Amazon renueva Secret Level para una segunda temporada

Secret Level, una serie de animación antológica protagonizada por franquicias de la industria del videojuego que se puede ver en Prime Video, ha sido renovada para una segunda temporada, según ha anunciado Amazon. La primera debutó el 10 de diciembre con 8 episodios y siete más están disponibles desde hoy.

Amazon dice que Secret Level ha registrado el mejor debut de una serie de animación en el servicio de streaming Prime Video. La compañía no ha ofrecido ningún dato de audiencia. Respecto a la segunda temporada, se desconoce por ahora qué juegos protagonizarán los capítulos. En la primera hemos visto a sagas como Armored Core, Mega Man, Pac-Man y The Outer Worlds.

Fuente: variety

Comparte esta noticia en tu red social

La verdad que solo he visto el primero de dungeon and dragons pero coincido con un forero que he leido por ahi que se hacen demasiado cortos los episodios.
Me han sorprendido estos episodios, espero que metan más juegos famosos o clásicos y dejen de lado los nuevos que está claro que es para meterles publicidad (aunque también lo es para todos)
Los que la hayais visto, una pregunta ¿en qué consiste la "serie"? ¿Tiene algún tipo de hilo conductor o son solo historias sueltas? ¿Las historias se basan en acontecimientos de los juegos o es lore "extra"?
mola mogollón y quieres la peli xS. Y eso de los juegos ni fu... ojo q se forra Amazon con esta serie.
Linkale2 escribió:Los que la hayais visto, una pregunta ¿en qué consiste la "serie"? ¿Tiene algún tipo de hilo conductor o son solo historias sueltas? ¿Las historias se basan en acontecimientos de los juegos o es lore "extra"?
Yo de momento he visto solamente los 3 primeros (Dungeons & Dragons, Sifu y New Worlds).
Cada corto va a su bola, de modo que unos están más ligados a los juegos que otros.
De los tres Sifu el que más, aunque es igual de disfrutable si no has jugado.

Al final son apenas 10 minutillos de animación de muy buena calidad (sello de Blur). Vamos, que los últimos trailers de The Witcher 4 o de Naughty Dog podrían ser capítulos perfectamente [carcajad] aunque en su caso sean in-engine.
Sigue el mismo patrón que "Love, Death, Robots" o "Star Wars Visions" con episodios sueltos sin conexión alguna entre ellos. Ni a nivel de historia ni de animación ni de nada. Solamente he visto los tres primeros pero me está gustando.
Bueno, al menos DOS de ellos (Pacman y Exodus) salieron justo cuando se anunciaron sendos tráilers y son muy parecidos a lo que proponen (el de Pacman te deja loco hasta que ves el tráiler del juego que van a sacar y es un "todo cuadra" de manual).

Saben a muy poco algunos de ellos, ojalá en la segunda temporada continuase la historia de alguno de ellos. Blur Studio es la caña, una referencia absoluta en animación, así que que sigan sacando cosas así para el deleite de los que nos gusta, estén o no relacionados directamente con los videojuegos sobre los que se basan las piezas.
Yo me los he visto todos y me he quedado con ganas de más.
Si saco un rato esta tarde me veré algunos.
8 respuestas