› Foros › Noticias › Tecnología
Capi America escribió:Pues la verdad, 36€ al año sigue siendo un regalo. Es que antes 20€ vamos eso era el chollo de la vida, no se como han aguantado tanto tiempo.
Para los que deciis que es caro... en EUA valia 99 dolares y lo han subido a 100 i pico, así que... 36€ aqui es un chollo.
Pensad que inluye, musica, video y envios gratis y las series no se hacen gratis.
Vamos compares con cualquier servicio que lo compares es un chollazo de la ostia.
Xbox Live unos 40€ y solo para jugar online, las pelis y demás de la tienda toca pagar.
Cualquier suscripción a Netflix, HBO, etc. te sale a más de 100€ al año y son servicios que solo ofrecen contenidos multimedia.
Vamos, decir que 36€ al año cuando incluyen servicio de envio gratis, servicio de video y servicio de musica, es basicamente, no tener ni idea.
Lo que pasa que estabamos mal acostumbrados porque nosotros aún lo teniamos a 20€, era el único país con ese precio.
A poco que compres dos juegos al año y te gusten las series, está más que rentado
mikr0gen escribió:hola, a mi me toca renovar en noviembre, cosa que no voy a hacer. si cancelo ya ¿sigo siendo premium hasta la fecha que me tocaría renovar o la cancelan ya?
fausti1981 escribió:Capi America escribió:Pues la verdad, 36€ al año sigue siendo un regalo. Es que antes 20€ vamos eso era el chollo de la vida, no se como han aguantado tanto tiempo.
Para los que deciis que es caro... en EUA valia 99 dolares y lo han subido a 100 i pico, así que... 36€ aqui es un chollo.
Pensad que inluye, musica, video y envios gratis y las series no se hacen gratis.
Vamos compares con cualquier servicio que lo compares es un chollazo de la ostia.
Xbox Live unos 40€ y solo para jugar online, las pelis y demás de la tienda toca pagar.
Cualquier suscripción a Netflix, HBO, etc. te sale a más de 100€ al año y son servicios que solo ofrecen contenidos multimedia.
Vamos, decir que 36€ al año cuando incluyen servicio de envio gratis, servicio de video y servicio de musica, es basicamente, no tener ni idea.
Lo que pasa que estabamos mal acostumbrados porque nosotros aún lo teniamos a 20€, era el único país con ese precio.
A poco que compres dos juegos al año y te gusten las series, está más que rentado
Que puta manía de compararse con Estados unidos en serio tu crees ¿que se puede comparar? en serio piénsalo 2 minutos.
Capi America escribió:fausti1981 escribió:Capi America escribió:Pues la verdad, 36€ al año sigue siendo un regalo. Es que antes 20€ vamos eso era el chollo de la vida, no se como han aguantado tanto tiempo.
Que puta manía de compararse con Estados unidos en serio tu crees ¿que se puede comparar? en serio piénsalo 2 minutos.
Ah claro no podemos comparar, y luego cuando un juego vale lo mismo en dolares que en euros quien es el que compara...
Madre lo que tiene que leer uno...
danyelastra escribió:Capi America escribió:fausti1981 escribió:
Ah claro no podemos comparar, y luego cuando un juego vale lo mismo en dolares que en euros quien es el que compara...
Justo ayer vino un cliente y charlando de todo un poco me dijo que la mujer de un familiar suyo en EEUU cobra 80000 dólares al año siendo monitora deportiva.
Su familiar como jefe en un resort cobra 200000 dólares al año.
Los salarios allí no son comparables a los nuestros.
Por otra parte como usuario de prime no he pedido a Amazon la inclusión de series/almacenamiento/música/libros por lo que no deberían subir la tarifa por esa excusa.
Seguiré usando Amazon ya que vivo en Mallorca y cualquier otra empresa suele abusar en los gastos de envío aquí, pero me parece mal una subida tan grande.
Capi America escribió:fausti1981 escribió:Capi America escribió:Pues la verdad, 36€ al año sigue siendo un regalo. Es que antes 20€ vamos eso era el chollo de la vida, no se como han aguantado tanto tiempo.
infilter04 escribió:pues a mí me parece bien, me sigue saliendo rentable y así nos quitamos a la gentuza que compra, prueba y devuelve, que a la larga nos iban a perjudicar.
KindapearHD escribió:Barato me parece la verdad.
