Los suscriptores de Amazon Prime suelen tener cada mes la posibilidad de aumentar su biblioteca de juegos digitales y en junio tendrán la oportunidad de hacerse con once títulos entre los que se incluyen Battlefield 4 y Batman - The Telltale Series. Paralelamente, Amazon ha comunicado que este año el Prime Day, un evento de dos días durante el cual se rebajan miles de productos y compañía registra récords de facturación, tendrá lugar del 21 al 22 de junio.
Empezamos con los juegos para comentar que Battlefield 4 se puede reclamar sin coste adicional mediante
Prime Gaming desde hoy y hasta el 21 de junio. Una vez solicitado el título desarrollado por DICE se recibirá un código que debe ser canjeado en Origin. Disponible desde 2013, la campaña de Battlefield 4 se desarrolla seis años después de los eventos vividos en Battlefield 3 y permite a los jugadores ponerse en la piel de los miembros del escuadrón Tombstone, que deberán viajar por varios países con el objetivo de detener una conspiración.
Batman - The Telltale Series es un título episódico que tiene como protagonista a Bruce Wayne, que vivirá una historia a lo largo de la cual deberá tomar decisiones que tendrán implicaciones y consecuencias para su
alter ego Batman, que también entrará en acción. A igual que el resto de los nueve juegos que ofrece Prime Gaming (BFF or Die, Newfound Courage, Lost in Harmony, Mugsters, Spitkiss, Frog Climbers, Mana Spark, Bombslinger y Faraway), Batman - The Telltale Series se puede reclamar hasta el 1 de julio.
Respecto al
Prime Day, es un evento que guarda poco secreto. Durante el 21 y 22 de junio los suscriptores de Amazon Prime tendrán a su disposición un considerable número de productos en oferta (más de 2 millones en todo el mundo). Es recomendable tener claro antes qué se quiere comprar y por el bien de la tarjeta no salirse demasiado del guion. Además, desde hoy y hasta el 22 de junio los servicios de la compañía incluyendo Kindle Unlimited y Music Unlimited se pueden contratar durante 4 y 3 meses, respectivamente, sin coste alguno.
En caso de no ser cliente de Amazon Prime, existe la opción de aprovechar el mes gratuito para sacar partido a las fechas del Prime Day 2021 y los juegos gratis.