› Foros › Noticias › Tecnología
carlonio24 escribió:En parte tienes razón, pero también estamos en una sociedad que lo quiere todo gratis. Sino fíjate lo que pasó con WhatsApp cuando cobró menos de un euro por un servicio de pura madre. La gente hablando pestes de WhatsApp, que no iban a pagar,...
La gente quiere las cosas sin pagar nada y eso tampoco es. Todo trabajo se tiene que pagar
danielgr escribió:Los que dicen que Amazon tiene precios caros, no se que se han fumado...Los libros de texto por ejemplo de los niños, comparados por ISBN en ElCorteingles - Amazon - Casa del Libro - Librerias de barrio, y me salia mucho más barato en Amazon y puestos en casa sin tener que desplazarme.
danielgr escribió:Los que dicen que Amazon tiene precios caros, no se que se han fumado...Los libros de texto por ejemplo de los niños, comparados por ISBN en ElCorteingles - Amazon - Casa del Libro - Librerias de barrio, y me salia mucho más barato en Amazon y puestos en casa sin tener que desplazarme.
Entiendo que esto va en función de la utilización que le das al servicio. Yo compro todo por Amazon desde hace años por dos simples razones:
- Precio muy competitivo en sus productos.
- Comodidad. (No me desplazo a adquirir el producto y tengo protero 24h, no tengo que preocuparme de cuando viene o cuando dejar de venir el paquete, siempre se que en 48h máximo esta en casa. Imagino que será ventaja de vivir en Madrid).
A mi me compensa los 36€ al año, por que hago muchos pedidos, si costase 100€ me seguiría interesando. Por no hablar de que complementan con el servicio Amazon prime video, que esta muy bien (obviamente no es para tener sólo esto), también tengo Netflix que ayuda a completar el catalogo.
Saludos.
Rauwlyng escribió:
De las series de Netflix en curso solo me interesan Bojack y Stranger Things, el resto me parecen peores que El hombre en el Castillo o American Gods por poner un par de ejemplos, Orange is the new blacke encanta pero no la considero de Netflix porque se puede ver antes en otros canales.
danielgr escribió:A mi me compensa los 36€ al año, por que hago muchos pedidos, si costase 100€ me seguiría interesando.
Hola Men escribió:Rauwlyng escribió:
De las series de Netflix en curso solo me interesan Bojack y Stranger Things, el resto me parecen peores que El hombre en el Castillo o American Gods por poner un par de ejemplos, Orange is the new blacke encanta pero no la considero de Netflix porque se puede ver antes en otros canales.
El hombre en el castillo es un sacrilegio si te has leído el libro. Es una adaptación horrible.
Netflix le da sopas a Prime de aquí a la Conchinchina.
ajvulcan escribió:carlonio24 escribió:En parte tienes razón, pero también estamos en una sociedad que lo quiere todo gratis. Sino fíjate lo que pasó con WhatsApp cuando cobró menos de un euro por un servicio de pura madre. La gente hablando pestes de WhatsApp, que no iban a pagar,...
La gente quiere las cosas sin pagar nada y eso tampoco es. Todo trabajo se tiene que pagar
Es lo lógico que la gente quiera las cosas gratis, otra cosa es que las puedan tener.
¿Whatshap? Es un gran ejemplo precisamente, pero grande, A MI FAVOR. Está claro que un euro es poca cosa (no tan poca cosa un euro al mes, pero bueno), pero estamos hablando que se metieron en un mercado donde hay una inmensidad de aplicaciones que hacen lo mismo que whatshap, e incluso mejor que ésta..... Y TOTALMENTE GRATIS (¿que los demás no trabajan, no cobran y pierden dinero o que?). Whatshap se quería aprovechar de la situación de semimonopolio que tenía a nivel de cantidad de clientes para sacar el dinero a sus millones de usuarios y forrarse a lo bestia, porque está claro que un euro no es mucho pero ya cuando tienes a 1000 millones de usuarios... joder, la cosa cambia ¿eh?, hablamos de 1000 millones de euros al mes de beneficio más así de golpe. Estábamos ante una actuación usurera vestida de "solo es un eurito más al mes por un gran servicio y así os quitamos la publicidad" (vamos, lo que ahora sale de tu boca) que se encontró el rechazo frontal de la gente, que hizo LO QUE TENIA QUE HACER (salvo los mismos zombies de siempre) y no pagó, así de simple, se cambió a otra aplicación o lo que fuera, pero no pagaron, YO EL PRIMERO, estuve un tiempo sin whatshap y no pasó absolutamente nada. ¿Que pasó? Pues que los usureros de la compañía de whatshap se dieron cuenta en seguida de que con esa actuación perderían su monopolio y recularon a lo bestia, se acabó el euro mensual y su puta madre. Aquí un claro ejemplo de una táctica usurera de una compañía que gracias a los clientes cae por su propio peso, ójala pasara con todas.