Y para servicio post venta, no hay empresa mejor. Y lo se de buena mano
Capi America escribió:Ah claro no podemos comparar, y luego cuando un juego vale lo mismo en dolares que en euros quien es el que compara...
Hola Men escribió:KindapearHD escribió:Barato me parece la verdad.
El servicio post venta lo tienes aunque no pagues Prime. Pero si te parece barato escríbeles para que te suban otro 80% porque no te la han metido suficientemente adentro todavía.
KindapearHD escribió:Hola Men escribió:KindapearHD escribió:Barato me parece la verdad.
El servicio post venta lo tienes aunque no pagues Prime. Pero si te parece barato escríbeles para que te suban otro 80% porque no te la han metido suficientemente adentro todavía.
No he dicho q el prime te incluya ese servicio. Digo q si tienes q pagar algo, al menos se lo pagas a la mejor empresa que hay en cuanto servicio post venta. 3€/mes te parece caro?
Que no te interesa? No lo pagues. Rabias todo lo que quieras y a otra cosa.
Que te lo regalen a ti, a ver si asi no lloras.
@oconnell_2k4 o tambien te puedes esperar a un determinado mes y hacer todas las compras en ese mes. Pagas 5€ y listo. Te ahorras 15€ en comparacion a ahora. Que catastrofistas. Cuando hasta ahora ha sido un regalo y ahora esta mas cerca de lo q deberia de ser.
Hola Men escribió:infilter04 escribió:pues a mí me parece bien, me sigue saliendo rentable y así nos quitamos a la gentuza que compra, prueba y devuelve, que a la larga nos iban a perjudicar.
Esa gentuza va a estar igual, porque la garantía de devolución no te la da el Prime... Eres más listo
infilter04 escribió:Hola Men escribió:infilter04 escribió:pues a mí me parece bien, me sigue saliendo rentable y así nos quitamos a la gentuza que compra, prueba y devuelve, que a la larga nos iban a perjudicar.
Esa gentuza va a estar igual, porque la garantía de devolución no te la da el Prime... Eres más listo
pero si les cobran 6 € de envío y luego 2 € al devolverlo ya verás como no hay tanto listo. Acabo de contar que llevo 56 pedidos en 2018 de los cuales no he tenido con ninguno problemas en el envio, así que si, para mí es rentable.
KindapearHD escribió:Hola Men escribió:KindapearHD escribió:Barato me parece la verdad.
No he dicho q el prime te incluya ese servicio. Digo q si tienes q pagar algo, al menos se lo pagas a la mejor empresa que hay en cuanto servicio post venta. 3€/mes te parece caro?
Que no te interesa? No lo pagues. Rabias todo lo que quieras y a otra cosa.
Que te lo regalen a ti, a ver si asi no lloras.
josesoria escribió:xoj escribió:a mi se me renueva en septiembre hasta el 2019, así que por ahora a esperar 1 añito a ver si ponen mas servicios o cambia la cosa...
Si se te renueva en septiembre ya te pilla la subida que es afectiva a partir de hoy, ya te habrán mandado el email.
Amazon no es caro si lo usas sale a 3€ el mes, ha perdido calidad en los envíos, los paquetes ya no son lo que eran antes.
reiku escribió:Ya van dos subidas, la de Netflix y la de Amazon, sin contar con el robo constante de Movistar. El problema no es la subida, que puede estar justificada porque España era el país mas barato , el tema es que seguro que el año que viene lo suben y nos encaloman el precio de 60€ que habían anunciado hace meses.
Capi America escribió:Pues la verdad, 36€ al año sigue siendo un regalo. Es que antes 20€ vamos eso era el chollo de la vida, no se como han aguantado tanto tiempo.
ipa88 escribió:Todo eso está muy bien, pero el problema viene cuando hay gente que paga el prime SOLO para el tema de los envios gratis, algo que ahora con un pedido minimo, ya lo tienes sin ser prime, en ese caso, para mi, ya no merece la pena.
oconnell_2k4 escribió:@reiku exacto, ese es el problema. Contando que los sueldos aquí en España están bajisimos.
A mi si me pusieran un plan básico solo para los envíos en máximo 25-26 € lo seguiría manteniendo, no quiero ningún otro servicio.
berny6969 escribió:oconnell_2k4 escribió:@reiku exacto, ese es el problema. Contando que los sueldos aquí en España están bajisimos.
