› Foros › Noticias › Tecnología
clamatac escribió:entiendo que solo afecta a productos de 3eros y que es directo de amazon esto no pasa, no?
Lasnait escribió:Aliexpress era antes, ahora no encuentras una falsificación ni aunque la busques. Igual productos parecidos o imitando a otras marcas sí, pero con las falsificaciones se han puesto las pilas de verdad y más desde que hay marcas buenas vendiendo allí con su tienda.
ÑeK escribió:A mi los que me quieren tangar les tango yo. Los paquetes llegan a mi empresa y los firma la recepcionista (que no soy yo) osea que los doy por extraviados si contiene algo que evidencia tongo. No hablo de errores de descripciones o envíos, hablo de que directamente te llegue una falsificación del producto de menor calidad.
Lasnait escribió:Aliexpress era antes, ahora no encuentras una falsificación ni aunque la busques. Igual productos parecidos o imitando a otras marcas sí, pero con las falsificaciones se han puesto las pilas de verdad y más desde que hay marcas buenas vendiendo allí con su tienda.
blackmasquerade escribió:Me gustaría que Amazon tuviera un botón que de forma global en todo su sitio web hiciera que nunca, nunca, vieras ofertas de tiendas de terceros cuando buscas por un artículo. La de mierda que te intentan colar es acojonante.
25sycomore escribió:@ÑeK no creo que así se solucione nada hamigo....
mangafan escribió:@Alejo I El problema de Amazon muchas veces no es que anuncien que es de 3GB y luego sea de 2, si no que mezclan anuncios. Por ejemplo, si te vas a comprar un Blu-ray y todo el mundo esta diciendo que esta en castellano, pero luego resulta que tu estas mirando el ingles pero la gente esta hablando del alemán. Así ocurre con todo, en el tema de pelis, te mezclan tanto la versión de todos los países (España, Alemania, Francia, UK, USA...) como las de DVD y blu-ray, así que te andas con ojo o adquieres otra cosa.
Aunque tengo que decir que falsificaciones no veo muchas, pero si chinos intentando colar productos de dudosa calidad como buenos, pese a que como en todo, hay chinos y chinos, y hay productos chinos muy muy buenos, a veces mejores que los más famosos, pero también hay muy muy malos.
Yo se que Amazon intenta mejorar y siempre va intentando arreglar las cosas, pero lo de los comentarios mezclados lo llevamos diciendo muchisímos años y no lo arreglan.
mir2 escribió:Amazon........ que vende productos importandos de rusia y de paises del este a predio de producto nacional -20€ y la gente no dice ni pio, incluso estan encantados....
Pasa sobretodo con PC, moviles y tecnologia...... Yo me compre un S7 y les pregunte hasta en 5 ocasiones si el movil era fabricado para España y me dijeron que si, pues cuando me llego el movil venia en Ruso y sin Samsung Pay, de vuelta que se fue, me trajeron otro y de UK y sin Samgun Pay....
Al final les mande a la mierda.
Pero hay estan los que encantados de la vida se han gastado (cuando me lo compre) 800€ en un movil y que te llegue en Ruso y tener que estar metiendote en foros para cambiarle la rom... No tengo otra que hacer, pero lo dicho, muchos encantados de la vida...
Se que poco o nada tiene que ver con la noticia, pero estos son unos listos de cuidado....
Siento decirlo pero asi hacen siempre y para mi eso tiene mas delito el como trapichean con los productos de aqui para alla y logran encasquetarselo a los tontos de siempre los Españistanes que vamos de listos...
Como ya han comentado entras en Amazon y ya notas cierta desconfiada porque no dejan las cosas claras ni en los titulos del articulo ni en la descripcion, joder si es que hasta los chinos de aliexpress se lo curran mas ultimamente con sus articulos.
Luego asi pasa..
Hace 1 mes se compro un colega la PS4 a estos cara duras y resulta que viendo asi la caja era de Italia, ni se dio cuenta hasta que la vi leyendo el carton exterior, vereis cuando vuelvan a tener stock de la Swith por ejemplo, las sacaran de un almacen de algun pais de europa del este o similar y a vender como churros en España y si cuela colo, como mi colega que por no quitarla pues ñam ñam....
Y eso de ir a comprar un producto y no saber a ciencia cierta de que si es de un vendedor o de otro o de amazon da por culo.
Si es que no entiendo a quien tiene una tienda en amazon, pues si pone X producto a X precio, va amazon te pone el mismo y mas barato y ya te ha jodido por no contar de que la mitad de las tiendas luego te ponen los gastos de envio por las nuves y la mitad de ellos dan unas garantias de salir corriendo viendo los comentarios de la gente.
En mi caso, estoy volviendo a comprar mas en ebay que en Amazon. Comprar a pequeñas tiendas de barrio de toda españa que se estan poniendo las pilas y van abriendo su tiendecita en ebay y dando la garantia que corresponde, para mi la mejor forma de compra y de pago gracias a PayPal.
Por otro lado hablan de purga cuando ellos son lo que son gracias al plagio casi directo de muchos productos de los que tienen a la venta en Amazon Basics.