Dices... es que la gente quiere las cosas gratis.... hombre... ¿como no las va a querer? es de cajón y más en una aplicación que tiene cientos de alternativas completamente gratuitas a las que poderse cambiar sin problemas. ¿Que pasa? ¿Que whatshap se fué a la quiebra? ¿que ahora ya no ganan dinero?...venga hombre, lo que querían era forrarse, no cobrar por su justo trabajo, algo que siempre hicieron, hacen y harán.
ajvulcan escribió:Estamos en una época donde las empresas ya son directamente defendidas por sus clientes, es brutal, suben precios y tienen a una legión de fanáticos justificándoles, alabándoles y en general comiéndoles la polla y enfrentándose a los que justamente se quejan de subidas desproporcionadas, servicios no solicitados o lo que cojones sea. Lo que menos te pueden decir es que nadie te obliga a contratar, que lo des de baja, con dos cojonazos. Que lo de antes era un REGALO y que está justificada una subida del 80%, menudos zombies.
La sociedad de hoy día está enferma, es poco lo que nos pasa para lo que nos debería de pasar. Los directivos y los usureros de amazon y de cualquier empresa de estas que trata a sus trabajadores como esclavos y que montan fortunas gracias al dinero que tanto le cuesta ganar a la gente que tanto les defiende (A ellos les cuesta menos).... seguro que están en sus despachos y mansiones riéndose a carcajada limpia de lo borrega que es la gente y lo fácilmente manipulable que es.
En una sociedad diferente los que no les mereciera la pena se darían de baja ipso facto y los que les siguiera mereciendo la pena TAMBIÉN, aunque luego volvieran a contratarlo o lo que fuera porque realmente les interesa, pero por simple solidaridad, aunque fuera la renovación automática. En vez de eso tenemos a gente que dice cosas como "los que se quieran dar de baja que cierren la puerta al salir", si señor, gente como vosotros os merecéis que el año que viene os vuelvan a pegar una buena subida y os lo pongan a 100 pavos y al siguiente a 150, eso si, que os atiborren a servicios estupendos de los que no uséis ni uno.
Es mi opinión, tranquilos, ya cierro la puerta al salir.
Nosolosurf escribió:Otro que ha cancelado también , a partir de marzo del año que viene realizaré cuentas . Tendrían que cancelar todo el mundo para que den marcha atrás a la subida de precio.
ajvulcan escribió:Estamos en una época donde las empresas ya son directamente defendidas por sus clientes, es brutal, suben precios y tienen a una legión de fanáticos justificándoles, alabándoles y en general comiéndoles la polla y enfrentándose a los que justamente se quejan de subidas desproporcionadas, servicios no solicitados o lo que cojones sea. Lo que menos te pueden decir es que nadie te obliga a contratar, que lo des de baja, con dos cojonazos. Que lo de antes era un REGALO y que está justificada una subida del 80%, menudos zombies.
La sociedad de hoy día está enferma, es poco lo que nos pasa para lo que nos debería de pasar. Los directivos y los usureros de amazon y de cualquier empresa de estas que trata a sus trabajadores como esclavos y que montan fortunas gracias al dinero que tanto le cuesta ganar a la gente que tanto les defiende (A ellos les cuesta menos).... seguro que están en sus despachos y mansiones riéndose a carcajada limpia de lo borrega que es la gente y lo fácilmente manipulable que es.
En una sociedad diferente los que no les mereciera la pena se darían de baja ipso facto y los que les siguiera mereciendo la pena TAMBIÉN, aunque luego volvieran a contratarlo o lo que fuera porque realmente les interesa, pero por simple solidaridad, aunque fuera la renovación automática. En vez de eso tenemos a gente que dice cosas como "los que se quieran dar de baja que cierren la puerta al salir", si señor, gente como vosotros os merecéis que el año que viene os vuelvan a pegar una buena subida y os lo pongan a 100 pavos y al siguiente a 150, eso si, que os atiborren a servicios estupendos de los que no uséis ni uno.
carlonio24 escribió:Era menos de un euro al año y no un euro al mes.