A mi si me pusieran un plan básico solo para los envíos en máximo 25-26 € lo seguiría manteniendo, no quiero ningún otro servicio.
pero que narices tiene que ver lo sueldos con esto, tu hace sun pedido online y pagas el envio, si te compensa pagas el premium no tiene mas misterio
seguro que los sueldos bajos no os importan con el precio de las copas o del tabaco
aparte que sol que hagas 4 pedidos ya has pagado.los 36€
Capi America escribió:
Capi America escribió:Vamos, decir que 36€ al año cuando incluyen servicio de envio gratis, servicio de video y servicio de musica, es basicamente, no tener ni idea.
Capi America escribió:Lo que pasa que estabamos mal acostumbrados porque nosotros aún lo teniamos a 20€, era el único país con ese precio.
Capi America escribió:A poco que compres dos juegos al año y te gusten las series, está más que rentado
sonyfallon escribió:Los sueldos están bajos . Pero la vida es bastante más barata , lo digo yo de primera mano
ElMakeador escribió:Yo debo hacer una media de entre 10 y 15 compras al mes... me sigue pareciendo un buen precio pero me gustaría que diesen una opción sin contenidos digitales, que Music y Video los uso 0,1 a 20€ ni me lo pensaba... mandaba esos servicios a la mieeeeer.... luego se dedican a regalar juegos y suscripción a un canal de Twitch (que el streamer recibe una pequeña compensación), pues eso también lo quitaba.
Hola Men escribió:Ah, y comparar el nivel salarial de EEUU con el de España sí que es ridículo.
El salario medio en EEUU el año pasado estaba en unos 53.000$ (47.000€) y en España el salario medio era de 23.000€. (en 2017 ni llegaba a lo 23 mil €)
Ahora quién tiene que leer estupideces?
jluisjim escribió:mikr0gen escribió:hola, a mi me toca renovar en noviembre, cosa que no voy a hacer. si cancelo ya ¿sigo siendo premium hasta la fecha que me tocaría renovar o la cancelan ya?
Lo que tienes que hacer es cancelar la renovación automática porque de la otra forma lo pierdes desde hoy.
Si no está la opción en la web , habla con el soporte técnico por chat.
danyelastra escribió:Capi America escribió:fausti1981 escribió:
Justo ayer vino un cliente y charlando de todo un poco me dijo que la mujer de un familiar suyo en EEUU cobra 80000 dólares al año siendo monitora deportiva.
Su familiar como jefe en un resort cobra 200000 dólares al año.
Los salarios allí no son comparables a los nuestros.
Por otra parte como usuario de prime no he pedido a Amazon la inclusión de series/almacenamiento/música/libros por lo que no deberían subir la tarifa por esa excusa.
Seguiré usando Amazon ya que vivo en Mallorca y cualquier otra empresa suele abusar en los gastos de envío aquí, pero me parece mal una subida tan grande.
Patchanka escribió:Hola Men escribió:Ah, y comparar el nivel salarial de EEUU con el de España sí que es ridículo.
El salario medio en EEUU el año pasado estaba en unos 53.000$ (47.000€) y en España el salario medio era de 23.000€. (en 2017 ni llegaba a lo 23 mil €)
Ahora quién tiene que leer estupideces?
Pues por ejemplo, quien lee algo escrito por alguien que se olvida que en EEUU no existe sistema de salud público y todos los gastos de salud tienen que salir del bolsillo de la gente, sin contar que el coste de vida allí es bastante más alto.
Hola Men escribió:EEUU también tiene su sistema de salud pública, otra cosa es que sea muy malo y la gente opte por seguros de salud privada que además en la mayoría de casos es el empleador quien lo facilita.
Hola Men escribió:El coste de la vida es mayor, pero los salarios son muuucho mayores. Salario medio en EEUU 53 mil dólares, salario medio en España 23 mil euros.
Poco más que decir.
XboxoX escribió:no se en otras ciudades pero en la mía la entrega en 24 horas ni de coña. En madrid o barcelona tal vez pero en el resto es FALSO.
sonyfallon escribió:berny6969 escribió:oconnell_2k4 escribió:@reiku exacto, ese es el problema. Contando que los sueldos aquí en España están bajisimos.
pero que narices tiene que ver lo sueldos con esto, tu hace sun pedido online y pagas el envio, si te compensa pagas el premium no tiene mas misterio
seguro que los sueldos bajos no os importan con el precio de las copas o del tabaco
aparte que sol que hagas 4 pedidos ya has pagado.los 36€
Los sueldos están bajos . Pero la vida es bastante más barata , lo digo yo de primera mano