Y con respecto a la compra de falsificaciones, yo cuando compro algo de este tipo, se lo que compro y se que no dan oro por plomo, por no contar de que obviamente para segun que cosas pues como que no me la juego y para otras pues alguna vez si que lanzo la moneda al aire y por suerte he tenido mucha suerte, los SSD de aliexpress por ejemplo para un PC viejo, os hablo de 10 años son la polla pues van de lujo, para tenerlos como disco duro del sistema van de lujo.
josesoria escribió:Amazon le queda mucho por mejorar y a los usuarios que dan opiniones sobre productos vendidos también, si lees opiniones de muchos productos están juntas las churras con las meninas, al final sales con una empanada mental que no te enteras de verdad lo que han comprado otros y su opinión que es falsa.
alanwake0 escribió:mir2 escribió:Amazon........ que vende productos importandos de rusia y de paises del este a predio de producto nacional -20€ y la gente no dice ni pio, incluso estan encantados....
Pasa sobretodo con PC, moviles y tecnologia...... Yo me compre un S7 y les pregunte hasta en 5 ocasiones si el movil era fabricado para España y me dijeron que si, pues cuando me llego el movil venia en Ruso y sin Samsung Pay, de vuelta que se fue, me trajeron otro y de UK y sin Samgun Pay....
Al final les mande a la mierda.
Pero hay estan los que encantados de la vida se han gastado (cuando me lo compre) 800€ en un movil y que te llegue en Ruso y tener que estar metiendote en foros para cambiarle la rom... No tengo otra que hacer, pero lo dicho, muchos encantados de la vida...
Se que poco o nada tiene que ver con la noticia, pero estos son unos listos de cuidado....
Siento decirlo pero asi hacen siempre y para mi eso tiene mas delito el como trapichean con los productos de aqui para alla y logran encasquetarselo a los tontos de siempre los Españistanes que vamos de listos...
Como ya han comentado entras en Amazon y ya notas cierta desconfiada porque no dejan las cosas claras ni en los titulos del articulo ni en la descripcion, joder si es que hasta los chinos de aliexpress se lo curran mas ultimamente con sus articulos.
Luego asi pasa..
Hace 1 mes se compro un colega la PS4 a estos cara duras y resulta que viendo asi la caja era de Italia, ni se dio cuenta hasta que la vi leyendo el carton exterior, vereis cuando vuelvan a tener stock de la Swith por ejemplo, las sacaran de un almacen de algun pais de europa del este o similar y a vender como churros en España y si cuela colo, como mi colega que por no quitarla pues ñam ñam....
Y eso de ir a comprar un producto y no saber a ciencia cierta de que si es de un vendedor o de otro o de amazon da por culo.
Si es que no entiendo a quien tiene una tienda en amazon, pues si pone X producto a X precio, va amazon te pone el mismo y mas barato y ya te ha jodido por no contar de que la mitad de las tiendas luego te ponen los gastos de envio por las nuves y la mitad de ellos dan unas garantias de salir corriendo viendo los comentarios de la gente.
En mi caso, estoy volviendo a comprar mas en ebay que en Amazon. Comprar a pequeñas tiendas de barrio de toda españa que se estan poniendo las pilas y van abriendo su tiendecita en ebay y dando la garantia que corresponde, para mi la mejor forma de compra y de pago gracias a PayPal.
Por otro lado hablan de purga cuando ellos son lo que son gracias al plagio casi directo de muchos productos de los que tienen a la venta en Amazon Basics.
Y con respecto a la compra de falsificaciones, yo cuando compro algo de este tipo, se lo que compro y se que no dan oro por plomo, por no contar de que obviamente para segun que cosas pues como que no me la juego y para otras pues alguna vez si que lanzo la moneda al aire y por suerte he tenido mucha suerte, los SSD de aliexpress por ejemplo para un PC viejo, os hablo de 10 años son la polla pues van de lujo, para tenerlos como disco duro del sistema van de lujo.
Lo que yo no entiendo es que tiene que vengan de otro pais, cual es la desventaja.
@Paté de gato podrias comentar mas para saber reconocerlo.
Sobre amazon & ebay yo la verdad uso mucho mas amazon (actualmente mas del %99), ebay es casi imposible cancelar un pedido aun a segundos de haberlo hecho por ejemplo, me paso algo asi e intente cancelar y al final lo termine pagando, en amazon es mucho mas facil lo cancelas en el momento, ademas con comprar solo lo que vende amazon directamente te quitas de problemas, todo es original.
He comprado cosas a un excelente precio y con envio gratis por DHL.
Alejo I escribió:clamatac escribió:entiendo que solo afecta a productos de 3eros y que es directo de amazon esto no pasa, no?
Los productos de Amazon son seguros. Al menos yo nunca he oído de ningún pillo queriendo colar falsificaciones de Amazon Basics o de las nuevas marcas de Amazon. Imagino que Amazon tiene control completo sobre lo que vende.
Algo que también estaría muy bien es que Amazon ofreciera algún tipo de seguridad en cuanto a la venta de teléfonos móviles y productos similares. Hay muchos que se anuncian como versiones con 3 GB de RAM y luego se trata del modelo con 2 GB. En los comentarios de algunos modelos chinos hay tanta gente rabiando que al final terminas por pasar de largo por miedo a lo que te puedan enviar