Y que problema hay en que alguien se forre? Ha tenido una idea, la ha llevado a cabo y encima solo te cobra menos de un euro al año por un gran servicio.
La gente quiere las cosas gratis, pero tú quieres cobrar por tu trabajo no? Es de lógica que se cobre por servicios. Y como tú has dicho, si no te interesa te puedes dar de baja como tú hiciste en su momento, nadie obliga a nada. Pero cuando la gente me decía que se daba de baja de WhatsApp pq valía 0.80 cts al año, se me escapaba la sonrisa y pensaba... Hay que ser triste para quejarse por pagar menos de un euro al año por un servicio que se utiliza a diario y te ahorra dinero en llamadas.
Yo lo tengo claro que voy a seguir siendo prime pq me sale a cuenta, y de igual manera pago Netflix y Spotify. Si quiero un servicio lo pago, de igual manera que me gusta que me paguen mi trabajo.
sharks escribió:Estas en tu derecho de quejarte, creo que aqui nadie... al menos yo, no he dicho que la gente no se pueda quejar, otra cosa es que este de acuerdo con lo que decis los que os quejais.
Y aqui nadie le come la polla a nadie, simplemente se da una opinion respecto a mi experiencia con amazon y comparandola con la experiencia de compra standard en otros comercios, por mi bien vale los 36 pavos.... y si me lo suben a 50 € 99% que seguiria con la suscripcion, pero esa es mi opinion puedes compartirla o no. Si no te gusta no sigas con el Prime y listo, este hilo la verdad es un poco absurdo cada uno hara al final lo que le salga de las pelotas como es logico.
@carlonio24 Amen a eso opino exactamente como tu.
bartletrules escribió:Pues yo te digo que estamos en una sociedad en la que la gente pone el grito en el cielo por chorradas. Y son chorradas desde el momento en que no hablamos de ningún servicio esencial, y desde que uno dispone de mil alternativas posibles a esa a la que les han subido el precio y que tanto les ofende.
Estamos tb en una sociedad en la que si consideras que el servicio que pagas sigue valiendo la pena a pesar de la subida, lo más suave que te llaman es "zombie", "oveja" y demás bobadas. Y se ponen a pontificar como si fueses idiota y no supieses el valor que tiene el dinero para tí.
Y bueno, lo de la solidaridad de cancelar la renovación aunque luego sigas pagando, que quieres que te diga, me parece tan absurdo e hipócrita como lo del que va a la manifa a indignarse y pegar voces en una Huelga General, pero realmente en el curro ha pedido el día de vacaciones para que no le descuenten salario (y los hay a patadas, de esos). El día en que Amazon pretenda llenar tanto el vaso que rebose, no te preocupes que ya se enterarán de que se han pegado el trompazo. No hay imperio que mil años dure, y el de Bezos tampoco será la excepción a la regla. Ni Netflix, ni Apple, ni nada de nada.
No os preocupéis tanto por lo que hacen y dejan de hacer los demás con su dinero, que el día en que no nos interese realmente algo por la contrapartida que sea, se cancela y santas pascuas. Aunque seamos ovejas, las ovejas tienen algo de cerebro, ¡oh pastores!
danielgr escribió:Nosolosurf escribió:Otro que ha cancelado también , a partir de marzo del año que viene realizaré cuentas . Tendrían que cancelar todo el mundo para que den marcha atrás a la subida de precio.
Somos muchos los que creemos que el servicio sigue siendo barato con el nuevo precio.
Saludos.
m0wly escribió:samanosukemx escribió:Yo acabo de renovar hace como 15 dias y me anime a hacerlo porque las cosas que compre en el mes de prueba hicieron que me ahorrara mas de 120 Dolares y lo que me compre fue un core i7 8700, una MG gigabyte z370hd3p, 2 modulos de memoria 8gb 2400 ddr4 y todo llego perfecto a mi casa y dije pues caramba vale la pena la anualidad se pago sola. Ayer hice un pedido de una camara canon (solo cuerpo) 80D y me costo 820 dolares ahorrandome como 300 dolares como minimo pues hombre a mi si que me han salido las cuentas!!!
cada quien hablara como le vaya en la feria.
