jovi124 escribió:Perdona! no es exactamente lo mismo:
Hijo de puta: persona que se aprovecha de otras
Especulador: persona que se aprovecha de otras, y cuya madre trabaja en el oficio mas antiguo conocido
Aprovechado: persona que compra cosas necesarias o no y las vende a un precio mas alto
Gilipollas dispuesto a tragar: aficionado a las consolas muy impaciente
Listillos sin escrupulos: hijo de los especuladores
Buenas matizaciones.
diegofigura,
siento si te has sentido aludido u ofendido , pero es una forma de pensar (la mía) acerca de los que especulan e intentan sacar tajada sin hacer nada que justifique la subida de precio.
Ahora borraría lo de hijo de puta (aunque es un termino bonito y de muchas aplicaciones , como bien dice Marlo en su canción
http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ ) , pero mantengo lo de especuladores,aprovechados o listillos sin escrúpulos.
A todos los que la venden con sobre-precio , o han comprado varias para especular, solo les deseo que Nintendo desembarque una buena remesa de wii´s que cubra la demanda y se las coman con patatas , o las tengan que vender por menos de 250 eur , por estar usadas.
Pd.la tengo desde el día 5 sin ningún problema , y podría haber cogido 2 o 3 más y revenderlas , pero no hago cosas que no me gusta que me hagan a mi.
.XaludoX. y feliz navidad.