› Foros › Noticias › Tecnología
empanuti escribió:han salido todos los trolles anti-amazon de la cueva por lo que se ve,
los mejores son los que dicen que los precios de amazon son de los más caros del mercado,
con dos cojones, sí señor; ¿para que vamos a disimular el troleo si se puede hacer a lo bestia?
IfritInfernal escribió:GodOfKratos escribió:Hay alguna forma de renovar la suscripción antes de que caduque?
He hablado con ellos por chat y no pueden porque al ser un cambio nuevo no tienen medios ni información en el sistema con los que realizar la petición. Además el sistema les impide sumar un año mientras estas con cuota activa.
Básicamente que si no te toca dentro del plazo, pagas. Me parece un agravio comparativo entre clientes, lo suyo seria que todos los activos pagaran los 20€ en la siguiente cuota o que todos pagaran 36€ en la siguiente.
Yo por mi parte dudo que renueve, tengo cero interés en los servicios extra y he visto una evolución en las ofertas hacia peor, solo hay que ver el ultimo Prime Day que fue de risa. Seguramente decida en base al Black Friday y las navideñas, si siguen con el patrón que he mencionado, nanai.
Por otro lado teniendo en cuenta que por pedidos de 30€, normalmente, ya es gratis el envío y conservas todas las garantías, perder la velocidad de entrega no me supone ningún problema y los accesos a ofertas prime con 30 minutos de preferencia, con lo comentado antes, tampoco.
madsuka escribió:empanuti escribió:han salido todos los trolles anti-amazon de la cueva por lo que se ve,
los mejores son los que dicen que los precios de amazon son de los más caros del mercado,
con dos cojones, sí señor; ¿para que vamos a disimular el troleo si se puede hacer a lo bestia?
Compre un producto de 20€ para el pelo, VENDIDO Y ENVIADO por amazon, hoy me llega y es una falsificación. Este es el proceso:
- Navega por su página y realiza varios clics para abrir chat o que te contacten por teléfono
- Explícales el caso y asegúrate que lo entiendan que es MUY GRAVE vender un producto falso
- 10 minutos esperando en el chat para que te generen una etiqueta de devolución
- Te dicen que tienes que ir a correos o celeritas para devolver el paquete
- Correos de mi ciudad solo abren por las mañanas por lo que tengo que escaparme del trabajo para poder devolver la falsificación
- Cuando pueda huir del trabajo, con las molestias que eso genera, entrego el paquete y espero de 7 a 9 días LABORABLES a que me devuelvan el dinero
- Espero que no haya ningun problema y no me tengan la devolución retenida durante varios meses como ya paso 2 veces EN LO QUE VA DE AÑO
Sabes como funciona ir a una tienda fisica?
[*]Vas, miras que vale lo mismo o mas barato que amazon y lo compras. FIN
De verdad que los que chupáis el culo a una empresa de lo peorcito. Sois militantes de amazon y encima les pagáis por ello!
Les importa una mierda vuestra felicidad, quieren programaros para que compreis TODO automaticamente en amazon aunque valga lo mismo o más caro que otro comercio.
Dentro de 20-30 años el caso Amazon entrara en los libros de historia del marketing de como lavar el cerebro a media humanidad. Tiempo al tiempo
Patchanka escribió:Curioso como comparas el proceso de devolución de Amazon con un proceso de compra sencilla en una tienda.
Te damos otra oportunidad, venga.
madsuka escribió:Quizas deberias de volver al cole para entender mi mensaje. Si voy a una tienda, NO voy a tener que devolver el producto. Lo entiendes así?
madsuka escribió:lalioparda escribió:bartletrules escribió:
La subida es efectiva desde agosto, así que renueves cuando renueves, ya te va a tocar pagar los treinta y tantos napos, no te molestes.
Por mi parte, también continuaré suscrito. Amazon será una jodida mierda al parecer, pero yo sigo encontrando casi todo lo que compro más barato allí que en tiendas físicas y que en muchas online. Nunca me han tocado las narices en los cambios que he tenido que hacer, cosa que en otras tiendas me han dado bastantes mas vueltas.
Para el que sólo quiera juegos, libros o música, probablemente hoy le sale más a cuenta hacerse socio de la FNAC y aprovechar los cupones que dan, pero si vas a comprar de todo, generalmente sale a cuenta usar Amazon (he comprado desde tapas de inodoro a pilas recargables). Muchas cosas que no encontré ni en ebay las encontré en Amazon.
