Amazon´s Kindle. Que opinan?

Pueden darle una ojeada AQUI

Una fotos:

Imagen

Una comparativa:

Imagen

habrá que ver como le va a este nuevo producto.... parece practico.

En lo personal me ha gustado bastante (en fotos y vídeos), supongo que en algún momento el papel tiene que utilizarse menos, al menos yo si me veo comprandolo en un futuro... (con varias modificaciones claro esta)
una PDA con una buena pantalla iria mejor, ademas con wifi y bluetooth y pasas de formatos propietarios de libro, todo en texto y PDF,
Mola mazo, me parece muy interesante... pero es excesivamente caro.

Debería costar $50 o menos, teniendo en cuenta que Amazon lo está usando para implementar su formato y nuevo modelo de negocio.
.............. nota: no lee pdf
si estos dispositivos estan diseñados para empezar una tendencia de libros en formato propietario con DRM,

personalmente, el tamaño es demaciado grande, el precio es demaciado alto, y ofrece muy poco comparado con cualquier PDA moderna, considerando que una Acer C531 cuesta 260 euros, te viene con wifi, BT y es una pocket PC, entonces tienes RSS gratis, reproductor multimedia, pantalla a color,

o te gastas 385 pavos, y tienes la asus P535, entonces tienes todo lo anterior mas GPS y telefono, entonces solo llevas un aparato encima,

lo que han hecho es pillar una PDA de hace 10 años, retocarla con tecnologia actual (para embaratarla, no mejorarla) y ademas le han metido software propietario, y tiene la jeta de pedir 250-300 euros por ella (precio americano, esperen que el precio europeo sea 20-30% mas alto),
Realmente no se podría comparar con una pda, ya que estos libros electrónicos usan una tecnología en la pantalla basada en poros imantados, cuya principal ventaja es la autonomía (solo gasta energía cuando cambia de pagina). Ademas la pantalla es mas grande y mas fácil de leer, ademas de pesar menos que una pda. (No se si el modelo de amazon es igual o en realidad es una pda xD)

Yo he tenido la oportunidad de ver un librie de Sony, y es la caña.
Con las funda parace un libro por fuera.
Lo único malo es que tienes que usar software propietario y el precio que te cuesta traerlo de EEUU o Japon.

A ver si mas compañías se animan a fabricar modelos similares.
5 respuestas