Benzo escribió:Si el dron graba quien lo roba y manda la imagen a Amazon y además sabe donde ha sido el último sitio donde ha estado, para la Policía es muy sencillo actuar.
No, si yo digo contando con eso, con grabar la imagen del que lo derriba o el que acuda a recoger el cacharrito al suelo.
Y la Policía por supuesto que actuará, pero te recuerdo que aquí los carteristas del metro entran por la estación X, los pillan, los detienen, fichan y demás, y a las 6 horas los tienes en la estación X+1 al pie del cañón.
Incluso si valoras el dron a un precio tan elevado que se pueda convertir en delito directamente, usan bandas de críos (intocables, bendita ley del menor) o simplemente inmigrantes o pordioseros en general a los que la detención les va a importar bien poco en caso de que se produzca.
Sé que soy muy negativo, pero qué quieres que te diga, en España se roban cada semana chorrocientos kilos de cobre y para eso hace falta un camión o algo parecido, es algo mucho más voluminoso y difícil de esconder...
Yo no entiendo la poca utilidad que le ven algunos, compras un juego/pack de series/películas/libro en Amazon y en 30 minutos lo tienes en casa. Si no tienes una tienda cerca te sale más económico y rápido comprar en Amazon que en la tienda física.
La utilidad es brutal, yo eso nunca lo discuto. Es una auténtica maravilla poder comprar cualquier cosa online y tenerla a la puerta de casa en 30 minutos.
Simplemente, lo que no veo al menos a dia de hoy es la viabilidad de este invento. Pero vamos, que espero equivocarme. Y en todo caso, es una iniciativa rompedora de Amazon que hay que valorar aunque no triunfase.