Y en cuanto a los servicios, es cierto que estaria bien tener la opción de pagar sólo los envíos, pero para ser tan truños, yo ya llevo vistas bastantes series de Prime Video y estoy usando el almacenamiento de fotos para tener un backup en la nube.
Es como lo del Kindle Unlimited, que si me pongo a sumar los libros que hemos leído entre toda la familia gracias a la suscripción, ya tendría pagados aún bastantes meses extra.
Saludos
PD: Para algunos de los que se rasgan las vestiduras, consejo: si de verdad pretendéis hacer ver a alguien que se equivoca de postura, no suele ser muy efectivo tratarlos de tontos para arriba.
Hoy fui a fnac a comprar google home mini que no lo vi en amazon y he salido con muy mal cuerpo por culpa del dependiente. El tipo erre que erre que tenia que hacer un seguro porque me daban 30 euros gratis. Y yo que no y poco menos que me hizo sentir como un idiota.Cada dia le tengo más tirria a las tiendas fisicas por culpa de algunos dependientes. Yo seguiré fiel a amazon y cada dia conozco más gente que se une.
Eres una oveja del sistema. El equipo de comunicaciones y marketing han conseguido programarte para odiar cualquier interacción humana que requiera un minimo de intercambio de palabras.
Patchanka escribió:Eso es verdad. Pero la gente no está diciendo eso por el Prime, está diciendo por los que dicen que ahora Amazon es super cara comparada com Aliexpress o eBay. Vete a comparar las políticas de esos dos con la de Amazon...
Patchanka escribió:Bueno, será "caspa" para algunos, para otros no. Y Amazon tiene derecho a vender lo que quiera de la manera que quiera, así como nosotros tenemos derecho a pasar por el aro o no.
Patchanka escribió:Ya he pedido mucha cosa de menos de 10 euros que no era Plus, de hecho tengo un pedido que está por llegar así. Así que raro raro no es.
Y no es envíos en 1 día en productos de entre 8/9 y 29, es envío de 1 día en todo lo que está en los almacenes de España (lo que no llega en 1 día es porque viene de algún almacén de Europa, como Alemania). Porque puedes pedir 5000 euros, no te lo van a enviar en un día si no tienes Prime.
Sin contar el Prime Now para los clientes de Madrid y Barcelona.
Patchanka escribió:Eso, como dices, es tu opinión, tan respetable como cualquiera.
Un saludo..
Patchanka escribió:madsuka escribió:Quizas deberias de volver al cole para entender mi mensaje. Si voy a una tienda, NO voy a tener que devolver el producto. Lo entiendes así?
No? Nunca has comprado algo en Media Markt o Fnac y te vino algo roto, o que ya había sido devuelto por otra persona, o que le faltaba algo? Vaya, que suerte tuviste. Pues yo sí, más de una vez, y tuve que casi gritar en la tienda para conseguir devolverlo.
Y estoy seguro al 127% que han cogido lo que he devuelto y lo han vuelto a poner en la estantería.
Y ojo, lo mismísimo ya me ha pasado con Amazon. Pero no he tenido que gritar con nadie para conseguir devolverlo; o, en el caso de que era algo que ya había sido devuelto por otra persona, me han devuelto 20% del valor del producto inmediatamente.
ESA es la diferencia.
MutantCamel escribió:carlonio24 escribió:Pues yo voy a seguir. No hay mejor servicio postventa y son solo 15 euros más al mes.
No entiendo tanta queja, cualquier envió online cuesta 4 euros, así que en 6 compras se amortiza.
He leído varias veces esto, acaso te quitan el servicio post venta si no eres Prime?
carlonio24 escribió:Veo que lo has leído muchas veces pero no te has has enterado de que se habla en el post.
La gente está diciendo que va a cancelar prime y dejar de comprar en Amazon por la subida. Y mi comentario ha sido que tan solo por el servicio post venta ya me merece la pena seguir pagando esos 15 euros más para tener los envíos gratis.
Esto me recuerda a cuando se hizo el whattsap de pago y todo el mundo lo iba a dejar de usar por un triste euro anual. Y al final todo el mundo pagó aunque luego lo pusieron gratis otra vez
Brametos escribió:El compañero al que cito dice eso. La gente dice muchas cosas de muchos temas.
