Amazon te regala 120 euros en APPs

No sé si misce será el mejor sitio para ponerlo, pero bueno.

Amazon regala 27 apps de pago valoradas en más de 120€ sólo durante 2 días

Desde el jueves 25 de septiembre hasta el sábado 27, Amazon ofrecerá 27 aplicaciones de pago valoradas en más de 120€. Entre ellas se encuentra la famosa suite de ofimática Office Suite Professional 7, el erizo azul más famoso de todos los tiempos en su juego Sonic 4 Episode II y el teclado Swype. Nada de dos o tres poco conocidas, aquí Amazon tira por lo alto.

Genius Scan+ - 4,99€
Merriam-Webster’s Third New International, Unabrigded for Android - 43,47€
My Diet Coach Pro - 2,99€
Perfectly clear - 2.19€
PrinterShare Mobile Print - 9,95€
Office Suite Proffesional 7 - 11,59€
Swype Keyboard - 2,91€
SketchBook Pro - 2,67€
Threes! - 1,46€
Quell Memento - 1,99€
mSecure – Password Manager and secure Digital Wallet – 7,39€
Sonic 4 Episode II - 3,70€
Abyss: The Wraiths of Eden (Full) - 4,49€
Air Harp 1,58€
Alarm Clock +- 0,72€
Another World - 1,99€
City Maps 2Go Pro – Offline Map and Travel Guide - 1,99€
Earth & Moon in HD Gyro 3D Pro - 4,99€
Heroes of Steel RPG Elite - 2,87€
Knots 3D – 1,00€
Mahjong Artifacts - 2,79€
Note Anytime - 3,63€
Paper Camera - 1,44€
Relaxing Melodies Premium: A White Noise Ambience for Sleep, Meditation & Yoga - 2,29€
Riptide GP2 - 2,99€
Schedule Planner PRO - 3,06€
Sworkit PRO - 1,51€

Aclarar también que la promoción está sujeta al horario español, es decir que comienza a las 0:00 del jueves 25 hasta las 23:59 del sábado 27 (horario GMT+2).

Enlace: http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... -dias.html

¡Corred insensatos!
No es la primera vez, siempre van haciendo "ofertas" diarias regalando alguna aplicación.
Pero este paquete gigante yo ya lo había visto (ya tengo el sonic, office suite professional, plex, accuweather platinum...)

Voy a mirar si hay algo nuevo [+risas]

GRACIAS [beer] [oki]
Disculpad mi torpeza, pero son apps para que?? Para el movil? Para iOS? Para todos??
Gracias, pero no me voy a bajar ninguna [+risas]
spion escribió:Disculpad mi torpeza, pero son apps para que?? Para el movil? Para iOS? Para todos??

Para android.
katxan escribió:
spion escribió:Disculpad mi torpeza, pero son apps para que?? Para el movil? Para iOS? Para todos??

Para android.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Maravilloso regalo de cumpleaños [angelito] [angelito]
Tito_CO escribió:Maravilloso regalo de cumpleaños [angelito] [angelito]

Pesao, deja de recordar que es tu cumpleaños, te pareces a Delfincito.

Felicidades por cierto.
Eric Draven escribió:

Pesao, deja de recordar que es tu cumpleaños, te pareces a Delfincito.

Felicidades por cierto.

Paz caballeros [beer]
Eric Draven escribió:
te pareces a Delfincito.

¿A quien?

Eric Draven escribió:Felicidades por cierto.

Gracias [oki]
Gracias por el aviso compañero [oki]
Gracias, creo que la única que me interesa es la del teclado.
Aunque debería ir en telefonía, lo dejaremos un ratito por aquí, luego lo movemos ;)

Gracias por el aviso.
Ya lo hicieron hace unos meses. Pillé buenas app. La de ofimática va bastante bien.

Voy a ver las novedades. Aunque no os gusten, descargarlas con vuestra cuenta y las tendréis para siempre, aunque luego las borréis.

Vaya... veo que estás publicitando tu cumpleaños... por un momento pensé que querías hacer como éste hombre:
https://www.youtube.com/watch?v=2qjaKNSwN38
Muchas gracias, ya las tengo todas en la lista para cuando quiera instalarlas [oki]
Estoy aprovechando para probar Swype, que siempre había tenido curiosidad.

¿Alguna otra que valga la pena?
Algo que valga la pena? Yo es que con todo esto de las apps... ya estoy un poco saturado...
Pero esto como va? Hay que registrarse en algun lado o algo?
devil_snake escribió:Pero esto como va? Hay que registrarse en algun lado o algo?

Me uno a tu petición.
Os haceis una cuenta amazon y os descargais su app para android. Luego sólo quedaría comprar las aplicaciones.
kyubi-chan escribió:Os haceis una cuenta amazon y os descargais su app para android. Luego sólo quedaría comprar las aplicaciones.

Como se une la cuenta de amazon a la del movil?? O se hace desde el movil?
santousen escribió:
kyubi-chan escribió:Os haceis una cuenta amazon y os descargais su app para android. Luego sólo quedaría comprar las aplicaciones.

Como se une la cuenta de amazon a la del movil?? O se hace desde el movil?

Te logueas dentro de la aplicación con la misma cuenta que tengas de amazon.

Gracias [oki] [oki]
Gracias por el aviso :P.
devil_snake escribió:

Gracias [oki] [oki]

busco las apps, pero me salen de pago :-?
NaN escribió:
devil_snake escribió:

Gracias [oki] [oki]

busco las apps, pero me salen de pago :-?

entra a través de esta página antes de las 00:00
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/amazon-regala-27-apps-de-pago-valoradas-en-mas-de-120e-solo-durante-2-dias.html

vale gracias ya he pillado las que me interesan [oki]
el año pasado hicieron la misma promocion y casi con las mismas apps.

yo me saque swype, la de ofimatica, el paper camera y un par de ellas mas.

el pequeño problema es cuando cambias de movil o de ROM y te encuentras con que la aplicacion de la tienda de amazon no esta en la play store, con lo cual tienes que buscarte un poco la vida (tampoco es muy dificil) para conseguirla y una vez alli descargar las aplicaciones ya compradas.
GXY escribió:el año pasado hicieron la misma promocion y casi con las mismas apps.

yo me saque swype, la de ofimatica, el paper camera y un par de ellas mas.

el pequeño problema es cuando cambias de movil o de ROM y te encuentras con que la aplicacion de la tienda de amazon no esta en la play store, con lo cual tienes que buscarte un poco la vida (tampoco es muy dificil) para conseguirla y una vez alli descargar las aplicaciones ya compradas.

Como se hace eso, ya que eso mismo me ha pasado con el little infernó y ni siquiera me aparece en mis descargas.
Pues no se que pasa que me bajo la App de Amazon y me da error al loguearme.

La contraseña está bien ya que en la web si me puedo loguear.

Saludos
@RMB

primero tienes que bajar el .apk de la aplicacion de la tienda de amazon, y luego dentro de la app hay una opcion que se llama cloud drive o algo asi. ahi es donde esta el registro de las aplicaciones que ya compraste.

yo es que ahora mismo no lo tengo instalado y no recuerdo exactamente la opcion.
Es que ni aparece en el icloud.

Por eso mismo
Lástima que no haya sido para iOS, ya me había hecho ilusiones.
36 respuestas