meter Forza Horizon 5 un subidón de calidad bastante notable en sus actualizaciones mensuales.


Cosa nada difícil. Forza Horizon tenía una historia bien llevada que te podías creer, novato con coche que va escalando poco a poco, nada del otro mundo pero cumple; a partir del 2 el nivel de historia empezó a caer en picado hasta el meme que es la del 5.
Pero metieron ruletitas a cascoporro para tener 5 supercoches en los 10 primeros minutos.

Como juego de coches sin historia está muy bien, ningún problema en tener el 100% desde el minuto 1, no todos tienen 100h para desbloquear lo que quieren. Pero si pretendes contar una historia tienes que poner limitaciones, progreso o algo y el Forza Horizon 5 lo hace de pena.

Yo hablo de las actualizaciones mensuales y los coches de recompensa, que no deja de ser una lista de recados para conseguir los coches exclusivos de temporada. Antes de que se fuera Mike Brown las actualizaciones eran sosísimas, los coches de recompensa eran justo lo contrario de los que pedía la comunidad, mucho coche reciclado de entregas anteriores... ahora es todo lo contrario, solo hay que ver la última actualización que han lanzado dedicada al retrowave.

La narrativa e historia del juego, o mejor dicho, la saga, es para darle de comer a parte... pero como bien dices: es un meme. Eso de que un juego esté ambientado en México y casi todos los NPC hablen en inglés de Inglaterra es de chiste, por no hablar de los monólogos estúpidos (Papá Fernando) con un Spanglish exagerado metido con calzador. Es lo que pasa cuando quieres hacer más dinero y expandes la saga a un público más casual y de todas las edades.

Lo que más mata a los últimos Horizon (entre otras cosas) es el sistema de progresión, que en el 4 y 5 son una basura. Con cada carrera o señal completada te sueltan chorrocientos iconos de señales, carreras, historias, ect... y al final termina incluso agobiando, cuando debería de ser como por ejemplo en el 3, donde la progresión iba por zonas que pertenecían a cada festival, las pruebas las iban soltando poco a poco y hasta que no completaras el festival de esa zona del mapa o consiguieras los requisitos necesarios, no pasabas al siguiente festival.

El problema es que antes todo giraba en torno al Festival Horizon, que era el verdadero protagonista del juego, no nosotros, las super estrellas [facepalm]
(mensaje borrado)
@kTuLu Tampco es que los festivales fuesen nada del otro mundo a nivel "narrativo" en el 1 (si quieres llamarlo así, yo ni lo consideraría narrativo). Para mí es simplemente otra manera de categorizar eventos que debes ir desbloqueando para completar el progreso (estoy deacuerdo en que era más lineal que ahora, que como bien dices es un spawneo tremendo de pruebas por todos lados sin ton ni son).

Pero vamos, que los Horizon son para echar carreras/eventos Arcade de diferentes tipos y no hay mucho más donde rascar (y conste que eso lo cumple tremendamente bien).

Una cosa que yo hecho de menos en los Horizon es más contenido entorno a los coches. Al final es un juego que más allá de hacer carreras mola para quién le mole probar diferentes coches y quedarse embobado con ellos, pero en Horizon eso se limita a seleccionarlo en un menú y darse una vuelta. Incluso el autovista cada vez es más limitado.

Por ejemplo me molaría a full poder customizar mucho más el personaje y las casas que vas comprando. Que los garajes fuesen sitios realmente donde puedes pasear y coger el coche que quieras interactuando con ellos, como un Forzavista pero mucho más completo e interactivo. Que hayan talleres para ir a hacer upgrades o modificaciones y no todo sea a través de menús. Que el coche se ensucie y puedas lavarlo en sitios. Por decir algunas ideas. Creo que eso le daría un puntazo extra al juego y alejarlo un poco de que todo sea menús y correr carreras.
Ataliano escribió:@kTuLu Tampco es que los festivales fuesen nada del otro mundo a nivel "narrativo" en el 1 (si quieres llamarlo así, yo ni lo consideraría narrativo). Para mí es simplemente otra manera de categorizar eventos que debes ir desbloqueando para completar el progreso (estoy deacuerdo en que era más lineal que ahora, que como bien dices es un spawneo tremendo de pruebas por todos lados sin ton ni son).

Pero vamos, que los Horizon son para echar carreras/eventos Arcade de diferentes tipos y no hay mucho más donde rascar (y conste que eso lo cumple tremendamente bien).

Una cosa que yo hecho de menos en los Horizon es más contenido entorno a los coches. Al final es un juego que más allá de hacer carreras mola para quién le mole probar diferentes coches y quedarse embobado con ellos, pero en Horizon eso se limita a seleccionarlo en un menú y darse una vuelta. Incluso el autovista cada vez es más limitado.

Por ejemplo me molaría a full poder customizar mucho más el personaje y las casas que vas comprando. Que los garajes fuesen sitios realmente donde puedes pasear y coger el coche que quieras interactuando con ellos, como un Forzavista pero mucho más completo e interactivo. Que hayan talleres para ir a hacer upgrades o modificaciones y no todo sea a través de menús. Que el coche se ensucie y puedas lavarlo en sitios. Por decir algunas ideas. Creo que eso le daría un puntazo extra al juego y alejarlo un poco de que todo sea menús y correr carreras.

Sí, es verdad que los festivales no son nada del otro mundo a nivel narrativo, pero en entregas anteriores molaba cuando el protagonista era el festival Horizon en sí y no nosotros. El modo "historia" es algo que tienen que mejorar en futuros Horizon, no solo darnos pruebas hasta hartarnos como dices. Y en el tema del spawneo de pruebas, curiosamente en el mapa principal lo hacen mal pero en las expansiones sí que lo hacen bien y te las van soltando poco a poco [carcajad]

Coincidimos en que es un juego de echar carreras y poco más, pero la historia que te introduzca a la entrega, aunque sea corta, podría ser algo mucho mejor. Y es algo que no costaría ningún trabajo viendo las del 4 y 5.

Los lavaderos, talleres o algún punto significativo de reunión en el mapa (parking gigante o bar con una planicie al lado) es algo que la comunidad lleva tiempo pidiendo pero que por algún motivo no lo han hecho. También deberían de volver a traer el online competitivo (estando aparte uno no competitivo solo para el que se quiera divertir), que para mí y muchos en la comunidad fue un gran error quitarlo en esta entrega. Eso juntándolo con campeonatos semanales rotativos de una categoría o clase de coche específica (por ejemplo una Porsche Cup o Mazda Miata Cup de stock en los tramos de circuito a 8, 12 ó 15 vueltas dependiendo del tamaño) estaría de fábula, como en el online de Motorsport.
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