Brametos escribió:Que tiene que ver un servicio de envios gratuitos con uno de video bajo demanda? Ya te lo digo yo... NADA. Que me dejen escoger porque quiero pagar y porque no...
farting_gramps escribió:Yo por suerte también renové hace poco, pero otro más que se suma al carro de darse de baja... No suelo comprar demasiado por Amazon, aunque desde que me hice Prime reconozco que he sido más compulsivo a comprar más o comprar sólo por Amazon cuando antes quizá tiraba más de eBay o Aliexpress. Cuando se me termine la suscripción y me interese comprar algo me aseguraré que pase de los 29€ para que el envío me salga gratuito y arreando.
Y lo servicios adicionales son una basura... Que Prime Video no permita el envío a Chromecast a estas alturas es lamentable...
Seifer10 escribió:farting_gramps escribió:Yo por suerte también renové hace poco, pero otro más que se suma al carro de darse de baja... No suelo comprar demasiado por Amazon, aunque desde que me hice Prime reconozco que he sido más compulsivo a comprar más o comprar sólo por Amazon cuando antes quizá tiraba más de eBay o Aliexpress. Cuando se me termine la suscripción y me interese comprar algo me aseguraré que pase de los 29€ para que el envío me salga gratuito y arreando.
Y lo servicios adicionales son una basura... Que Prime Video no permita el envío a Chromecast a estas alturas es lamentable...
Esto es más una batalla que tienen Google y Amazon entre sí xD. Se van poniendo zancadillas ka una a la otra.
Puedes buscar en google.
Arxon escribió:Con respecto a lo que decís de las devoluciones en sitios como MM, me compré un portátil LENOVO en MM y cuando lo traje a casa, la pantalla no se encendía.
Lo llevé, y me traje otro al instante.
Sin problemas.
Nunca tuve problemas con ellos.
En amazon nunca he devuelto nada así que no puedo opinar.
Seifer10 escribió:Arxon escribió:Con respecto a lo que decís de las devoluciones en sitios como MM, me compré un portátil LENOVO en MM y cuando lo traje a casa, la pantalla no se encendía.
Lo llevé, y me traje otro al instante.
Sin problemas.
Nunca tuve problemas con ellos.
En amazon nunca he devuelto nada así que no puedo opinar.
Dentro de los primeros 14 días no te pueden decir ni MU, pero la cosa cambia cuando se pasa ese plazo.
Busca en internet hay muchos casos y con el supuesto seguro de MM también.
Patchanka escribió:Brametos escribió:El compañero al que cito dice eso. La gente dice muchas cosas de muchos temas.
Bueno, pues si dice eso, efectivamente es tocino y velocidad.Brametos escribió:Que tiene que ver un servicio de envios gratuitos con uno de video bajo demanda? Ya te lo digo yo... NADA. Que me dejen escoger porque quiero pagar y porque no...
Amazon no es sólo una tienda online, es también un distribuidor de contenido digital (si no fuera por eso, no vendería sus Kindle, Kindle Fire, Fire TV...). Para ellos tiene sentido vender un paquete unificado. Así intentan atraer a los que sólo ven la tienda online a usar sus otros servicios.
Ojo, no te quito la razón, simplemente intento ver su lado. Hacen eso para vender más. Están en su derecho. Así como estás en tu derecho de no querer pasar por el aro porque ese resto de servicios te importan un carajo.
@madsuka
Vaya, que suerte tuviste. En mi caso ha sido exactamente lo contrario.
Yo tuve exactamente UNA experiencia con Amazon en que no se han portado como deberían, y aún así me han devuelto el dinero antes de que yo pidiera (porque no quería que me devolvieran el dinero, quería el producto por el precio que había pagado, era una oferta Prime Day). Así que tampoco es que me estuvieran perjudicando.
(Después he hablado directamente con el vendedor, y me dio un vale descuento para recomprar el producto por el mismo precio que había pagado, y al día siguiente lo tenía en casa.)
Pero en tiendas físicas... Las experiencias que he tenido es que no me querían devolver el dinero por algo que había comprado la semana anterior. Vamos, eso de devolver algo que no funciona después de año y medio en una Fnac de la vida, para mí es directamente ficción científica.
madsuka escribió:
Y si buscas encontraras tambien casos de Game, de Fnac, de carrefour. Tambien encontraras miles de quejas de amazon, de pccomponentes...
