Amazon también hace el agosto

Pues este es el enlace por si alguien quiere comprar la Wii americana a través de Amazon por más de 700 $. Anda que.... Si los de aquí son unos estafadores por venderla a 300, entonces esto no se lo que es.
vaya uñas sin palabras 700 laurisss :D que gente y yo pensado que los unicos que pediamos cantidades flipantes eramos nosotros jodo
[uzi]
[uzi]
[uzi]
La gente se aprovecha de la decadencia de consolas para astillar a los que la necesitan para estas fiesta y sacarse dinero de mas. Esto tendria q estar prohibido.
Un saludo
Hijos de puta los que venden , ... y gilipollas los que compran.

No hay más.
KoJiCaBuCo escribió:Hijos de puta los que venden , ... y gilipollas los que compran.

a eso se le llama hablando en PLATA como diria mi tio jajajajaja que carck es una forma de decir lo que intentaba decir yo seguramente asi todo el mundo lo entienda y el que tubiera dudas de comprarsela o no (muy loco o mucho bolsillo tiene que tener) ya no se la comprara.

un 10
Bueno está claro el problema es del que la compra, simplemente la gente se aprovecha de la demanda que ahora existe de este producto y el estar agotado, pero es que si nadie comprara esto no pasaria, claro que si no teneis paciencia tendremos que tragar con oportunistas [666] hasta que tengamos stock... ZzzZZ
eso es estoy totralmente contigo calao003 si no hubiera gente tan impaciente no habria gente que nos tomara el pelo de esa forma porque la verda que el anuncio hace daño a los ojos acabo de darme una vuelta rutinaria por ebay y hay gente loquisimaaaa que compra wiis por 420 euros esto no tiene palabras... [flipa] [flipa]
hijos de puta? no sé, yo si estuviera buscando la Wii y la viera a ese precio me jodería pero lo comprendo. es cosa de oferta y demanda.
la verdad, no creo que la compre nadie por ese precio pero vamos, ellos pueden pedir lo que quieran, otra cosa es que se lo den.
Para eso existe la competencia entre comercios.
unkblog escribió:hijos de puta? no sé...

Hijo de puta ... especulador .... aprovechado .... para mi modo de pensar no hay diferencia entre esos terminos, pero cada uno que piense lo que quiera.

por desgracia, siempre y cuando haya gilipollas dispuestos a tragar , exisitirán "listillos" sin escrúpulos que se aprovechen de ellos.

Jungle rules.
Deberíais pensar antes de escribir ciertas cosas, ya que quien vende Wii a ese precio no es amazon, sino un particular. Fijáos en lo de "used & new", es una especie de marketplace.

Así que eso, que lo sepáis.
Estafador?hijos de puta? si no la tienes y no te puedes permitir pagar 700 euros pues a esperar, y si te molesta que alguien que la tiene la venda por el precio que le salga de la polla y tu no te lo quieras gastar pues te jodes y esperas. Es asi de sencillo.

PD:Yo vendo la mia
KoJiKaBuTo escribió:
Hijo de puta ... especulador .... aprovechado .... para mi modo de pensar no hay diferencia entre esos terminos, pero cada uno que piense lo que quiera.

por desgracia, siempre y cuando haya gilipollas dispuestos a tragar , exisitirán "listillos" sin escrúpulos que se aprovechen de ellos.

Jungle rules.
Perdona! no es exactamente lo mismo:
Hijo de puta: persona que se aprovecha de otras
Especulador: persona que se aprovecha de otras, y cuya madre trabaja en el oficio mas antiguo conocido
Aprovechado: persona que compra cosas necesarias o no y las vende a un precio mas alto
Gilipollas dispuesto a tragar: aficionado a las consolas muy impaciente
Listillos sin escrupulos: hijo de los especuladores
jovi124 escribió:Perdona! no es exactamente lo mismo:
Hijo de puta: persona que se aprovecha de otras
Especulador: persona que se aprovecha de otras, y cuya madre trabaja en el oficio mas antiguo conocido
Aprovechado: persona que compra cosas necesarias o no y las vende a un precio mas alto
Gilipollas dispuesto a tragar: aficionado a las consolas muy impaciente
Listillos sin escrupulos: hijo de los especuladores

[qmparto] [qmparto] Buenas matizaciones.

diegofigura,
siento si te has sentido aludido u ofendido , pero es una forma de pensar (la mía) acerca de los que especulan e intentan sacar tajada sin hacer nada que justifique la subida de precio.

Ahora borraría lo de hijo de puta (aunque es un termino bonito y de muchas aplicaciones , como bien dice Marlo en su canción http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ ) , pero mantengo lo de especuladores,aprovechados o listillos sin escrúpulos.

A todos los que la venden con sobre-precio , o han comprado varias para especular, solo les deseo que Nintendo desembarque una buena remesa de wii´s que cubra la demanda y se las coman con patatas , o las tengan que vender por menos de 250 eur , por estar usadas.

Pd.la tengo desde el día 5 sin ningún problema , y podría haber cogido 2 o 3 más y revenderlas , pero no hago cosas que no me gusta que me hagan a mi.

.XaludoX. y feliz navidad.
Simplemente es la ley de la oferta y la demanda...

Mucha demanda poca oferta...los precios suben.

Otro tema sería mucha oferta y demanda y que los precios subieran, entonces si serian hijos de puta.
13 respuestas