¿porque te has ahorrado 120 dolares al comprar las piezas de pc? ¿porque te has ahorrado 300 dolares en la camara?
permiteme que dude que por pagar la suscripcion prime te hayas ahorrado ni un euro
En España por lo menos, los pedidos de mas de 29 euros son gratis sin prime. Si en Mexico es diferente entonces no digo nada.
Danielynx escribió:Pues yo me alegro de ver a tanta gente no sigue por esos míseros euros.
Cuantos menos seamos, mejor precio y más stock.
Que con 10 pedidos al año ya lo rentas, y si no sabes que pedir, pillas cerveza, detergente o calzoncillos...
Que a veces la gente no atiende a la lógica.
Edy escribió:Una pregunta .... si Amazon Prime Video tuviera lo mismo que Netflix y tuvieran el mismo precio ... con quien os quedariais?
No es una pregunta sin mas ... lo digo porque personalmente no tengo ni uno ni otro, pero me parece que el coste de Amazon ahora mismo, teniendo en cuenta sus contenidos, mirandolo por el lado de los gastos de envio, sigo pensando que no esta mal si pides muuuuchas cosas. Pero de lo contrario, no tiene ningun sentido que no te permitan elegir que deseas.
Por cierto ... la movida que tenia Amazon hace tiempo, de enviar GRATIS a tiendas fisicas (e ir a recogerlo alli), aun lo tienen? o eso ya se acabo hace tiempo?
robizen escribió:0o_shelak_o0 escribió:Yo no se la gente como puede salirle a cuenta siquiera los 19€/año,
Por norma general los precios de Amazon suelen ser los más caros de internet, sino uno de los más caros, encima pagas 20€/año, y encima lo compras unos euros más Caro que en muchas tiendas.
A mi no es que no me salgan las cuentas de prime, es que no me sale a cuenta en el 80% de los casos comprar en Amazon (alguna oferta puntual en algo que buscas, que en mi caso pueden ser 2 cosas al año que se me encaprichan). Pero para el resto (al menos en madrid) no suelo pillarlo por Amazon.
Pues sinceramente no se dónde comprais, yo normalmente todo lo encuentro más barato en amazon que en ningún sitio.
Opino como un compi, que deberían haber dado una opcion silver para quien solo quiere envíos. Aún asi, teniendo en cuenta que acabo de mirar que renuevo el 22 de octubre y me mantienen el precio, no creo que lo cancele ni aún con la subida. A mi me compensa muchísimo comprar en Amazon....
Seifer10 escribió:Arxon escribió:Con respecto a lo que decís de las devoluciones en sitios como MM, me compré un portátil LENOVO en MM y cuando lo traje a casa, la pantalla no se encendía.
Lo llevé, y me traje otro al instante.
Sin problemas.
Nunca tuve problemas con ellos.
En amazon nunca he devuelto nada así que no puedo opinar.
Dentro de los primeros 14 días no te pueden decir ni MU, pero la cosa cambia cuando se pasa ese plazo.
Busca en internet hay muchos casos y con el supuesto seguro de MM también.
Danielynx escribió:Pues yo me alegro de ver a tanta gente no sigue por esos míseros euros.
Cuantos menos seamos, mejor precio y más stock.
Que con 10 pedidos al año ya lo rentas, y si no sabes que pedir, pillas cerveza, detergente o calzoncillos...
Que a veces la gente no atiende a la lógica.
xoj escribió:a mi se me renueva en septiembre hasta el 2019, así que por ahora a esperar 1 añito a ver si ponen mas servicios o cambia la cosa...
josesoria escribió:xoj escribió:a mi se me renueva en septiembre hasta el 2019, así que por ahora a esperar 1 añito a ver si ponen mas servicios o cambia la cosa...
Si se te renueva en septiembre ya te pilla la subida que es afectiva a partir de hoy, ya te habrán mandado el email.
Amazon no es caro si lo usas sale a 3€ el mes, ha perdido calidad en los envíos, los paquetes ya no son lo que eran antes.
Zardoz2000 escribió:Yo voy a darme de baja aunque sea para darles una lección. He comprobado los pedidos del año y en casi ninguno se me ha aplicado el pime o mas bien los envíos me habrian salido gratis igualmente sin él. Suelo comprar cosas por las que nomme importa esperar así que no echaré de menos que me vengan un par de días más pronto de lo normal.
Y sobre la pasta no son lo mismo 36 euros en España que en Alemania por lo delpoder adquisitivo.