Brametos escribió:Es que si llevamos esta "política de empresa" al extremo (cogerlo con pinzas eh ) es como si ahora de pronto Carrefour dijese : "A partir de ahora todas las lavadoras van a costar 15 euros mas y te vamos a dar 3 macetas para plantar plantas". Carrefour vende lavadoras y vende macetas, no? Ves lógico que quieran venderte si o si las macetas??? Dirias que es lógico que como venden macetas te las quieran vender si o si?
Patchanka escribió:Brametos escribió:Es que si llevamos esta "política de empresa" al extremo (cogerlo con pinzas eh ) es como si ahora de pronto Carrefour dijese : "A partir de ahora todas las lavadoras van a costar 15 euros mas y te vamos a dar 3 macetas para plantar plantas". Carrefour vende lavadoras y vende macetas, no? Ves lógico que quieran venderte si o si las macetas??? Dirias que es lógico que como venden macetas te las quieran vender si o si?
No, pero estarían en su derecho.
Así como estaríamos en nuestro derecho de mandarles a freír espárragos e ir a comprar las lavadoras a otro sitio.
Y de la misma manera, habría personas a quien la jardinería les gusta y les parecería bien la promoción esa, yo que sé...
Seifer10 escribió:farting_gramps escribió:Yo por suerte también renové hace poco, pero otro más que se suma al carro de darse de baja... No suelo comprar demasiado por Amazon, aunque desde que me hice Prime reconozco que he sido más compulsivo a comprar más o comprar sólo por Amazon cuando antes quizá tiraba más de eBay o Aliexpress. Cuando se me termine la suscripción y me interese comprar algo me aseguraré que pase de los 29€ para que el envío me salga gratuito y arreando.
Esto es más una batalla que tienen Google y Amazon entre sí xD. Se van poniendo zancadillas ka una a la otra.
Puedes buscar en google.
sharks escribió:Pues sinceramente, mientras tengan esa fantastica politica de devoluciones a mi me merece la pena 200%, que empresa te devuelve 800€ de monitor casi 3 años despues de su compra? os lo digo yo, NADIE.
Y no es el unico caso, he devuelto productos 2 años despues sin ninguna queja por parte de ellos, ese servicio VALE MAS DE 36€ al año, pero vamos alla cada uno.
sev39lora escribió:fausti1981 escribió:opuk escribió:Pero vamos a ver, que son 16€ más AL AÑO, es decir, 1,33€ más al mes, yo no veo el motivo para las cancelaciones masivas de suscripción Eso sí, luego bien que nos quejamos que el servicio de entrega es nefasto (que también habrá que ver si lo mejoran...).
Saludos
Si y las condiciones de los trabajadores también las mejoraran por lo visto con los millones que factura no llegan a final de mes...
y las condiciones en fnac, games, pccomponentes, mediamarkt, etc son perfectas. En todos lados te la dan, lo que pasa que con amazon suena mas.
cuervoxx escribió:Es que era precio promocional al principio, por lo menos aqui en México por menos de la mitad ofrecian el Prime al año como oferta temporal, ¿pero cuanto pagan algunas personas por Netflix al año? Hagan cuentas yo creo que sale mejor siendo que tendras Amazon Prime Video tambien y eso sin contar los demas servicios.
robizen escribió:Pues sinceramente no se dónde comprais, yo normalmente todo lo encuentro más barato en amazon que en ningún sitio.
Opino como un compi, que deberían haber dado una opcion silver para quien solo quiere envíos. Aún asi, teniendo en cuenta que acabo de mirar que renuevo el 22 de octubre y me mantienen el precio, no creo que lo cancele ni aún con la subida. A mi me compensa muchísimo comprar en Amazon....
Brametos escribió:carlonio24 escribió:Veo que lo has leído muchas veces pero no te has has enterado de que se habla en el post.
La gente está diciendo que va a cancelar prime y dejar de comprar en Amazon por la subida. Y mi comentario ha sido que tan solo por el servicio post venta ya me merece la pena seguir pagando esos 15 euros más para tener los envíos gratis.
Esto me recuerda a cuando se hizo el whattsap de pago y todo el mundo lo iba a dejar de usar por un triste euro anual. Y al final todo el mundo pagó aunque luego lo pusieron gratis otra vez
Otra incongruencia... Que tiene que ver el servicio post venta con que te cueste mas, menos o nada el envio???