Un drone de esa calidad, capacidad en la pila, modulo de GPS súper preciso y con sus sensores de obstáculos... ha de costar más de 500USD.
Suena muy buena la idea, pero en un mundo como el que tenemos, es muy posible que si se los roben o derriben.
Lo peor que puede suceder en USA ,con tanto armamento que tienen los ciudadanos, es que se forme un grupo de francotiradores para derribar drones.
Otra mala idea que esta en mi mente que intercepten la señal de radio y bajen los drones con una señal de radio más potente que enmascare la de Amazon.
Tristemente, todo esa maldad, egoísmo, envidia, en los corazones de los hombres, se llama mala fe y puede hacer ese proyecto de entrega en drone inviable.
Tal ves Amazon diga, si se pierde se le carga un drone a la tarjeta de credito del cliente, lo cual obvio está mal, al igual como un tamal mexicano. Hasta puede incluir una cámara para fotografiar la llegada y enviar la foto para certificar quien recibió y quien robo.
jorgegl escribió:A mi me parece alucinante, pedir algo y que en 30 minutos este en tu casa, 30 MINUTOS!
A los de las pedradas, no creo que el aparatito venga volando a ras de suelo con un cartel de robame colgando, lo hara a cierta altura que lo hara dificil alcanzar y luego bajará en vertical.
Hay muchos paises donde la casa con jardin es bastante comun incluso para la clase baja, como UK.
Yo lo veo.
bartletrules escribió: ¿Imagináis Nueva York, Madrid, Tokio... con centenares de estos bichos volando por las calles...?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Un video de hace unas horas, que esta en en YouTube, menciona que en Australia esta operativo un proyecto muy similar. Usan drones para entregar libros, esta operativo y legalizado antes que Amazon PrimeAir.
http://www.youtube.com/watch?v=HBru2JojBTc